Nuevo y preguntón...!

Discoverybc
#1 por Discoverybc el 19/08/2006
...Hola..saludos a todos...afortunadamente he encontrado este foro para platicar con ustedes respecto a hacer música...me va mas la música estilo clásica pero igual me gusta mucho la moderna como el pop y el pop-rock...

...me gusta componer música en un programa muy viejito que tengo...debido a que se leer notas lo que hago en ese programa es poner nota por nota en un pentagrama y así voy creando la música que deseo...pero como es viejo el programa no la reproduce muy bien y no la puedo guardar como mp3 como para grabarla....

...quisiera saber si me pueden ayudar...me gustaría un programa donde pueda yo escribir nota por nota en un pentagrama y agregarle el sonido que yo desee..por ej. de violín o de piano..etc...y que el programa lo reproduzca solo sin que tenga yo que tocar dicho instrumento y que además lo pueda grabar como mp3 o wav igual....no se si exista alguno en internet que pueda bajármelo para experimentar....

...gracias de antemano por la ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 19/08/2006
Pues creo que hay un programa que se llama SIBELIUS que puede ser lo que buscas.

Un saludo.
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 19/08/2006
Sibelius es una muy buena opción, y más o menos fácil de usar, si quieres que suene medianamente decente mira a ver si consigues la librería de sonidos Kontakt Gold.

Además con Sibelius puedes meter las notas desde un teclado a tiempo real, en vez de tener que editarlas una a una que es un poco coñazo, jeje.

Si no tienes teclado o no puedes/quieres gastarte mucho dinero, échale un vistazo a teclados de PC que tienen incorporado teclado musical y no valen mucho.

Salu2
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 19/08/2006
siBELIUS, eNCORE, FInale.

El más versátil, SIbelius.

El más sencillito, Encore.

El más usado, FInale.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 19/08/2006
el mas capo.... finale!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo