Nuevo "problema" con Jerriman,s

caraborso
#241 por caraborso el 05/01/2008
Yo no nombraría a la familia, que no debe tener culpa de nada. Nombra al fulano en cuestión, y punto. Otra cosa es que hayas hecho un ingreso en la cuenta de su mujer...., pero piensa -ante todo- que ella puede ser otra víctima. Los hijos no tienen culpa, no los nombres. A titulo informativo, ante las autoridades pertinentes, da los datos de su mujer, si los consideras necesarios, por el tema de la cuenta, pero trata de no hacerlo público.
Con que la gente VEA su cara, y sepa quién es y dónde o con quién suele tocar, es suficiente. (aunque después se deje barba, o se cambie la piel a lo Michael Jackson)

Jupiter...., si hubieras hablado en su momento no hubiera pasado nada, es más, te habrías metido en un lío: tenía muchos fans (MUCHOS :shock: ) que lo consideraban (¿aun lo consideran?) un crack o gurú de los estudios de grabación. Por mucho que critiques a Rajoy, la otra media España lo va a defender (y viceversa con Zapatero)

Aun tengo esperanzas de que le haya ocurrido algo grave, y se explique antes del Lunes (ojalá) Es probable que no vuelva a tener credibilidad, al menos no tanta, pero de eso a quedar como un (presunto) vulgar ratero de compañeros, hay un abismo.
Alguien escribió:
¿Pero quien se caga en su propio plato de comida?????????
¿es un Yonki? ¿está enfermo? Si así fuera, lo que hay es que ayudarle a salir de la mierda, pero si no....
Debe haber alguna explicación, por surrealista que sea. Y si no la hay, es que es un vulgar chorizo, aunque antepongamos la palabra Presunto

La familia no tiene culpa Giga..., piensa en la tuya, si la hubieras cagado en algo.

Salu2
Subir
gigatron
#242 por gigatron el 05/01/2008
Sí, rectifico y no los nombraré ni daré datos de ellos. Bastante tienen ya.
Se que ha estado todo el tiempo en España y no ha dado la cara. Ya dicen que el que calla otorga. Ha tenido tiempo suficiente para justificarse. Sabe todo lo que se ha publicado aquí. Se lo dije yo y se lo dijo su ex-mujer, que se está viendo acosada por los acreedores. Yo personalmente no creo que ella tenga culpa de nada, pero lamentablemente le he ingresado dinero a ella y la web está a su nombre.
Si Jerri no aparece tengo necesariamente que ir a por ella por la via judicial. Ya digo que no quisiera, pero me veo obligado por la actitud de este presunto.
Aprovecharse de los músicos, de la gente del mundillo es algo muy lamentable. Poca ayuda tenemos ya como para jodernos unos a otros.
Uno es lo que hace, no lo que dice.
Este señor será aun presunto, pero el que miente es mentiroso, el que se queda a mala fe con el dinero de los demás...es lo que es, se pueda decir o no.
Subir
pop
#243 por pop el 05/01/2008
Yo también pienso que los críos no tienen culpa de nada, y la mujer, como apunta caraborso, puede ser otra víctima... aunque la verdad, estoy hablando sin tener ni idea de qué pasa.

Es una pena todo ésto...
Subir
jellyfish
#244 por jellyfish el 06/01/2008
yo ya no creo nada a nadie, la mujer puede ser victima o no, quien sabe. por lo pronto ella recibio dinero de algunos de nosotros... que venda el coche y nos pague, por ejemplo.
a mi me da igual si ella es vicima tambien pero yo no compartia techo con este señor, ella si, por lo tanto que afronte las deudas. me imagino que cuando las ventas les salian bien, ella no cuestionaria nada... ahora que las cosas salieron mal... es victima?

si yo le presto mi cuenta a algun amigo para hacer negocios y el hace cagadas, yo tendre que afrontar las responsabilidades, es tan simple como eso. a ver si tambien lo es para la justicia.

como no baje un ovni mañana con mi dinero, estoy jodido.
Subir
involucrado
#245 por involucrado el 06/01/2008
guitarra escribió:
gigatron escribió:
Apuesto 1200 pavos a que no da la cara ni devuelve el dinero.


gigatron, lamentablemente sigo este hilo por lo dantesco del mismo, pero con un deseo grande en que tenga buen final. Por consiguiente creo que no es cuestion de apostar nada, ni de crispar más el ambiente de manera pública.

Me pongo en tu piel y me imagino lo que es tener un dineral por ahi tirado, con el trabajo que cuesta ahorrar esos euros para comprar algún aparato nuevo para el estudio, que mal rollo.

Pero si Jerry ha dicho que el lunes ingresa el dinero a algunos afectados, y lo hace, pues sería una señal determinante y muy significativa de que todo puede terminar bien, todo lo bien que a muchos nos gustaría. Entonces, en el caso de que concluyera bien, y jerri reintegrase hasta el último euro a todos los interesados, en ese caso todos podríamos comprobar que la vida nos puede poner contra la pared en situaciones determinadas y que nos puede jugar una mala pasada, como en este caso al forero jerriman's y que nunca tuvo interés de ninguna clase en aprovecharse de dinero alguno de nadie, porque una persona que se dedica a estafar, no se dedica a devolver nada.

Bien, dicho esto, espero que jerri el lunes se preocupe de hacer los ingresos que ha prometido a los perceptores legales y que eso dé una muestra de la voluntad del forero jerriman's de devolver la situación a la normalidad. Caso de no ser así, yo personalmente, y sin tomar partido en el asunto, me vería motivado a dejar mi opinión de la misma manera que lo hago ahora, porque para eso llevamos mucho tiempo viéndonos todos por aquí.


Confiemos en que se arregle todo.


saludos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ninozor
#246 por ninozor el 06/01/2008
Hola a todos.
Este hilo tiene el propósito de poner en conocimiento de todos los usuarios de Hispasonic una posible estafa. Entre los posibles estafados estoy yo.
También sirve para intentar reunir toda la información que tengamos y teneros a todos al día.

Por lo tanto, sólo os pido un pequeño esfuerzo, para que centremos el hilo en esto mismo, y no en otras cosas.

Mañana veremos a ver que tal. Jerri sigue sin dar ninguna señal.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#247 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/01/2008
¿Os habéis dado cuenta que el lunes es fiesta por estos lares...?
Subir
juls
#248 por juls el 06/01/2008
Ahora que veo el post de kloniko, me ha hecho pensar en los clones de jerryman,s "el listo"...
No estará por ahi entrando con sus clones y riendose de los afectados?? Estaria bien que alguien pudiese chequearlo.
Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#249 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/01/2008
Chequeado estoy, a disposición de cualquiera y con un historial impecable por acá. Por esta vez, y sin que sirva de precedente, no me tomaré a mal que hayas puesto en duda mi honestidad.
Subir
juls
#250 por juls el 06/01/2008
#-o
Kloniko, te equivocas. Yo no me referia a ti, ni he puesto en duda tu honor ni nada por el estilo. Digo que tu nick me ha hecho pensar que posiblemente jerrymans esté entre nosotros con uno de sus clones.
Joder macho que sensibilidad :lol:

Edito despues de ver el siguiente post:
No hay problema kloniko, un saludo :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#251 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/01/2008
Ok, te había interpretado mal y me dí por aludido. Mis disculpas.
Subir
herrhafen
#252 por herrhafen el 06/01/2008
juls escribió:
Digo que tu nick me ha hecho pensar que posiblemente jerrymans esté entre nosotros con uno de sus clones.


No es necesario crear un clon para leer este hilo, es un foro abierto. :roll:
Subir
4
#253 por 4 el 07/01/2008
y bueno, parece que mañana es el gran dia!! esperemos que lo devuelva sino no dudes en llegar hasta el final!! sea hija abuela o sobrina o biznieta, cuanto mas le enmarrones mas pensara en devolverte el dinero.. El no tuvo compasion en ti ni en los demas implicados. Si el numero de cuenta esta a nombre de la mujer desde luego que esta implicada y hasta las cejas, que demonios dice la mujer para nop devolverte el dinero?? que le quito el dinero de SU cuenta?, las palabras se las lleva el viento y tu ya has hecho bastante de canelo.. NO DUDES EN LLEGAR HASTA EL FINAL..

por cierto, esta bien eso de poner denuncia, pero yo hablaria con un abogado para saber el posible final .. , pregunta quien paga los portes del juicio en caso de ganar


y me pregunto, por que cojones no haces una demanda conjunta

suerte en todo
Subir
ninozor
#254 por ninozor el 07/01/2008
voy a ver si hoy me dan el impreso de la transferencia y voy a hablar con mi abogado.
Subir
gigatron
#255 por gigatron el 07/01/2008
Bueno. Lunes 7 de enero y no tengo mi dinero como me prometió.
Se terminó lo de ir por las buenas.

Desde ahora a las bravas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas