Yo no nombraría a la familia, que no debe tener culpa de nada. Nombra al fulano en cuestión, y punto. Otra cosa es que hayas hecho un ingreso en la cuenta de su mujer...., pero piensa -ante todo- que ella puede ser otra víctima. Los hijos no tienen culpa, no los nombres. A titulo informativo, ante las autoridades pertinentes, da los datos de su mujer, si los consideras necesarios, por el tema de la cuenta, pero trata de no hacerlo público.
Con que la gente VEA su cara, y sepa quién es y dónde o con quién suele tocar, es suficiente. (aunque después se deje barba, o se cambie la piel a lo Michael Jackson)
Jupiter...., si hubieras hablado en su momento no hubiera pasado nada, es más, te habrías metido en un lío: tenía muchos fans (MUCHOS
) que lo consideraban (¿aun lo consideran?) un crack o gurú de los estudios de grabación. Por mucho que critiques a Rajoy, la otra media España lo va a defender (y viceversa con Zapatero)
Aun tengo esperanzas de que le haya ocurrido algo grave, y se explique antes del Lunes (ojalá) Es probable que no vuelva a tener credibilidad, al menos no tanta, pero de eso a quedar como un (presunto) vulgar ratero de compañeros, hay un abismo.
Debe haber alguna explicación, por surrealista que sea. Y si no la hay, es que es un vulgar chorizo, aunque antepongamos la palabra Presunto
La familia no tiene culpa Giga..., piensa en la tuya, si la hubieras cagado en algo.
Salu2
Con que la gente VEA su cara, y sepa quién es y dónde o con quién suele tocar, es suficiente. (aunque después se deje barba, o se cambie la piel a lo Michael Jackson)
Jupiter...., si hubieras hablado en su momento no hubiera pasado nada, es más, te habrías metido en un lío: tenía muchos fans (MUCHOS
Aun tengo esperanzas de que le haya ocurrido algo grave, y se explique antes del Lunes (ojalá) Es probable que no vuelva a tener credibilidad, al menos no tanta, pero de eso a quedar como un (presunto) vulgar ratero de compañeros, hay un abismo.
Alguien escribió:¿es un Yonki? ¿está enfermo? Si así fuera, lo que hay es que ayudarle a salir de la mierda, pero si no....¿Pero quien se caga en su propio plato de comida?????????
Debe haber alguna explicación, por surrealista que sea. Y si no la hay, es que es un vulgar chorizo, aunque antepongamos la palabra Presunto
La familia no tiene culpa Giga..., piensa en la tuya, si la hubieras cagado en algo.
Salu2