Podéis enviar un texto conjunto a través de un abogado, por burofax a sus direcciones conocidas para empezar, así consta que por lo menos habéis intentado contactar.
Nuevo "problema" con Jerriman,s
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
que va .. lo mejor que podeis hacer es pasar de denunciar y asi pasais a ser accionistas de "el bar de jerry" ..
joder, parece mentira que haya que estar insitiendo a alguien para que recupere su dinero.
joder, parece mentira que haya que estar insitiendo a alguien para que recupere su dinero.
Muchos usuarios del foro se han implicado mucho en este tema.
Si el lunes no ha aflojado la pasta como ha prometido a algunos, toda la comunidad de músicos cubanos de España y de Cuba van a saber quien es realmente este señor y las cosas tan feas que hace.
El dinero que tiene de algunos infelices entre los que me incluyo se le acabará antes o después, y va a tener muy pero que muy dificil que nadie lo contrate y pueda ganarse la vida como músico. Todo eso si la guardia civil o la policía no dan antes con él.
Si el lunes no ha aflojado la pasta como ha prometido a algunos, toda la comunidad de músicos cubanos de España y de Cuba van a saber quien es realmente este señor y las cosas tan feas que hace.
El dinero que tiene de algunos infelices entre los que me incluyo se le acabará antes o después, y va a tener muy pero que muy dificil que nadie lo contrate y pueda ganarse la vida como músico. Todo eso si la guardia civil o la policía no dan antes con él.
mod
gigatron escribió:
Por favor, el lunes no dejes de informarnos en que quedo esto.
Gigaaaaaa...., no se lo pongas facil. El mismo apostará contra ti, te devolverá la pasta, y tendrás que pagarle los Mildos.... 
Te quedaras como estás, vamos!
Kagüen
Te quedaras como estás, vamos!

Kagüen
No se que pasasara finalmente. Lo que mas me gustaria es que apareciese, se disculpase, devolviese la pasta, nos explicara a todos que carajo le ha pasado, y ya veriamos si le damos no no chance, que todo es posible...., sobre todo viendo los fans que tiene o ha tenido.
Si no aparece y es un vulgar chorizo, coñe, dinos su nombre y apellidos, y si tienes foto del fulano, PONLA...., que todos sepamos quien es y como se las gasta, aqui, en Cuba y en Pekin...., y que nadie contrate a un ratero (presunto)
No sé, me acuero de la canción esa de los viejos aquellos: ¿TRIANA PURA o argo asín?
"¿Que le estará pasando ar probe Migué, que ase musho tiempo que no saleeeeee ????
Traaaaa...lara...laraaaaaa...... Trala ra la ralaaaaaaaaaa"
Si no aparece y es un vulgar chorizo, coñe, dinos su nombre y apellidos, y si tienes foto del fulano, PONLA...., que todos sepamos quien es y como se las gasta, aqui, en Cuba y en Pekin...., y que nadie contrate a un ratero (presunto)
No sé, me acuero de la canción esa de los viejos aquellos: ¿TRIANA PURA o argo asín?
"¿Que le estará pasando ar probe Migué, que ase musho tiempo que no saleeeeee ????
Traaaaa...lara...laraaaaaa...... Trala ra la ralaaaaaaaaaa"
mod
Pero si no hace ni falta:
Se usa el buscador, y se ven sus datos: LOS DIO EL...., su nombre y apellido (creo), donde nacio, el nombre de su madre, su calle y numero de casa, los que alli iban, con quien tocó...., está todo escrito. Pero vamos, se da un link a una web, en plan WANTED y ya esta. Además, este mundo es cada vez mas pequeño y todos nos acabamos conociendo.
El otro dia, en Vallecas, en medio de un bolo, va un nota y me suelta...., Zorroooooooo, tócate unas zetaaaaassssss.....
(qué mamón...., ni llevaba máscara ni ná) Al final nos conocemos todos
Traaaaaaa...la rá la raaaaaaaaaaa.......
Se usa el buscador, y se ven sus datos: LOS DIO EL...., su nombre y apellido (creo), donde nacio, el nombre de su madre, su calle y numero de casa, los que alli iban, con quien tocó...., está todo escrito. Pero vamos, se da un link a una web, en plan WANTED y ya esta. Además, este mundo es cada vez mas pequeño y todos nos acabamos conociendo.
El otro dia, en Vallecas, en medio de un bolo, va un nota y me suelta...., Zorroooooooo, tócate unas zetaaaaassssss.....
Traaaaaaa...la rá la raaaaaaaaaaa.......
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas