Nuevo "problema" con Jerriman,s

meidei
#196 por meidei el 03/01/2008
Podéis enviar un texto conjunto a través de un abogado, por burofax a sus direcciones conocidas para empezar, así consta que por lo menos habéis intentado contactar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
f_fwd
#197 por f_fwd el 04/01/2008
que va .. lo mejor que podeis hacer es pasar de denunciar y asi pasais a ser accionistas de "el bar de jerry" ..

joder, parece mentira que haya que estar insitiendo a alguien para que recupere su dinero.
Subir
gigatron
#198 por gigatron el 04/01/2008
Muchos usuarios del foro se han implicado mucho en este tema.
Si el lunes no ha aflojado la pasta como ha prometido a algunos, toda la comunidad de músicos cubanos de España y de Cuba van a saber quien es realmente este señor y las cosas tan feas que hace.
El dinero que tiene de algunos infelices entre los que me incluyo se le acabará antes o después, y va a tener muy pero que muy dificil que nadie lo contrate y pueda ganarse la vida como músico. Todo eso si la guardia civil o la policía no dan antes con él.
Subir
walerandei mod
#199 por walerandei el 04/01/2008
gigatron escribió:

Si el lunes no ha aflojado la pasta como ha prometido a algunos, toda la comunidad de músicos cubanos de España y de Cuba van a saber quien es realmente este señor y las cosas tan feas que hace.


Por favor, el lunes no dejes de informarnos en que quedo esto.
Subir
gigatron
#200 por gigatron el 04/01/2008
Apuesto 1200 pavos a que no da la cara ni devuelve el dinero.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#201 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/01/2008
Gigaaaaaa...., no se lo pongas facil. El mismo apostará contra ti, te devolverá la pasta, y tendrás que pagarle los Mildos.... :lol:
Te quedaras como estás, vamos! [-X
Kagüen
Subir
gigatron
#202 por gigatron el 04/01/2008
Algo me dice que me voy a quedar como estoy igualmente.
Ya lo contaré todo, ya. Este se queda mi dinero, pero yo arrastraré toda su reputación por los suelos aquí y en Cuba.
Subir
1
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#203 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/01/2008
No se que pasasara finalmente. Lo que mas me gustaria es que apareciese, se disculpase, devolviese la pasta, nos explicara a todos que carajo le ha pasado, y ya veriamos si le damos no no chance, que todo es posible...., sobre todo viendo los fans que tiene o ha tenido.
Si no aparece y es un vulgar chorizo, coñe, dinos su nombre y apellidos, y si tienes foto del fulano, PONLA...., que todos sepamos quien es y como se las gasta, aqui, en Cuba y en Pekin...., y que nadie contrate a un ratero (presunto)

No sé, me acuero de la canción esa de los viejos aquellos: ¿TRIANA PURA o argo asín?

"¿Que le estará pasando ar probe Migué, que ase musho tiempo que no saleeeeee ????
Traaaaa...lara...laraaaaaa...... Trala ra la ralaaaaaaaaaa
"
Subir
gigatron
#204 por gigatron el 04/01/2008
No he publicado sus datos porque imagino que a la web no le hará gracia, pero si los quieres (con fotos incluídas) no hay problema.
Ya te digo, si el lunes no me ha devuelto la pasta empieza el festival Jerri. Alguno se va a quedar con la boca abierta.
Subir
Soyuz mod
#205 por Soyuz el 04/01/2008
Sus datos personales no se pueden publicar sin su consentimiento, lo siento.
Subir
Ludwig21
#206 por Ludwig21 el 04/01/2008
Ok, pues haremos una web sola y exclusivamente para que se conozcan...
Subir
gigatron
#207 por gigatron el 04/01/2008
Bueno, con lo que yo tengo hay para unas risas, la verdad.
Subir
EvaPaez
#208 por EvaPaez el 04/01/2008
aquí no se pueden publicar, pero en una web anónima... :juas:
Subir
gigatron
#209 por gigatron el 04/01/2008
o muchos mensajes privados...
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#210 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/01/2008
Pero si no hace ni falta:
Se usa el buscador, y se ven sus datos: LOS DIO EL...., su nombre y apellido (creo), donde nacio, el nombre de su madre, su calle y numero de casa, los que alli iban, con quien tocó...., está todo escrito. Pero vamos, se da un link a una web, en plan WANTED y ya esta. Además, este mundo es cada vez mas pequeño y todos nos acabamos conociendo.
El otro dia, en Vallecas, en medio de un bolo, va un nota y me suelta...., Zorroooooooo, tócate unas zetaaaaassssss..... :shock: (qué mamón...., ni llevaba máscara ni ná) Al final nos conocemos todos

Traaaaaaa...la rá la raaaaaaaaaaa.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas