Nuevo "problema" con Jerriman,s

Eduardoc
#166 por Eduardoc el 31/12/2007
Por favor recordad este mensaje que está en la primer página de este post:

Soyuz escribió:
Por favor, que nadie postee aquí si no es para aportar ALGO a la resolución de este problema, o al menos, que se eviten más broncas innecesarias. Ya tenemos bronca más que suficiente.


Gracias y feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juls
#167 por juls el 31/12/2007
(Editado por moderador)

Que tengais un feliz fin de año
Subir
guitarra
#168 por guitarra el 31/12/2007
A ver juls, advent, y demás compañeros... Lo que pasa es que este tema es bastante serio, hay mucha gente con pasta de por medio, Jerri sin aparecer y la verdad es que el asunto no es nada agradable y cuanta menos leña se eche al fuego, mejor. Tenemos que ser respetuosos, no solamente con Jerri sino con todos los afectados-implicados, y no convertir este/os hilo/s en un show.

... hay muchas formas de solucionar las cosas cuando de verdad se tiene una voluntad sincera de hacerlo.

Pasad todos una feliz noche, y confiad en que todo se solucione cuanto antes.

Suerte a todo el mundo.
Subir
herrhafen
#169 por herrhafen el 31/12/2007
Nuestros comentarios no son vetados por incoherentes, sino por inoportunos. En el momento en que nos encontramos de la trama, por lo menos hasta que no aparezca Jerriman,s en este hilo, deberíamos todos abstenernos de opinar nada aquí.

Un saludo.
Subir
Fernando Asensi
#170 por Fernando Asensi el 31/12/2007
Hola, yo tambien tuve algún problema con Jerri, y lo cierto es que al final se solucionó ...

Este fue mi percance: quien-puede-echar-una-mano-t176286.html

Pongo este mensaje por que quizá pueda dar algo de esperanza, ya que tardó un mes en llegar mi compra pero llegó.
Gigatron, espero que todo se solucione pronto y recuperes tu ilusión.

Saludos y feliz año a todos!!!
Subir
walerandei mod
#171 por walerandei el 01/01/2008
advent escribió:

Simpre estoy de acuerdo contigo y me gusta tu manera de moderar, pero que los afectados por este tema no quieran llegar a los tribunales, no equivale a que Jerry este libre con una disculpa y una explicacion.


Hola advent ... no subestimes la situacion.
Los damnificados ante todo abogan por una solucion "limpia" sin la justicia de por medio (siempre es mas concreta, rapida y da menos dolores de cabeza). Pero esta claro que si esto no se soluciona en estos terminos ... lo siguiente seria la justicia.

advent escribió:

Y eso tambien lo piensa mas gente y tambien habria que respetarlos..


Claro que respeto este punto de vista en otros foreros ...
El unico problema, es que esos foreros no corren con el riesgo de perder su dinero (con numeros un tanto alarmantes). Y es por ello que, ante todo, deseo darle prioridad a los usuarios que ahora mismo tienen mucho que perder.

De todas formas, piensa que en esto la ultima palabra la tendran siempre aquellos que reclaman su dinero. Pues son ellos los que, en todo caso, tienen la opcion de llevar esto al terreno de la justicia.

Finalmente (para todos los Hispasonicos), solo aclarar que respondo esto ya que es un comentario logico ante la situacion (el de Advent). Pero me gustaria pensar que esta respuesta sirve para el resto de los foreros, a modo de evitar en el futuro, el generar una polemica y con esto desviar la finalidad del hilo.

Saludos walerianos, y nuevamente animos para todos! 8)
Subir
walerandei mod
#172 por walerandei el 01/01/2008
Y aqui una reflexion:

A lo largo de este hilo, amen de las ediciones por la moderacion, se pueden cotejar diferentes puntos de vista con respecto a la situacion y a los implicados en ella. Creo que no falta ninguna de las posibles inclinaciones, y asi creo que los diferentes usuarios podrian sentirse representados con una u otra opinion ...

Llegado este punto, y dejando constancia de estas opiniones ... creo que lo mas coherente ahora mismo seria seguir el consejo del administrador:

Soyuz escribió:
Por favor, que nadie postee aquí si no es para aportar ALGO a la resolución de este problema, o al menos, que se eviten más broncas innecesarias. Ya tenemos bronca más que suficiente.


Y por ello agradeceria a los Hispasonicos que, a partir de aqui ... solo intervengan las partes interesadas en el problema. Si alguien tuviera alguna informacion extra para aportar, agradeceria que lo hiciera por privado.
Como todos sabeis, esto se propuso desde el inicio del hilo ... aun asi, se permitio el expresar aqui diferentes opiniones por el hecho de que esto es un foro publico, y no era nuestro deseo el coartar las diferentes opiniones al respecto (que es natural que existan). Pero llegado este punto, despues de 12 paginas de intervenciones, donde todo esta dicho (a nivel opiniones, tal como comentaba al inicio de este post), lo ideal seria ya dejar este hilo en un caracter resolutivo e informativo.

Si los usuarios desean saber que ocurrio al fin con este problema, no tienen mas que seguir el hilo.

Sabiendo que estas desiciones no son del agrado de todo el mundo (siempre hay alguien que tiene que hacer de malo :) ), pero si apelando al entendiminto de todos los usuarios con respecto a la delicada situacion de aquellos que tienen mucho que perder aqui (Gigatron y los demasn afectados) ... deseo dejar esta situacion ya en manos directas de Jerriman y espero de el que a la brevedad ponga una solucion definitiva a toda esta desagradable situacion.

Un saludo cordial para todos, y suerte a los afectados.
Subir
gigatron
#173 por gigatron el 01/01/2008
Hola de nuevo.
Ayer día 31 a las 10'48 hablé con Jerri por teléfono y me aseguró que va a solucionar el tema, aunque también veo que se conectó a la web el día 30 y prefirió no dejar ningún mensaje para calmar la situación y dar explicaciones.
Por cierto, he averiguado su nueva dirección. Ahora vive en Leganés.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#174 por toniterrassa el 01/01/2008
Alguien escribió:

Como todos sabeis, esto se propuso desde el inicio del hilo ... aun asi, se permitio el expresar aqui diferentes opiniones por el hecho de que esto es un foro publico

Eso es falso, fué después de borrar impunemente mi mensaje que se propuso esto y se permitieron las opiniones, pero a mi se me ha tratado considerablemente mal después de años posteando en esta web, dándole mi apoyo. En cambio, se esta tratando entre algodones al protagonista del hilo.
Y ahora borrad el mensaje también, asi seguis haciendo alarde de esta supuesta libertad de expresión. O mejor aún, recuperad mi mensaje borrado a ver si merecia su ejecución sin juicio.

TONi
------------------------------------------------------------------

Respuesta de WALERANDEI:

Tony, pense que el tema habia sido aclarado por privado ...
Tu mensaje fue eliminado ya que tenia todos los condimentos para generar en este hilo un enfrentamiento entre tu y Gigatron (innecesario y fuera de lugar). Tal como te explique por privado, normalmente las moderaciones no son de gusto de todos, pero lo que buscan es (ademas de hacer cumplir las reglas del foro), evitar discuciones o enfrentamientos que no llevan a nada positivo.
Por otro lado, si se trata como "algodon" o no a determinado usuario ... francamente eso es relativo a lo que tu reflexiones sobre este hilo. Ya te explique que, ante todo, lo que deseo es que los usuarios recuperen lo que es suyo ... y mi conciencia esta tranquila sabiendo que mi intervencion en este hilo no busca otra cosa que eso. Lo que cada uno entienda al respecto, pues ya queda en los fueros internos de cada usuario.

Yo mismo me pongo en la situacion de Gigatron y los demas afectados, y te aseguro que si estuviera en sus zapatos poco me interesaba "el buen nombre de Jerrimann". Ante todo, buscaba recuperar mi dinero que tanto esfuerzo y trabajo me costo reunir. Y es con este razonamiento con el que "modero este hilo". Sencillamente que los afectados recuperen lo que les corresponde ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
juls
#175 por juls el 01/01/2008
(Autocensurado)
Subir
Eduardoc
#176 por Eduardoc el 01/01/2008
Se han borrado y se han editado muchas respuestas en este post y se seguirá haciendo........, hemos pedido que por favor no se postee aquí si no es para aportar algo concreto a la solución del problema.

Solo pido que no se tomen estas cosas como una actitud en contra de la persona que postea ya que no es esta la intención en ningún caso, pero los que tienen la palabra ahora son los Hispasonicos que han sufrido el problema con Jerriman,s y el mismo si quisiera escribir aquí y explicar porque ha actuado de esta manera con la personas que han confiado en el.

No se sabe cual es la razón por la cual no se ha solucionado el problema aún, solo está en manos de Jerriman,s el que llegue a buen puerto. Ya estamos en Enero y esto no se debería dilatar más.

Las personas que han tenido la confianza de comprar un material a Jerriman,s y pagarlo por adelantado no se deberían ver defraudados de esta manera, esto es un abuso de confianza y un problema muy grave.

Como comenta Gigatron ha tenido una conversación con el, solo espero que Jerriman,s solucione sin más dilación este problema tan desagradable para los interesados y algo que ha creado como es lógico mucho malestar en todos nosotros.

Saludos
Subir
gigatron
#177 por gigatron el 01/01/2008
Bueno, he hablado otra vez con él e insiste en que está en Cuba. Dice que él no se ha conectado aquí, que debe haber sido su mujer. Dice que vuelve a Madrid el día 9 o 10 de enero.
Ya no se qué pensar o qué creer. Todo es muy extraño y sospechoso.
¿Alguno de los otros afectados ha puesto ya su denuncia a él y su exmujer?
Subir
Ludwig21
#178 por Ludwig21 el 01/01/2008
Pues yo si en breve no da señales de vida me acercare a ponersela... ya lo he hablado con mi abogado y la paciencia es algo que tiene techo.

En fin...
Subir
PauRomero
#179 por PauRomero el 01/01/2008
Yo no he recibido notícias de él. Le he llamado al teléfono, le he escrito mails y nada. A mi me cuesta creer que no se vaya a solucionar, pero estoy con Ludwig21, si en breve no da señales de vida, la paciencia se va a acabar y con ella las conseqüentes acciones por mi parte.



Quiero AGRADECER, en mayúsiculas, a Gigatron la información que me ha proporcionado y capitanear éste asunto.

Espero que todo se solucione. Un abrazo a todos


Pau
Subir
Ludwig21
#180 por Ludwig21 el 01/01/2008
Por supuesto, al igual que Jazzpau agradecer a Gigatron todo lo que esta haciendo...

Un abrazo y mucho animo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas