Nuevo "problema" con Jerriman,s

Soyuz mod
#136 por Soyuz el 28/12/2007
En caso de que no haya una buena salida, deberíais uniros y presentar una demanda conjunta con las estafas acumuladas; se trataría de un "delito en masa". Haciéndolo así es más fácil recuperar el dinero porque la gravedad del delito es mayor -y mayor es la pena por cierto-.

Uno de los motivos por los que no se permiten transacciones comerciales en el mercadillo (más allá de la 2ª mano entre particulares) es esto que os ha pasado; el otro es saltarse a la torera las condiciones de publicidad de la web. Está claro que hay algunas tiendas -y particulares metidos a negociantes de fortuna- aprovechándose del mercadillo, fundamentalmente con la mensajería privada. Tomaremos medidas, pero en estos casos, los clientes ven siempre la posibilidad de un chollo antes que una infracción, y rara vez nos alertan -o nos alertan cuando ya se la han jugado-.

En mi opinión, para comprar material nuevo, siempre tiendas de confianza. Y para comprar material usado, tratar siempre con precaución con el vendedor. Pero con auténtica precaución, es decir, prefiriendo siempre pagar algo más antes que perder el control de vuestro dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gigatron
#137 por gigatron el 28/12/2007
Tetoexp, ¿tú podrías redactar una denuncia conjunta si se diera el caso, dándote yo todos los datos de Jerri, su mujer y los afectados?
Pideme precio por privado.
Gracias.
Subir
Soyuz mod
#138 por Soyuz el 28/12/2007
Hombre yo no es por nada, pero no resolvería eso a través de los foros, con todos mis respetos para Tetoexp, sino que acudiría a un despacho de abogados para tratar cara a cara con uno.
Subir
gigatron
#139 por gigatron el 28/12/2007
ambos somos de Valencia. Juntar a 7 u 8 personas de diferentes lugares de España va a ser un poco complicado.
Subir
Teto Ruiz
#140 por Teto Ruiz el 28/12/2007
No es por joder... pero Soyuz tiene razón. Estas cosas se tienen que hacer con la cabeza fria.Con mucha documentación. Por otro lado yo presto mis servicios para un despacho donde dependo de mi jefe y no es ético que me preste para cosas laborales fuera de mi despacho. Si que te digo Giga que por privado estoy para todo lo que tu quieras y te ayudaré encantado en todo lo que pueda.
Subir
gigatron
#141 por gigatron el 28/12/2007
Bueno. Dejemos el tema de las denuncias mientras de muestras de querer arreglarlo. Ha enviado unos mensajes a los afectados. Eso no soluciona nada, pero también es cierto que si no pensara solucionar el tema y devolver el material o la pasta tampoco tendría porqué dar señales de vida ni prometer nada. Simplemente desaparecería y no es el caso.
Ya dije que cosas más raras se han visto. Igual tiene un problema serio y luego comprendemos toda la situación.
Calmemos los ánimos que esto no nos beneficia. Si tiene que acabar mal, yo por lo menos cuanto menos me amargue pensando en ello y menos vueltas le de mejor. El final será el mismo pase lo que pase, y solo de él depende.
Ahora es el momento de demostrar el porqué del gran aprecio que se le ha tenido siempre aquí.
Subir
aram
#142 por aram el 29/12/2007
gigatron escribió:
Bueno. Dejemos el tema de las denuncias mientras de muestras de querer arreglarlo. Ha enviado unos mensajes a los afectados. Eso no soluciona nada, pero también es cierto que si no pensara solucionar el tema y devolver el material o la pasta tampoco tendría porqué dar señales de vida ni prometer nada. Simplemente desaparecería y no es el caso.


Precisamente calmando los ánimos va dejando que pase el tiempo ya si los usuarios cada vez estarán menos unidos...

Siento mucho lo que está ocurriendo, en la medida que podais no dejeis pasar el tiempo. Si en el futuro se arreglan las cosas y se encuentra en medio de un montón de denúncias tendrá que apresurarse él por arreglarlas, vosotros habreis hecho lo correcto.

Un Saludo
Subir
Teto Ruiz
#143 por Teto Ruiz el 29/12/2007
Alguien escribió:

Dejemos el tema de las denuncias mientras de muestras de querer arreglarlo

No te equivoques... no he dicho que no lo denuncies. Hay que denunciarlo cuanto antes yo lo que si te dije era que lo de la denuncia conjunta lo veia complicado por la ubicación territorial de cada uno... pero individualmente lo deberiais haber denunciado todos ya hace dias.
Subir
El Rey de España
#144 por El Rey de España el 29/12/2007
Solo diré que deseo que tengasa suerte para recuperar lo que es tuyo. Yo ya decidí desde hace algún tiempo realizar unicamente operaciones comerciales creca de mi ciudad.

Allá dnd me pueda desplazar sin problemas, y hacer las cosas cara a cara . . . además de redactar siempre un documento por escrito.

Suerte y ánimo!!!
Subir
antonjazzero
#145 por antonjazzero el 29/12/2007
Yo digo una cosa y no es por echar mas leña al fuego,en varios post jerri dice ...

(EDITADO por moderador: Si que hecha leña al fuego ... )
Subir
--31852--
#146 por --31852-- el 29/12/2007
Me jode dedir y pedir esto:
Veo que no habéis leído atentamente las sabias lineas del moderador más modearado que haya habido aquí ( Waleran): Esto no debería de convertirse en una encuesta sobre el nivel de credibilidad o de hartazgo de Jerryman´s. Osea que si comemenzáramos a escribir todas las ocurrencias que nos sugiere el trompetista, con leer sus post habría para dar y tomar.

Como muchos de los que escribimos parece que nos estamos desquitando de algún agravio que hayamos tenido con este personaje; pero, sin embargo hay otros tantos o más que se resisten a ver en él a un presunto etafador profesional que lo tuviese todo tramado.

Me parece que ya estamos hablando por hablar y no por ayudar a Gigatron y compañía, que por cierto lo que tengan que hacer ya lo debían de estar haciendo (¿Eh, Med?).
Por lo pronto, una manera en la que se me ocurre que pueda colaborar la administración y la moderación es hacer este hilo sólo informativo restringido a los moderadores y afectados.
No vaya a ser que con publicar ocurrencias se esté interfiriendo en alguna posible solución que desconozcamos, vamos que estemos metiendo la pata.
Subir
antonjazzero
#147 por antonjazzero el 29/12/2007
Editado.
Subir
walerandei mod
#148 por walerandei el 29/12/2007
Por si queda alguna duda ... ya se editaron y borraron mensajes.

Lo repito nuevamente :
El hilo busca una solucion. No un juicio de valor sobre Jerrimann ... las cosas estan bastante a la vista para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por otro lado, leyendo como evolucionaron los ultimos dialogos, me gustaria daros un consejo: "Las cuestiones legales, discutidlas por privado ... ya que quierase o no, al ser asi de publicas, ese mismo asesoramiento legal del usuario Tetoexp (muchas gracias por tu colaboracion), pues tambien sera de provecho para la parte que representa el conflicto y aun no hace acto de presencia por aqui" ...

Por otra parte, tal como muchos sugieren ... si alguno aun no inicio su respectiva denuncia ... a modo preventivo ... seria correcto el hacerla. Si luego las cosas se solucionan, siempre se estara a tiempo de retirar dichas denuncias.

Saludos walerianos! 8)
Subir
espasonico
#149 por espasonico el 29/12/2007
Que alguien me corrija porqué no se si lo he entendido bien.

¿ Hay foreros que han pagado bastante pasta a Jerriman por cacharros en Septiembre y estamos en Diciembre y aún no las han recibido ? :shock:

Ojalá todo se resuelva y al final los afectados recuperen su pasta o reciban sus cacharros.

Quiero mostrar mi apoyo a los afectados :cry:
Subir
DeLoreal
#150 por DeLoreal el 30/12/2007
(editado por moderador)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas