Nuevo "problema" con Jerriman,s

experimental75
#121 por experimental75 el 28/12/2007
Bueno, sobraba lo del "típico inmigrante"... pero conozco unos cuantos inmigrantes nuevos ricos que podrían entrar en ese grupo, y os guste o no es mi forma de ver la cosas, debido a experiencias vividas de primera mano: no generalizo ni mucho menos faltaría más, solo expongo lo que pienso en base a experiencias.

En fín, me he intentado expresar como mejor he sabido, lo siento si he ofendido a alguien pero mi castellano no da para más.

Joer como habeis saltado, parece que estos temas hay que tocarlos con esmero, pero repito no generalizo , como mucho he creado un grupo virtual de individuos, en este caso inmigrantes, para aplicar el ejemplo de lo que opino...
pero no estoy siendo xenófobo me parece a mi vamos.... habrá casos particulares dentro de "españoles nuevos ricos", y casos dentro de los "inmigrantes nuevos ricos": esta clasificación no implica un desdén concreto hacia ninguno de los dos grupos, simplemente ambos grupos son unos indeseables en mi opinión.

Repito, como habeis saltado: no saltabais igual cuando cierta parte España insultó a Cataluña con lo del Estatut

En fín, mejor callarse el hilo se desvía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ninozor
#122 por ninozor el 28/12/2007
no me lo puedo creer todo lo que leo. Ahora no tengo tiempo.
Yo le compré en teoría un motif 8 por 1000 euros. Evidentemente no tengo ni el motif ni los 1000 euros.
Ahora no tengo tiempo pero cuando pueda, este finde relato todo lo que sé.
Subir
ninozor
#123 por ninozor el 28/12/2007
Y otra cosa. Estoy recibiendo mensajes al móvil de Jerri con que quiere hablar conmigo, y luego hay una publicidad de Movistar para pasar saldo a móviles de prepago.
Me está intentando decir que le pase saldo? es que lo desconozco. de todas maneras, no puedo, porque no tengo móvil personal, el que tengo es de empresa.
Subir
DEA
#124 por DEA el 28/12/2007
ninozor escribió:
no me lo puedo creer todo lo que leo. Ahora no tengo tiempo.
Yo le compré en teoría un motif 8 por 1000 euros. Evidentemente no tengo ni el motif ni los 1000 euros.
Ahora no tengo tiempo pero cuando pueda, este finde relato todo lo que sé.

:shock: :shock:
Estoy por preguntarle a Bob Katz donde coño esta Jerriman :mrgreen:
Suerte a todos
Subir
ninozor
#125 por ninozor el 28/12/2007
está en el extrangero, porque murió un familiar. Es lo que me dijo. Y que volvería esta semana (aún no ha vuelto). Eso me lo dijo por sms.

Aún no tiro la toalla, porque creo que no es un mal tipo, pero... ays ays, algo me hace pensar en lo peor
Subir
walerandei mod
#126 por walerandei el 28/12/2007
PerversaFantasía escribió:
Bueno, sobraba lo del "típico inmigrante"...
... no estoy siendo xenófobo me parece a mi vamos.... habrá casos particulares dentro de "españoles nuevos ricos", y casos dentro de los "inmigrantes nuevos ricos": esta clasificación no implica un desdén concreto hacia ninguno de los dos grupos, simplemente ambos grupos son unos indeseables en mi opinión...

... Repito, como habeis saltado: no saltabais igual cuando cierta parte España insultó a Cataluña con lo del Estatut ...


Vale ... hecho el descargo, pregunto: Esto ayuda a Gigatron y al resto de los implicados ???
Porque si es asi, explicadmelo que no comprendo el como ... #-o

PerversaFantasía escribió:

En fín, mejor callarse el hilo se desvía.


Si ubieras comenzado tu respuesta desde esta frase, probablemente te ubieras dado cuenta que todo lo que venia despues de por si desviaba el hilo.

Bien ... a partir de aqui, lo que no sea pertinente al hilo o sea motivo de desvios del tema ... sera editado o eliminado. Ya pasamos por advertencias repetidas, con diferentes tonos, modalidades y colores ... y aun asi no entramos en razon. Luego no quiero escuchar llantos ni leer quejas sobre "censura", "injusticia" o similares.

Odio entrar en estos terrenos, pero a veces parece que lo estais pidiendo a gritos! #-o
Lo dicho. :|
Subir
experimental75
#127 por experimental75 el 28/12/2007
Lo siento, me callo me callo :|
Subir
walerandei mod
#128 por walerandei el 28/12/2007
ninozor escribió:
está en el extrangero, porque murió un familiar. Es lo que me dijo. Y que volvería esta semana (aún no ha vuelto). Eso me lo dijo por sms.

Aún no tiro la toalla, porque creo que no es un mal tipo, pero... ays ays, algo me hace pensar en lo peor


Por lo visto, Jerrimann se esta contactando poco a poco con quienes tiene "cuestiones pendientes".
Y ahora mismo, con lo que nos comentas, la novedad es que podria volver a Madrid durante esta semana.

Veremos como evoluciona esto, y no perdais la esperanza. Aun estamos a tiempo de solucionar todo esto en buenos terminos ... :D
Subir
MeGaTiVe
#129 por MeGaTiVe el 28/12/2007
Bueno espero que todo se solucione lo antes posible!!!!

Jerriman's, creo que cuando todo se arregle (espero que así sea) deberías pedir disculpas en público!!

Saludos y a versi los reyes nos traen juguetitos musicales... :wink:
Subir
José A. Medina
#130 por José A. Medina el 28/12/2007
Bueno, decir que a mi me mandó ayer un SMS... por algo se empieza... Yo tengo fe de que todo se solucione y que todo haya sido un cúmulo de desafortunadas circunstancias, pero sea lo que sea... creo que Jerri está metiendo la pata en la forma de actuar, pero hasta que no tengamos todos los datos es mejor no sacar conclusiones... yo pienso que jerri no es un estafador.

De todas formas habrá que estar preparado para lo peor. Si hay algún abogado en la sala a ver si me puede confirmar lo siguiente: ¿una estafa se considera delito a partir de 300€?¿Es de 1 a 4 años de carcel? Decir que por mi parte la denuncia (que estoy seguro que no hará falta ya que jerri aparecerá pronto [-o< ) iría a Jerri y a la mujer a la cual la mayoría de nosotros ingresamos el dinero, ya que en último término es ella la que era titular de la cuenta donde se metió el dinero, y como tal es la que en teoría tiene la pasta.

Un abrazo.
Subir
gigatron
#131 por gigatron el 28/12/2007
y la tienda está a su nombre.
Subir
José A. Medina
#132 por José A. Medina el 28/12/2007
gigatron tb tb...

Un abrazo y muchos ánimos.
Subir
Teto Ruiz
#133 por Teto Ruiz el 28/12/2007
Delito se considera a partir de 300 Euros.... Otro cantar es que me pareció oir que no esta con los papeles en regla... Eso es un verdadreo problema para procesarlo, es mucho mas costoso. De todos modos la condena efectivamente es de 1 a 4 años (Que no cumpliria) si no tiene antecedentes penales ya que por las cuantias y por la falta contractual formal es dificil demostrar la mala fé. Ademas por lo que leo ninguno habeis ingresado nada a su nombre verdadero ni a una cuenta directamente suya, incluso veo que su domicilio no es él el titular... Es complicado. Todo depende de la documentación que podais reunir y sobre todo conseguir demostrar que le habeis comprado algo que vale x dinero y comprobar que no hay ningún aparato de paradero dudoso ya que tambien podeis incurrir vosotros en un delito de receptación. Guardar con recelo todos los recibos de transferencia y los SMS donde él reconzca que os ha vendido algo. Conseguir de alguna manera algo que demuestre que lo que habeis comprado vale lo que habeis pagado.

De todas formas yo creo que esto ha sido una mala cabezada de Jerry y que todo se solucionara pasadas fiestas.

Animo Gigatrón.
Subir
José A. Medina
#134 por José A. Medina el 28/12/2007
Tetoexp gracias por contestar.

En caso de que la cosa fuera lo que nadie quiere pensar en la que jerri no aparece... ¿que grado de impicación tendría la mujer titular de la cuenta y la que aparece como titular de la tienda?¿Como se nos devolvería el dinero?

Un abrazo.
Subir
Teto Ruiz
#135 por Teto Ruiz el 28/12/2007
Alguien escribió:

que grado de impicación tendría la mujer

Todo depende de si ella consta en el negocio como dueña o socia y que tú puedas demostrar que has comprado a una tienda donde los socios o dueños conjuntos sean los dos. Tu tendrás que demostrar que ella forma parte interesada de la transacción y que realmente se ha beneficiado. Puedes intentar reclamar la transferencia por error en el destinatario (Esto nunca funciona). La única manera rapida es que él recapacite y os devuelva el dinero o os dé la mercancia.
Para devolveros el dinero es otro cantar.
1.- A la sentencia firme y si no se declara insolvente.
2.- En este caso se podria intertar poner contra su mujer demanda de responsabilidad solidaria para,en el caso de que en la cuenta donde habeis ingresado el dinero haya fondos, se bloqueara para hacer frente a las posibles devoluciones.

Ten en cuenta que si lo habeis denunciado y él no tiene papeles lo mas normal es que lo procesen y al notificarlo cuba lo pida desde alla por haber salido de forma ilegal...y eso es otra historia que atrasaria mas las cosas. Algo parecido me pasó con un Lituano y llevo dos años por 1.800 euros de un alquiler que dejó de pagar a mi cliente y se ve venir mucho mas largo.
¿Que documentación teneis al respecto?.
¿Recibo de compra?
¿Pedido en firme?
¿compra un persona fisica o una empresa?
¿De que datos fiscales disponeis sobre el vendedor?(CIF,DNI,Facturas anteriores). En caso de ser empresas ¿Habeis declarado Iva soportado del tal Jerry?.

Edito: Se me olvidaba. Si comprais así, comprar siempre contrareembolso o por transferencia electronica con confirmación... es un poquitin mas caro pero coño... no pasan estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas