Nuevo "problema" con Jerriman,s

elchupa
#106 por elchupa el 28/12/2007
que personaje si yo hablara de este...del jerrimans...un personaje en toda regla, en fin, caraborso tu eres formal lo que pasa que habras estado liado ademas eres un fenomeno y buena persona a parte de un pedazo de tecnico como pocos, a ver si das clases de protools ya joder.

de o no de la cara se ha portao el jerri como un guarro, y viendo las contestaciones que daba y lo chulo que es que me gustaria echarmelo a la cara...no entiendo como lan robao incluso el motif 8 jajajaj eso me da la risa.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#107 por Miguel Ángel Cossío el 28/12/2007
:(
Subir
walerandei mod
#108 por walerandei el 28/12/2007
Por favor ...
Ya esta mas que claro que hay opiniones divididas sobre el tema. Tambien esta muy claro que hay quienes tuvieron buenas experiencias con Jerrimann. Pero aqui las cosas aun continuan "entre comillas", y no se llego a una solucion.

Quiero DESTACAR que el hilo no es una encuesta sobre la honestidad Jerrimann, o sobre si es es buena gente o no ... La finalidad de este hilo no es otra que RESOLVER UN PROBLEMA (de los gordos), QUE AHORA MISMO EXISTE CON VARIOS USUARIOS DE HISPASONIC.

Les quiero pedir a todos nuevamente, que no se desvie el hilo de esta tematica puntual.

Si Jerrimann limpia su nombre, si todo esto fue un descuido, si los usuarios le continuaran queriendo / respetando ... eso ya quedara en cada uno.

Ahora mismo, lo importante para Gigatron y el resto de usuarios implicados en esto, es que este hilo se mantenga en la linea de lo concerniente a lo ocurrido y a su posible solucion ... para que no sufra desvio alguno que pudiera desembocar en un ambiente mas desagradable de lo que ya puede ser.

Saludos walerianos a todos! 8)
Subir
walerandei mod
#109 por walerandei el 28/12/2007
caraborso escribió:
Sinceramente, no os entiendo ni a unos ni a otros. A los de uno y otro lado.
No se si es un hilo para crucificar a alguien...., o al final va a resultar que todo fue un malentendido y el crucificado es un tio estupendo
¿A que jugais? ¿En que quedamos? ¿Que debemos pensar?


Como explique en el post anterior, el hilo busca una solucion a este problema.
Los juicios de valor prefiero dejarlos en la conciencia y el saber de cada uno ... por el momento ... y si la cosa prosperara mal (que deseo de corazon que no), pues ya tendra que juzgarlo la justica.

A titulo personal, lo que puedo sugerir a todos ... es que (cualquiera sea el final), esto no se olvide. :wink:
Luego, que cada uno tome sus propias desiciones personales en el futuro. Desde ya, a mi no me hacen gracia alguna estos tipos de malentendidos o antecedentes en un usuario.

caraborso escribió:

O sea, si aparece, devuelve la pasta, los aparatos, y resulta que es que estaba tocando en Miami (¿¿¿¿pero no lo vieron en Madrid anteayer de cervezas o ron???? ) y resulta que en Miami Beach no funcionan los moviles ..., al final, todos contentos, abracitos y qué felicidad....


Solo apuntar que lo que aqui manifesto un usuario, es que se lo vio en Cuba. No en Miami.
(Aun asi imagino que tendran internet en la isla ...)

Mas no deseo generar polemica alguna al respecto (por el bien del hilo y sobre todo de Gigatron y los afectados). Insisto, todos somos grandesitos y creo que cada uno sabra sacar sus propias concluciones al respecto de todo esto, tenga el final que tenga. :)

Saludos walerianos! 8)
Subir
sacio100
#110 por sacio100 el 28/12/2007
Reconozco que estos dias y con todo esto sucedido a giga y demas afectados me he sentido decepcionado y tocado por el tema hasta sacar lo peor de mi....cierto es que habria que haber visto al SR Jerry si el hubiera estado estos dias aqui y el del lio fuera otro usuario...

pero en fin estoy de acuerdo con walerandei en que hay que solventar el problema que es lo realmente jodido y si es cierto que jerri ha dado la cara con giga pues que siga el camino logico...devolver la pasta dar los aparatos pedir disculpas y yo le recomiendo que mande una botella de buen vino a los afectados y que vuelva con sus ayudas con sus recomendaciones incluso su a veces sobrada vehemencia que en eso hay que reconocer que si se le echa de menos

yo sere de los que intentara recuperar la confianza en el... que de momento la he perdido
Subir
jellyfish
#111 por jellyfish el 28/12/2007
bueno, anoche recibi un mensaje de jerry por un equipo que todavia no me ha entregado.
parece que todo esto va a llegar a buen puerto finalmente.
suerte giga y demas usuarios.
saludos!
Subir
f_fwd
#112 por f_fwd el 28/12/2007
este tiene mas trompos por ahi echos que Julio iglesias hijos sin reconocer ..

mecagüen ... yo si todo se arregla, le pienso invitar a la mesa el dia 31 para recibir el nuevo año .. es que me toca los cojones, que se crucifique a usuarios por decir lo que piensan y luego resulta que este va apaleando equipos por todo el foro y no pasa nada ..

mirar la constestacion que se saca el caballero hacia la mitad de la pagina ..

principiante-principiante-t151649-60.html#p1289789

y si de salvar su negocio se trata, propongo abrir una cuenta para ello e ingresar alli cada uno lo que pueda , tanto euros como hardware.. total de mis mil euros mensuales algo podre apartar para echarle un cable a todo un "caballero" como jerry..
Subir
estudiofantastico
#113 por estudiofantastico el 28/12/2007
Y lo peor es que despues de todo esto, cuando el tema se arregle mas o menos...Aun habra alguien que confie en el :lol: :lol: :lol:
Visto lo visto...Pagas por no se que y no hay problema, depues llama diciendo que hay problemas y que llegara, pasan meses y el parato en cuestion por fin llega, despues d mucho esfuerzo, eso si y yo me pregunto..No os importa realmente que pagueis por algo q se supone q tendreis pronto , cuando tardareis meses en tenerlo??Lo digo por que al parece es la forma d trabjar de este tio, pero parace que a nadie le importa :lol: :lol: y lo hace una y otra vez :shock:
Si yo pago por algo y tarda mas d lo normal me preocupo bastante y ya no digo nada si pasan meses como comentais muchos de los que la habeis comprado algo...

La verdad es que me haceis alucinar :mrgreen:

Suerte otra vez a los afectados :wink:
Subir
experimental75
#114 por experimental75 el 28/12/2007
aqui en españa el que gana 900 euros al mes es por que le sale de los huevos,

Esta es la gran frase que suelta Jerri en el link comentado.

Yo es que repito, nunca me ha caido bien, es el típico inmigrante al que le han ido bien las cosas, y ahora se cree en lo más alto del altar de las gilipolleces...

pero ... ¿hasta el punto de ser un ladronzuelo? Hay cosas que no terminan de encajar.
Subir
gigatron
#115 por gigatron el 28/12/2007
que le demos un margen de confianza no quiere decir que vayamos a estar esperando hasta que a él le venga bien. Si dice que está en Cuba por temas personales y que en unos días vuelve, pues vale, tregua, pero mientras no demuestre lo contrario se ha portado fatal y no cumple sus promesas. Si quiere recuperar el crédito ganado aquí durante mucho tiempo que de la cara y devuelva el dinero, y cuanto antes.

Quiero tener fe, pero me cuesta cada vez más.
Subir
Viyou
#116 por Viyou el 28/12/2007
PerversaFantasía escribió:




Yo es que repito, nunca me ha caido bien, es el típico inmigrante al que le han ido bien las cosas, y ahora se cree en lo más alto del altar de las gilipolleces...



:?
Subir
walerandei mod
#117 por walerandei el 28/12/2007
Ffwd escribió:
este tiene mas trompos por ahi echos que Julio iglesias hijos sin reconocer ..

mecagüen ... yo si todo se arregla, le pienso invitar a la mesa el dia 31 para recibir el nuevo año .. es que me toca los cojones, que se crucifique a usuarios por decir lo que piensan y luego resulta que este va apaleando equipos por todo el foro y no pasa nada ..

mirar la constestacion que se saca el caballero hacia la mitad de la pagina ..

principiante-principiante-t151649-60.html#p1289789

y si de salvar su negocio se trata, propongo abrir una cuenta para ello eingresar alli cada uno lo que pueda , tanto euros como hardware.. total de mis mil euros mensuales algo podre apartar para echarle un cable a todo un "caballero" como jerry..


PerversaFantasía escribió:

Yo es que repito, nunca me ha caido bien, es el típico inmigrante al que le han ido bien las cosas, y ahora se cree en lo más alto del altar de las gilipolleces...


Vamos a ver ...
Ya lo pedi tres veces, con expresa claridad, y manifestando razones logicas en ello.
A ver si con mas claridad nos enteramos. =;

POR FAVOR, NO TIREMOS MAS MIERDA SOBRE LA QUE YA HAY ...
La situacion es muy delicada, y por el momento, nuestra intension deberia ser la de generar un buen ambiente que de lugar a que las cosas se solucionen.
Tanto cuesta dejar de lado las broncas personales??? No os dais cuenta que si comenzamos nuevamente a caldear los animos, esto perjudicara directamente a los usuarios que reclaman su dinero (o los equipos)???.


Y luego, si se borran / editan los mensajes ... o si se cierra un hilo ... llegan los reclamos y los gritos de "injusticia" o las acusaciones conspirativas. Por favor, tenemos aqui varios usuarios con un problemon gordo ... e incluso GIGATRON nos manifiesta que quiere dejar su hobbie por esto; y aun asi continuamos hechando mas leña con la cantinela de "Jerri dijo ... " o la de "castigar por lo que se piensa"???.

Reitero ... es una situacion delicada, y lo que ahora deberia importar es un buen final (y me refiero a que los usuarios presuntamente engañados recuperen lo que es suyo; no al buen nombre de Jerrimann que creo ahora mismo poco de bueno le queda).

Y nuevamente ...
Ya somos mayores y creo que cada uno es inteligente para comprender lo que aqui ocurre, y en base a ello tomar sus propias desiciones en el futuro, o seguir los criterios que se crean sean los mas coherentes. Y si queda alguna duda, este y el resto de los hilos donde existieron problemas con Jerrimann estuvieron y seguiran aqui.

Respetemos a los Hispasonicos perjudicados en esto y mantengamos calmos los animos; al menos hasta que esto este solucionado (que por lo visto hay algun indicio de ello).

Lo dicho. :|

gigatron escribió:

Quiero tener fe, pero me cuesta cada vez más.


Uf ... pues no esta facil ... pero continua siendo positivo. A ver si las fechas ayudan y el "buen espiritu" se hace patente aqui. :D
Subir
Soyuz mod
#118 por Soyuz el 28/12/2007
Bueno yo me reitero en lo que dije al principio: nadie debería postear en este hilo si no es para aportar algo al buen desenlace de la situación; luego ya veremos. Para comentar la jugada siempre sobran comentaristas, pero creo que el hilo debe quedar sólo para novedades sobre el asunto, preferiblemente por parte de los implicados.
Subir
DeLoreal
#119 por DeLoreal el 28/12/2007
Si este tío no tuviese donde caerse muerto, entendería que estuvieseis preocupados, pero al leer su firma:
Alguien escribió:
MACPRO, Carillon C4, Protools HD2, Samplitude PRO, Euphonic m5, SSL C100, Prism ADA-8XR, Aurora8,
Rosetta 800, lynx AES16, Avalons 737, AD2022, M5, Universal Audio 6176 y 4110, Sebatrom Torax, Goldmike, Apogee MiniMP, Tube-Tech Mp1A, Tegeler TRC1, focusrite ISA428, DAV, Avalon 747 x2, AD2044 y AD2055, TubeTech SMC2B, y CL2A, Universal Audio 2-1176 y 1176LN, Tegeler VTC1, EQP3 y TSM1, Distressor, Kultube 2049, PasseQ 2595, PQ mastering ed, Tube Vitalizer, stereo vitalizer MKII, Transient Designer, Waves MAXXBCL, Manley Massiv Passiv, TFPRO P9, Audient SUMO, SSL XLogic Multichannel Compressor, Red3, dbx 162 SL, Pendulum OCL-2, GLM 8200, EAR 825Q, Mackie HR626, Dynaudio M5a, Dynaudio AIR20 5.1, B&W 802, PMC-IB1SA, Adam s3a, SPL SMC2489, AEA R44c, GEFELL UM 92.1S, Neumann U87, Neumann tlm103, AKG c414, BRAUNER Phanthera, SE Gemini, Mojave Ma200, (shures sm58, sm57) duende, Tc powercore, UAD1.....

QUE NO TIENE PASTA... PUES QUE PAGE CON EQUIPO... JODER, QUE ES LO QUE YO HARIA!!!
Subir
monarca
#120 por monarca el 28/12/2007
PerversaFantasía escribió:

Yo es que repito, nunca me ha caido bien, es el típico inmigrante al que le han ido bien las cosas, y ahora se cree en lo más alto del altar de las gilipolleces...



bueno ahora resulta que los inmigrantes a los que les va bien se vuelven gilipollas y estafadores...

creo que el tuyo es el típico comentario xxxxxxxxxxxx (ahorro el trabajo a los moderadores). perdon por desviar el hilo pero hay que leer cada cosa...

suerte a los damnificados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas