Nuevo "problema" con Jerriman,s

gigatron
#76 por gigatron el 27/12/2007
ojalá, pero yo con palabras y excusas no puedo ni grabar ni mezclar.
Los hechos siguen siendo los mismos: 2 veces me ha asegurado que el material había sido enviado y las 2 veces ha resultado ser mentira. Y ni siquiera me ha dado una explicación o excusa.

La cosa es simple: la guardia civil lo busca. Cuanto más tarde en cumplir lo pactado o devolver el dinero, más probabilidades tiene de acabar en juicio o en la carcel. A mí me devuelve lo mío y retiro la denuncia. Mientras no pase eso nada cambia.

Espero que nunca haya habido mala fe, pero la gente juzga a cada uno por sus actos. Si mientes te toman por mentiroso. Ojalá todo acabe del mejor modo posible, pero bien seguro que no acabará, porque el disgusto que llevo ya no me lo quita nadie, y eso no se compensa con dinero ni con palabras.

Saludos.
Subir
zoolansky
#77 por zoolansky el 27/12/2007
Yo también espero que se solucione todo, y sin querer ponerme borde, que situaciones como ésta ayuden a entender que cuando se trata de negocios con dinero de por medio, es de recibo exigir una mínima formalidad, al menos para mantener informada a la gente que se está jugando sus cuartos. Seguramente con alguna llamada o privado a tiempo, muchos hilos como éste ni se abrirían.
Subir
f_fwd
#78 por f_fwd el 27/12/2007
lo que no me acaba de entrar en la cabeza todavia es como puede haber gente en este mundo que se meta en tal envolao por 500 putos euros jugandosela a buena gente como parece ser Gigatron y no tener ningun tipo de remordimeinto de conciencia ...
en fin que aunque esto se resuelva, muy buenas tienen que ser la excusas para que este tio vuelva a tener credibilidad ..

venga Gigatron .. a ver si lo puedes resolver, independientemente de que sea a buenas o malas .. porque con este tipo de gente .. .

yo por mi parte, a este tio no le compro ni una pua .. (que para para "puas" las que hace el) ..
Subir
sacio100
#79 por sacio100 el 27/12/2007
Ni sms ni lexes, hoy en dia NO TIENE DISCULPA no dar la cara se este donde se este, salvo que este en mitad del desierto del GOBI cosa que esta claro que no es asi....

no es un malentendido o un asunto de poca monta, es un intento de estafa o un rollo en el que jerri se ha metido de pelas y su unica manera de solucionarlo ha sido colarles un gol de 6000 EUROS SEISMIL en total a unos usuarios que no saben ni donde esta su pasta ni donde esta su material que lleva meses en paradero desconocido....

lo siento aunque jerri aparezca y pague y entregue el material y pida disculpas publicamente...me temo que yo no depositare mi confianza en el por que creo que lo mismo que tiene POCOS GUEVOS mandando un sms, podia haberse ido a un telefono PUBLICO meter 10 euros de los 6000 que ha robado y llamar uno a uno a los damnificados explicandoles lo que pasa....

no creo que se deban hacer las cosas asi Sr Jerri lo siento...hay que tener mas hombria y dar la cara y no dejar a la gente hundida y jodida sin sus pelas....eso es de cobardes y tu hasta este mismo momento Sr Jerri solo eres un sinverguenza posible ladron y presunto estafador.....

repito si yo voy a una joyeria y me llevo un anillo aunque lo devuelva 3 meses despues o lo pague....no dejare de ser un ladron


lo dicho giga...animo y suerte a ti y a los demas y para lo que haga falta cuenta con la gente de buena fé que la hay en hispa y mucha aunque haya gentuza como jerri y algunos mas que demuestren lo contrario...

firma : alberto ramos (para que no haya problemas con hispa)
Subir
1
f_fwd
#80 por f_fwd el 27/12/2007
Alguien escribió:
repito si yo voy a una joyeria y me llevo un anillo aunque lo devuelva 3 meses despues o lo pague....no dejare de ser un ladron


gran frase

es como si ahora mismo, los que han aostiao a Jose luis Moreno (aka "monchito") le piden disculpas publicas y ademas los contrata de guardaespaldas para protegerle de agresiones contra Albano-cosovares y Romina poweres .. ..

en fin .. aver si pilla coverdale el movil de "jerry" y se puede poner en contacto con gigatron de una vez para solucionar el "malentendido" .. :lol:

cuanta chorrada suelta por ahi ..
Subir
sacio100
#81 por sacio100 el 27/12/2007
Estamos en el siglo XXI no hay excusas para NO COMUNICARSE cara a cara con las personas via tlf y si no hay cobertura un telefono publico o si no un fax o un burofax o un telegrama ostias que son 6000 euracos
:evil:
Subir
1
eRNieB
#82 por eRNieB el 27/12/2007
Ojala se te solucione el problema con Jerriman,s, y darte la enhorabuena por tu forma de llevar las cosas.

La verdad es que parecia un usuario muy de fiar (como ya digo, aparentemente): espero que todo llegue a buen fin. Es soprendente que pasen cosas de este tipo en un foro como este... una verdadera pena, y más en fechas como en las que estamos.

Mucha suerte Gigatron, y Felices Fiestas
eRNieB
Subir
EvilNeverLose
#83 por EvilNeverLose el 27/12/2007
Doy mi apoyo a Giga y resto de "estafados". No digo nada mas porque me encabrono, se me va la pinza y me sacan tarjeta amarilla los moderadores....jejeje. Pues eso, suerte (la necesitais) y que os de lo que es vuestro. AND JUSTICE FOR ALL (yo no quitaria la denuncia aunque me hubiera devuelto lo mio, asi aprendera a hacer las cosas de mejor manera).
Salu2
Subir
ganzua
#84 por ganzua el 27/12/2007
walerandei escribió:
... pero en tanto la justicia no tome una resolucion y emita un pedido de captura u orden de detencion (donde por desicion de la ley misma, se hacen publicos sus datos) ... pues esto no podria ser viable, sin meterse en problemas.


Aun con orden de detención todavía existe presunción de inocencia :D hasta que haya sentencia, entoces si, porque las sentencias son públicas.
Subir
abiotxerre
#85 por abiotxerre el 27/12/2007
En un post de esta misma pagina, sucedia algo parecido con otro usuario. Al final ha dado la cara , pedido perdon y parece que se ha solucionado todo. A ver si aqui sucede lo mismo, Jerri toma ejemplo y los damnificados pueden celebrar el fin de año tranquilos. Animo
Subir
~OmT~
#86 por ~OmT~ el 27/12/2007
El jerri este ha pillado los 6000 para su beneficio y solventar gastos, el ánimo de un comerciante de estas características que es obrar bien al principio porque le conviene lógicamente( así ha tratado satisfactoriamente con otros usuarios) , se desvela su ética y moral cuando le toca perder; no quiere perder y se mete los euros ajenos en el bolsillo :)

También es posible que esté haciendo algo para devolver el dinero y espero que sea así (aunque 3 meses y sin dar la cara es para pensar lo peor).

jerriman, s devuelve el dinero que no es tuyo e intenta compensar por lo menos con disculpas por todas las molestias. :!:

Espero que todos los afectados hayan denunciado los hechos.
Subir
EDJARA
#87 por EDJARA el 27/12/2007
Suerte y animos GIGA. Sobre todo no dejes la música. Yo estuve en una situación similar cuando nos entraron en el local de ensayo y nos robaron todo. Al principio pensé en dejarlo pero cuando te gusta esto no puedes. Un abrazo
Subir
Rubensdb
#88 por Rubensdb el 27/12/2007
maxtersound escribió:
...AND JUSTICE FOR ALL (yo no quitaria la denuncia aunque me hubiera devuelto lo mio, asi aprendera a hacer las cosas de mejor manera).
Salu2

pero si no dices que quitas la denuncia el elemento no suelta ni una perra si o si :wink:

...empieza a ser algo cansino el monotema de hispasonic #-o
Subir
walerandei mod
#89 por walerandei el 27/12/2007
ganzua escribió:
walerandei escribió:
... pero en tanto la justicia no tome una resolucion y emita un pedido de captura u orden de detencion (donde por desicion de la ley misma, se hacen publicos sus datos) ... pues esto no podria ser viable, sin meterse en problemas.


Aun con orden de detención todavía existe presunción de inocencia :D hasta que haya sentencia, entoces si, porque las sentencias son públicas.


Ya, pero los pedidos de captura se publican. De hecho, se solicita colaboracion de la poblacion al publicar estos datos. En ese caso, tu solo COPIAS Y PEGAS aclarando la fuente desde donde vino la informacion ... y todo en orden! :wink:

De todas formas, Jerrimann ya se puso en contacto con Gigatron ... lo cual ya es algo positivo.
A ver si esto termina al fin de una forma civilizada. :D
Subir
pop
#90 por pop el 27/12/2007
Venga hombre, a ver si se arregla [-o<

Yo diría que hay bastantes posibilidades de que salga bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas