Nuevo "problema" con Jerriman,s

gigatron
#61 por gigatron el 26/12/2007
Joder, lo he releido y sí, soy bobo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#62 por Briar el 26/12/2007
Gigatron, la mayoría de la gente de éste mercadillo es cumplidora y muy atenta... Es normal que pienses lo contrario porque estás dolido... Jugar con las ilusiones de uno es algo muy cruel...
Subir
fi
#63 por fi el 26/12/2007
No eres bobo para nada. Ni se te ocurra pensar eso.

Yo hubiera caido igualmente... pero quizás todo se arregle bien. Joder qué coño le pasará al jerri #-o

Desde aquí te mando todo mi apoyo. De verdad... y eso de dejar la música ni de coña.

saludos
Subir
ZUBEL
#64 por ZUBEL el 27/12/2007
AUPA GIGA!!!
no te culpes tanto, yo llevo toda mi vida con músicos y nunca he tenido un problema de estos...Todo pasa.
Aqui hay gente que te apoya y vale un huevo.
Yo me presto a dejarte lo que te haga falta (de verdad te lo digo).
Paciencia y calma...y una frase de mi abuela "el tiempo pone a cada uno en su sitio".
Lo estas pasando mal, pero es solo cuestion de tiempo.
Por otro lado, menos mal que has dado la voz de alarma, yo tambien hubiera puesto la mano en el fuego por jerry".
A partir de ahora...contrarrembolso o a ebay...
Un saludo a todos desde Bilbao.
Asier.
Subir
~OmT~
#65 por ~OmT~ el 27/12/2007
gigatron!! otro apoyo para ti!!! =D> =D> =D>
Subir
PSGirl-Suburbia
#66 por PSGirl-Suburbia el 27/12/2007
Gigatron, eres mi héroe. :) En serio, creo que la tuya es una manera admirable de llevar el asunto. =D> =D>
Subir
Bartos
#67 por Bartos el 27/12/2007
ojalá todo se te resuelva Gigatron

un saludo
Subir
mvbeatz
#68 por mvbeatz el 27/12/2007
... pues vaya flash que acabo de llevarme con el tema. Tenía a Jerry por un tío un tanto complicado y algo desbocao en ocasiones, pero cabal en los negocios.. No se :|

... todo mi apoyo para tí, Giga. Y a ver si todo se aclara pronto, por el bien general.
Subir
epsilide
#69 por epsilide el 27/12/2007
gigatron escribió:

estos son los datos, avisame en cuanto lo pongas, para estar pendiente.
el numero es 3081 0015 45 227120XXXX es Caja Rural de Toledo, esta a nombre de mi mujer, XXXXXXXXXXXXX
en cuanto vea reflejado el ingreso te lo estoy mandando.
un saludo.


Hay una cosa que no acabo de entender. Y eso no implica que no se pueda cometer delito también pero...
¿Porqué en casi todas las ventas de material de audio primero se ingresa el dinero y luego se envía el material?
También podría ser:

Envíame el aparato y cuando abra la caja te lo ingreso.

Bueno, a ver si se arregla todo... un saludo.
Subir
dreamtopia
#70 por dreamtopia el 27/12/2007
Vaya, poco más se puede decir en este tema... :?
Sólo mostrar mi solidaridad con gigatron y los demás afectados y desear que recuperen el dinero.
Subir
walerandei mod
#71 por walerandei el 27/12/2007
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
Giga
Yo insistiría en poner en conocimiento de toda la comunidad musical el nombre y apellidos. jerriman es un nick, y para colmo, mancha el buen nombre de Jerry Gonzalez, que vive en España, y tambien es latino, a ver si más de uno lo va a confundir, desgraciadamente.
¿COMO SE LLAMA?, así, si aparece en algún garito, o para pedir trabajo, o lo que sea que tenga que ver con la música y los musicos, sepamos ante que clase de persona estamos, para no cederle ni un milímetro.


El tema de publicar aqui sus datos personales, es algo muy delicado.
Y no me refiero a un encubrimiento (como muchos podrian pensar), sino sencillamente a que la ley misma ampara a Jerrimans en ese sentido ... y de publicar sus datos pues el primero que se meteria en lios, seria aquel que lo hiciera. Y por supuesto, que si esa persona lo hace bajo un nickname, lo siguiente es hecharle el guante al medio que facilita dicha informacion.

Supongo que a muchos les gustaria saber su nombre "por mera precaucion en el futuro" ... pero en tanto la justicia no tome una resolucion y emita un pedido de captura u orden de detencion (donde por desicion de la ley misma, se hacen publicos sus datos) ... pues esto no podria ser viable, sin meterse en problemas.

Entiendo perfectamente que muchos vean esto como una injusticia, pero las cosas ahora mismo aun continuan en vias de resolverse, y estimo que es lo mas sano a esperar ... no? Al menos quiero pensar que asi sera ... :)

Saludos walerianos! 8)
Nuevamente deseo extender mi apoyo a Gigatron y a los demas damnificados por esta situacion. :!:
Subir
gigatron
#72 por gigatron el 27/12/2007
Hoy al levantarme recibo un mensaje sms de Jerri:
"Giga acabo de escuchar tu mensaje,tranquilo,en unos dias yo llego a madrid y todo se arreglara, estoy en una zona que no tiene cobertura alguna, por eso que tengo problemas para comunicarme. Tranquilo que se arreglara"

Esto es por un mensaje de voz que le dejé el viernes donde le decía que se estaba rajando de él en el foro y yo estaba muy decepcionado y preocupado con la situación. Del envío que debía haber llegado el jueves pasado no dice nada.

Me gustaría pensar que se solucionará, pero ya me cuesta.
Aun así, insisto en que trato de resolverlo a las buenas y que todo prodría ser una tremenda casualidad unido a informalidad pura y dura. Antes de lincharlo e insultarlo o juzgarlo, tiene la opción de resolverlo. Si es así, seré el primero en reconocer el malentendido. La mala fe aun no está demostrada, aunque pueda parecer.
Subir
walerandei mod
#73 por walerandei el 27/12/2007
gigatron escribió:

Me gustaría pensar que se solucionará, pero ya me cuesta.
Aun así, insisto en que trato de resolverlo a las buenas y que todo prodría ser una tremenda casualidad unido a informalidad pura y dura. Antes de lincharlo e insultarlo o juzgarlo, tiene la opción de resolverlo. Si es así, seré el primero en reconocer el malentendido. La mala fe aun no está demostrada, aunque pueda parecer.


Bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde. :wink:
Si ya tienes una respuesta de Jerrimans, pues eso ya es alentador ...
Mucha suerte! :D
Subir
meidei
#74 por meidei el 27/12/2007
Además teniendo en cuenta que son navidades con todo lo que eso conlleva, es normal que pueda haber un poco de retraso estos días... confiemos que se resuelva pronto


suerte
Subir
Eduardoc
#75 por Eduardoc el 27/12/2007
gigatron escribió:
Hoy al levantarme recibo un mensaje sms de Jerri:
"Giga acabo de escuchar tu mensaje,tranquilo,en unos dias yo llego a madrid y todo se arreglara, estoy en una zona que no tiene cobertura alguna, por eso que tengo problemas para comunicarme. Tranquilo que se arreglara".


A ver si se soluciona todo y tan solo queda en una anécdota sobre informalidad, espero que sea así y que las personas que han tenido el problema con Jerriman,s vean arreglada su situación.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas