Nuevo "problema" con Jerriman,s

ganzua
#46 por ganzua el 26/12/2007
Gigatron, al final lo he encontrado, mira en tus mensajes privados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gigatron
#47 por gigatron el 26/12/2007
Muchas gracias a todas las personas que se han prestado a ayudarme por mensajes privados. Ya tengo todos sus datos y lo he puesto en conocimiento de la guardia civil.
Si alguien se lo encuentra por ahí le agradecería que contactara conmigo.
Y quien necesite esos datos por alguna cuestión semejante que no dude en pedírmelos.
De nuevo agradecer a todos la ayuda prestada, sois muy buena gente.
Subir
sacio100
#48 por sacio100 el 26/12/2007
No te te creas giga, somos gente normal e incluso como ahora con este tema, gente como jerry y sus actitudes no solo nos desencantan si no que incluso sacan lo peor de nosotros....

yo no llegue a tiempo de cojerle sus HS80 pero te aseguro que solo pensar lo que te ha pasado hace que me hierva la sangre por que soy de los que le hubiera enviado la pasta por adelantado sin dudarlo un instante...

..... quiero pensar que todo esto es producto de que algo se le ha ido de las manos y no ha sabido ser lo hombre que hay que ser para afrontarlo sin jxxxr los demas, pero esta claro que en cuanto tengamos nombre apellidos y demas datos todos, a este tio le queda poco en el ambiente de la musica en españa por que nos encargaremos de que todo el mundo sepa que ha dejado de ser alguien de fiar y ahora solo se dedica a ESTAFAR y ROBAR

ah y si la SGAE nos cobra un canon por que todos somos presuntos piratas, este es un SINVERGUENZA por con la cantidad de dinero y los pocos wuebos que ha demostrado leyendo los sms y no contestandolos ni hacer las llamadas para que los damnificados sepan que las cosas se van a arreglar ...yo digo bien alto y claro que el es un LADRON Y UN ESTAFADOR....lo diga despues la justicia o no, ese tio esta demostrando que es un SINVERGUENZA.-

esperemos que lo pillen y todo aquello que el pretendia aplicarle a no se quien que le habia robado (cosa que ya no me creo y ahora suena solo a un post para tranquilizar y echar balones fuera a la gente que tenia colgada esperando)caiga sobre el multiplicado por cada centimo de euro que ha robado.

jerry espero que al menos no seas capaz de dormir tranquilo por capullo y ladron..... :evil:
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#49 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 26/12/2007
Giga
Yo insistiría en poner en conocimiento de toda la comunidad musical el nombre y apellidos. jerriman es un nick, y para colmo, mancha el buen nombre de Jerry Gonzalez, que vive en España, y tambien es latino, a ver si más de uno lo va a confundir, desgraciadamente.
¿COMO SE LLAMA?, así, si aparece en algún garito, o para pedir trabajo, o lo que sea que tenga que ver con la música y los musicos, sepamos ante que clase de persona estamos, para no cederle ni un milímetro.
Es como aquel hilo del famoso Jose Salvador Sala Sanchez: todos pusimos aqui sus nombres y nicks conocidos, para que no volviera a defraudar.
Pues eso. Los que sepan, que aporten datos. Quiero ponerle cara o saber quien es verdaderamente el "presunto" mangante. (Es "presunto" de momento) (Xabi, ¿así es mas correcto?)
Subir
sacio100
#50 por sacio100 el 26/12/2007
ladrón, na.

(Del lat. latro, -ōnis, bandido).


1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.

2. m. Portillo que se hace en un río para sangrarlo, o en las acequias o presas de los molinos o aceñas, para robar el agua por aquel conducto.

3. m. Toma clandestina de electricidad.

4. m. Clavija que tiene salida para varias tomas de la corriente eléctrica

estafador, ra
m. y f. Persona que ha cometido estafa:
está en la cárcel por estafador.


'estafador' también aparece en estas entradas:
buscón - bribón - compinche - supuesto - vampírico



sinvergüenza.



1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

3. f. C. Rica y Perú. sinvergonzonería.

.......... creo que esta clarisimo no?
Subir
gigatron
#51 por gigatron el 26/12/2007
zorro, no creas que me faltan ganas, pero me gustaría pensar aun que pasará algo y me devolverá la pasta, y así me tragaré mis palabras y él limpiará su nombre.

En todo caso, los administradores, afectados, Guardia Civil y juzgados de Madrid y Toledo ya tienen sus datos, y eso es lo que importa.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
experimental75
#52 por experimental75 el 26/12/2007
Bueno GIGATRON, de dejar la música nada, ya volverás a remontar económicamente, ahora la cuestión es que esto no te saque de tu hobbye por favor... la música es mucho más que un pedazo de mesa y un par de monitores.... y bien lo que sabes. Muchos ánimos desde aquí...

Sobre Jerri, pues a mi nunca me cayó bien, pero es que además mis broncas con él quedaron impresas en los foros, así que no es algo que diga ahora como oportunismo. Lo que no me hubiera imaginado jamás es que este tipo contradictorio y chulesco, que alardeaba de haber tocado con los "Red Hot...", sea además un ladrón de poca monta. Pero bueno , ahora mismo un linchamiento en el foro no sirve para absolutamente nada.

Espero que todo esto se aclare, y desde luego GIGATRON que los hispasónicos estaremos ahí para apoyarte y los que tengan más medios, seguro te echan un cable hasta que puedas recuperar tu estudio al completo.

En fín, muchos ánimos.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#53 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 26/12/2007
gigatron escribió:
En todo caso, los administradores, afectados, Guardia Civil y juzgados de Madrid y Toledo ya tienen sus datos, y eso es lo que importa.

Si, si la cosa quedara aqui. (ojalá). Pero no dar datos supone darle (todavia) carta libre. Imagina que se llama Yommakenrou, va por ahi como tal nombre, y nadie sabe quien o que es jerriman. A lo mejor ni entran en Hispasonic. pero si entre los musicos se corre la voz de que Yommakenrou es peligroso, pues todos advertidos.
Eso es lo malo de esto, que para lo malo, no sabemos quien esta detras, solo sabemos de un nick. Pero si alguien sabe, que advierta al resto, al menos en estos casos tan graves (no de frecuencias bajas, si no de peligroso)
Subir
carnaco
#54 por carnaco el 26/12/2007
solo quiero expresar mi apoyo a gigatron y a todos los que estan en su misma situacion.

y es que llego a casa, me encuentro este hilo y ya me he puesto de mala ostia......y de dejar la musica, nada de eso compadre....

si hace falta se hace una colecta, que prefiero darte algo a ti aunque me quede un finde sin birra.....

saludossss.....
Subir
experimental75
#55 por experimental75 el 26/12/2007
La manera de llevar todo este asunto por parte de Gigatron debería darnos a todos una pequeña lección de como hacer bien las cosas, sin tener que enviar al paredón a nadie....
Subir
Fito
#56 por Fito el 26/12/2007
Privi.

Animo giga :wink:
Subir
Bartos
#57 por Bartos el 26/12/2007
OSTRASSS. QUE FUERTE... yo la verdad es que tuve suerte porque le compré el macpro. pero no se si tiene estudio o no.. llamé a su portal (o por lo menos al telefonillo de la direccion que me dijo y me bajó el macpro a la calle. hasta el coche... parecia muy amable. (la verdad es que me quedé pensando... juer. igual estoy pagando por una caja de galletas con forma de mac (porque no sabia si funcionaba o no... pero bueno... iba con mi mujer y mi nena pequeña, lo pagué y me fui, además cuando le di el dinero digo .. cuentalo, y me dijo.. no no , me fio...). insistí y no quiso contarlo... dije. bueno... (parece majo)... llegué a casa y estaba todo en orden.. nuevecito. (le pedí una factura y me dió una factura, que no iba a su nombre, no recuerdo como se llamaba pero, cuando vi la factura no era el que me dijo., que venía el mac y otros previos y no se qué..) y por lo que vi se debe de dejar un montón en equipo.

Lo que me extraña (oye.que no pongo la mano en el fuego por nadie) es una cosa... ... me parece ya el colmo de la caradura (quien sea... el o quien sea)... pedir dinero.. recibir la transferencia y antes de mandar nada. seguir pidiendo.... (a lo mejor hay algun mal entendido )

un saludo.. suerte con la transacción a ver si sale bien hombre.
Subir
zoolansky
#58 por zoolansky el 26/12/2007
Mi total apoyo a Gigatron. Como él ya sabe, yo estuve a punto de pillarme los dedos con el mismo usuario, por lo que no me extraña nada todo lo que está pasando aquí con él útimamente.
Subir
Bartos
#59 por Bartos el 26/12/2007
me estoy quedando a cuadros. ... que te pasó a ti zoolansky ???

por cierto .. una pregunta. que no estoy muy puesto en el tema....Este señor no era un musico que habia tocado con no se cuantas bandas importantes (la trompeta o algo asi)?... o me estoy liando?
Subir
gigatron
#60 por gigatron el 26/12/2007
Insisto en mi agradecimiento a todo el mundo por su interés y generosidad. Si me lo llego a inventar todo ya tendría equipo por la jeta :lol:

Bueno, el caso es que, como pardillo que he sido y soy, quisiera que todo acabara bien, que Jerri de la cara y que me devuelva mi dinero, y también a los otros 3, que limpie su imagen y que yo sea el primero en decir que ha habido un final feliz.
No afirmo nada. Vosotros creeis mi versión (y yo, claro), pero yo no puedo jurar ni que Jerri me haya estafado ni que su mujer mienta o diga la verdad... Me gustaría creer que hay otro modo de verlo y yo me equivoco, que me he rallado, que el material o la pasta llegarán y asunto zanjado.
Claro, no tengo fe en esa tesis, por eso he contado lo que hay.
Pero yo no he dicho que este hombre sea un sinvergüenza, ni un estafador, ni que hay que usar la violencia ni nada de eso. Igual no aparece, pero no creo que publicar sus datos sirva para nada, porque mientras un juez no diga lo contrario es "presunto".
Por ello, y como pardillo que soy, espero que Jerri aparezca, solucione el entuerto y limpie su nombre.
Se que direis que soy un bobo y que me lo merezco, ya, tiene pinta de estafa, sí, pero cosas más raras se han visto.

Bueno, ya veis que tengo lo que merezco.
Saludos. Desde que he hablado de ello aquí y he visto la reacción me he quitado un peso.
Gracias a todos. Me gusta poder seguir pensando que la gente vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas