Lo que me flipa, es que si este señor os ha robado x material, luego se ponga a denunciar a otra persona de la cual no da ni datos.
Huele fatal.
Es algo que he visto muchas veces. El acusar una persona a otra por los crímenes cometidos por esta primera y eso en si mismo es el peor de los pecados.
Tampoco conozco los hechos y por lo tanto no puedo hablar de ello así como así salvo, en todo caso, dar una opinión personal en base a los datos que tengo, pero, lo que si puedo deciros a los damnificados es que no dejeis el hobby que tanto os gusta.
Se muy bien lo que es empezar de cero OTRA VEZ y se lo que jode pero no es algo que hayamos podido evitar.
Ánimo y que todo se solucione de la mejor de las maneras.
"gigatron" ni se te ocurra dejar algo que te gusta por nadie (y menos por gentuza).
Yo puedo dejarte mi SPL Goldmike (aunque no te gustaba mucho) hasta que te vayas reponiendo en tu estudio,ahora mismo lo uso poco.
Me jode que te hayas vendido todo,para comprar mejor material y ahora no tengas nada.
Ojala se solucione todo pronto y ya sabes el SPL Goldmike te lo cedo,hasta que te repongas.
Suerte
lo agradezco sinceramente, pero yo me lo he buscado y ahora yo apechugo.
animos gigatron,
este año también tuve reveses económicos y también me planteé el dejarlo, pero mi amor hacia lo que hago, el apoyo de mi mujer y la pasión por la música, hace que me sea imposible olvidarme de esta.
sé que no es lo mismo, que a veces las decepciones que te hacen ciertas personas duelen más, porque destruyen parte de tus ilusiones.
un fuerte abrazo de corazón.