Nuevo "problema" con Jerriman,s

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 26/12/2007
Pués hay bastantes más injusticias por aqui: Soyuz se ha cargado mi mensaje y en cambio da cancha a los demás.
No volveré a postear en esta web si no se me trata cómo a los demás: ¿ Se puede saber a que se debe este trato hacia mi persona, Xabi ?
Inaudito.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuCiFeRuZ
#17 por LuCiFeRuZ el 26/12/2007
Lo que me flipa, es que si este señor os ha robado x material, luego se ponga a denunciar a otra persona de la cual no da ni datos.
Huele fatal.
Es algo que he visto muchas veces. El acusar una persona a otra por los crímenes cometidos por esta primera y eso en si mismo es el peor de los pecados.

Tampoco conozco los hechos y por lo tanto no puedo hablar de ello así como así salvo, en todo caso, dar una opinión personal en base a los datos que tengo, pero, lo que si puedo deciros a los damnificados es que no dejeis el hobby que tanto os gusta.

Se muy bien lo que es empezar de cero OTRA VEZ y se lo que jode pero no es algo que hayamos podido evitar.

Ánimo y que todo se solucione de la mejor de las maneras.
Subir
javierboz
#18 por javierboz el 26/12/2007
"gigatron" ni se te ocurra dejar algo que te gusta por nadie (y menos por gentuza).
Yo puedo dejarte mi SPL Goldmike (aunque no te gustaba mucho) hasta que te vayas reponiendo en tu estudio,ahora mismo lo uso poco.

Me jode que te hayas vendido todo,para comprar mejor material y ahora no tengas nada.
Ojala se solucione todo pronto y ya sabes el SPL Goldmike te lo cedo,hasta que te repongas.


Suerte
Subir
gigatron
#19 por gigatron el 26/12/2007
lo agradezco sinceramente, pero yo me lo he buscado y ahora yo apechugo.
Subir
gigatron
#20 por gigatron el 26/12/2007
javierboz escribió:
"gigatron" ni se te ocurra dejar algo que te gusta por nadie (y menos por gentuza).
Yo puedo dejarte mi SPL Goldmike (aunque no te gustaba mucho) hasta que te vayas reponiendo en tu estudio,ahora mismo lo uso poco.

Me jode que te hayas vendido todo,para comprar mejor material y ahora no tengas nada.
Ojala se solucione todo pronto y ya sabes el SPL Goldmike te lo cedo,hasta que te repongas.


Suerte


Por cierto, ¿te has parado a pensar que quizá soy un estafador y os cuento esta milonga para que me deis vuestros cacharritos?

Por buena persona a uno le pasan estas cosas.

Gracias de nuevo.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 26/12/2007
toniterrassa escribió:
Pués hay bastantes más injusticias por aqui: Soyuz se ha cargado mi mensaje y en cambio da cancha a los demás.
No volveré a postear en esta web si no se me trata cómo a los demás: ¿ Se puede saber a que se debe este trato hacia mi persona, Xabi ?
Inaudito.

TONi


Toni ... se pidio "por favor" que las participaciones en este hilo estuvieran señidas a lo que aqui se denuncia. Deseas darle animo a GIGATRON??? Deseas aportar alguna informacion pertinente a la denuncia??? Deseas expresar un consejo sobre como actuar en esta situacion a quienes se vean afectados??? ... pues claro que tienes cancha! Y estaremos encantados de continuar leyendote en Hispasonic.

Pero por favor ... estos dias los animos se caldearon mucho con temas que, sean razonables o no, solo consiguieron sembrar discordia en hilos que no la necesitaban (todo lo contrario ...), y es por ello que te agradeceria mucho a ti (y al resto de los Hispasonicos), que mantengamos un tenor de apoyo y resolucion con GIGATRON y JellyFish, en este hilo.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 26/12/2007
gigatron escribió:


Por cierto, ¿te has parado a pensar que quizá soy un estafador y os cuento esta milonga para que me deis vuestros cacharritos?



uhmmm ... hombre, esto ya seria digno de Expedientes X! :mrgreen:

Por cierto, te envio ahora mismo un privado ... para que le consultes a otro usuario.
Puede que te pueda ayudar con algo de informacion.

:wink:
Subir
estudiofantastico
#23 por estudiofantastico el 26/12/2007
walerandei escribió:
gigatron escribió:


Por cierto, ¿te has parado a pensar que quizá soy un estafador y os cuento esta milonga para que me deis vuestros cacharritos?



uhmmm ... hombre, esto ya seria digno de Expedientes X! :mrgreen:

Por cierto, te envio ahora mismo un privado ... para que le consultes a otro usuario.
Puede que te pueda ayudar con algo de informacion.

:wink:


=D> =D> =D> =D> Venga, ojala q lo pilleis!!!


Suerte tio :wink:
Subir
modulay
#24 por modulay el 26/12/2007
Se que te repito lo mismo que ya te dijeron varios,Giga,pero no desanimes.

No es tan difícil que te roben algo material en un momento dado,pero lo que sí esta claro es que el que un individuo (al que me ahorro poner calificativos) te robe "otras cosas" depende únicamente de tí.
Es un momento de bajón,dadas las circunstancias,y es comprensible,pero ya vendrán mejores tiempos y oportunidades,eso no lo dudes.

Tienes mi apoyo y bueno,uniéndome a la inicativa de Javier,te puedo prestar un pie de micro al que le doy mas bien poco uso.Es de los baratejos,pero si te hace el apaño pues te lo hago llegar en un plis :)

Animo y que todo se solucione.
Subir
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 26/12/2007
animos gigatron,
este año también tuve reveses económicos y también me planteé el dejarlo, pero mi amor hacia lo que hago, el apoyo de mi mujer y la pasión por la música, hace que me sea imposible olvidarme de esta.

sé que no es lo mismo, que a veces las decepciones que te hacen ciertas personas duelen más, porque destruyen parte de tus ilusiones.

un fuerte abrazo de corazón.
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 26/12/2007
Suscribo todos los mensajes de apoyo a Giga ;) Ánimo tío, y no dejes de postear aquí, que aquí hacemos Hispa entre todos ;)
Subir
AjoBorja
#27 por AjoBorja el 26/12/2007
Menudo e impresentable fantasma, el gordo ese.
Si estás con algún proyecto entre manos, puedo prestarte cualquier micro que necesites, por unos días.
Sólo dame un toque por PM.
Suerte y no aflojes :?
Subir
Gallifante
#28 por Gallifante el 26/12/2007
toniterrassa escribió:
Pués hay bastantes más injusticias por aqui: Soyuz se ha cargado mi mensaje y en cambio da cancha a los demás.


No me vas a comparar una mierda de mensaje con cientos de euros de gigatron... lo que hay que leer [-o
Subir
1
walerandei mod
#29 por walerandei el 26/12/2007
Hola Gigatron:
La web que te comento Jerriman, esta alojada en esta empresa ...

http://www.strato-alojamiento.es/

Si Jerriman te vendia los monitores en concepto de "tienda on-line", seria interesante que incluyas esta informacion a la policia. Por politica de privacidad, la empresa en si, no deberia darte a ti los datos del responsable de la web de Jerri ... pero la policia si que puede solicitar los datos del responsable ... de ser necesario.

Puede que por aqui tambien obtengas info. util.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#30 por walerandei el 26/12/2007
Gallifante escribió:
toniterrassa escribió:
Pués hay bastantes más injusticias por aqui: Soyuz se ha cargado mi mensaje y en cambio da cancha a los demás.


No me vas a comparar una mierda de mensaje con cientos de euros de gigatron... lo que hay que leer [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas