Te los paso ahora por privado.
gracias giga por llevar este tema de l amejor manera posible.
yo tampoco tengo noticias desde aquel sms, todo esto ya me esta sobrepasando.
si nada cambia la semana entrante hare la denuncia.
te mando un privado giga.
A mi me suena que hay un plazo para denunciar,y que si lo pasas ya no puedes hacerlo, el metodo seria denunciar y luego retirarla, no vaya a ser que os esten dando largas solo con ese objetivo.
sí. pero tranquis, que no superaremos los tres meses, ya que en unos días, si este no nos da una solución clara, él y su ex-mujer tendrán unas cuantas denuncias.
pero confío en Jerry, y que lo aclarará todo antes, estoy seguro.
Ayer volví a hablar con Jerri e insiste en estar en Cuba. Más tarde llamé a su ex mujer y me dijo que el mismo Jerri le dijo el día anterior por teléfono que estaba en Madrid.
Nada, seguid esperando a poner denuncias, así le damos más tiempo.
Saludos.
.. demasiado tiempo para no sacar 2 minutos y como minimo entrar al post a dar una explicacion, aunque sea para comentar que se encuentra en una dificil situacion economica y pedir una tregua .. creo que os estais equivocando por no poner la denuncia conjunta desde el principio, pq de retirarla (si hay buena fe por parte del implicado) siempre hay tiempo
en fin, espero que tengais suerte y recupereis lo vuestro ..
1
haced ya la denuncia conjunta, no esperéis ni un día más
1
Me he hartado de pedírselo a los otros afectados, y nisiquiera han denunciado individualmente.
Yo, si no recupero lo mío será porque no ha habido forma humana, porque estoy dispuesto a llegar hasta donde sea. Esto ya no es solo una cuestión de dinero.
1
siento decir la P**A verdad señores "moderadores"...