Nuevo RE: Predator RE

  • 2
codify
#16 por codify el 15/09/2012
Yo me he instalado la demo y la verdad que al margen de su estética me gusta mucho como suena...ahora bien, como lo desinstalo?
Puede que más adelante me lo compre pero no ahora, me gustaría desinstalar la demo pero como soy novato no sé como hacerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
codify
#17 por codify el 15/09/2012
...vale!...ya está desinstalado...con el autorizer
Subir
codify
#18 por codify el 22/09/2012
Si me bajo la demo que limitaciones tendré...podré grabar lo que haga durante los 30 días de prueba hasta que me lo pille o solo podré escuchar los presets pero sin grabar nada?
Subir
BAC
#19 por BAC el 23/09/2012
la "demo" es en realidad el software completo, durante 30 dias será exactamente lo mismo que si ya lo hubieras pagado, guardar, cargar, exportar, grabar... no hay ninguna limitación dentro de esos 30 dias.


lo que no se... es que pasa si descargas hoy la prueba de un RE y lo desinstalas dentro de 10 dias... te quedan 20 para gastar dentro de un par de meses o a los 30 dias de la primera instalación se acaba el periodo de prueba igualmente...
Subir
codify
#20 por codify el 24/09/2012
Pues si lo desinstalas lo que pasa es que te tienes que "jod*r" porque en la web ya no tienes la posibilidad de descargarlo de nuevo...:-S
Subir
BAC
#21 por BAC el 24/09/2012
que pena, a ver si cambian eso, llevará un tiempo que esa tienda funcione al 100% de lo que habrán pensado y al 100% de lo que demande la gente
Subir
codify
#22 por codify el 24/09/2012
Eso espero porque el chasco que me he llevado ha sido bueno...
Subir
codify
#23 por codify el 24/09/2012
Ya he podido descargarlo de nuevo, he ido a mi cuenta, pestaña Rack Extensions y ahí estaba para descargar de nuevo...
Subir
Juan Rosa
#24 por Juan Rosa el 21/05/2013
Este cambio ligeramente, ya se ve mas dimesional y reacomodaron ciertas cosas e incluyen dos entradas cv en la parte posterior, algo que se me hace gracioso es que en el foro cuando se le solicito a Papen el cambio de tamaño de algunos REs (Distor y Reverb) yo le comente que los tornillos donde se ajusta el dispositivo al Rack estaban muy feos y tambien los cambio. :cascos:
Subir
eusantis
#25 por eusantis el 30/05/2013
Sí, yo le comenté también en Feisbuk que por qué era tan feo visualmente comparado con el aspecto original del programa... y claro, me dijo lo previsible... ya no me acuerdo muy bien, pero que era mejor destinar la potencia del programa a lo sonoro que a que quedara bonito. Lo han remozado visualmente decís?
Subir
Juan Rosa
#26 por Juan Rosa el 30/05/2013
Si, así fue; hechále un ojo y compáralo con el que esta al principio de este hilo. salu2.
Subir
Juan Rosa
#27 por Juan Rosa el 08/10/2014
Hola amigos! Por si a alguien le interesa, Predator esta en descuento (me imagino que por el cumple de Rob Papen) en $79.00 dlls, si alguien me los puede prestar seré muy feliz :roll:
Subir
arqi
#28 por arqi el 08/10/2014
El que los pueda gastar que lo haga, porque predator es increible, para mi el mejor de todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo