Nuevo RE: Probability Drum Trigger

BAC
#1 por BAC el 28/09/2012
Ochen K. acaba de presentar un RE de lo mas singular.

se trata de Probability Drum Trigger, un dispositivo secuenciador que nos permitirá disparar sonidos de un instrumento al estilo de como se programa un canal de redrum, pero con una salvedad, si en ReDrum secuenciamos un patrón, en cada paso elegimos si va a sonar o no, es decir siempre o nunca, pero con este RE podemos añadir una secuenciación mas aleatoria ya que para cada paso podemos elegir la probabilidad de que suene o no.

si bien lo aleatorio tiene su parte buena como es la posibilidad de crear secuencias mas dinámicas y vivas, lo malo es que es eso mismo, aleatorias y cada vez que hagamos sonar la canción sonatá de forma distinta lo que hace muy difícil trabajar, sin embargo Ochen K. sorprenden con un control "seed" que sirve para asegurarnos que nuestra secuencia aunque aleatoria, será la misma cada vez que hagamos sonar la canción.

Imagen no disponible

5dccac8c1092c78d47c12763bab85-3383871.jpg


Está disponible en la tienda de propellerheads por 7.50 euros, como siempre podéis descargarlo para probarlo gratis durante 30 dias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 28/09/2012
Pues yo lo voy a probar pero la verdad no me apetece para nada.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 28/09/2012
Yo he pasado de probar casi todos a ya no probar ninguno.
Aunque reconcozco que estoy ahorrando para comprar un par de Res.
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 28/09/2012
Interesante...
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 29/09/2012
#3 - yo quise comprar el Polysix y no me aceptaron la tarjeta de debito, curioso porque si me la aceptaron cuando compre Reason 6 :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo