Nuevo RE: RE60 Real Time Spectrum Analyse

BAC
#1 por BAC el 27/02/2013
Red Rock Sound en colaboración con Alexey Lukin de iZotope, presentan RE60, un analizador de espectro de 1/3 de octava modelado a partir del clásico DN60 de Klark Teknik desarrollado en 1980.

el analizador cuenta con 32 bandas de 16 segmentos de leds, tiene tres velocidades de respuesta y la posibilidad de seleccionar si queremos analizar el canal izquierdo, el derecho o los dos.

Imagen no disponible

84c1bfac9f5c3a4b0146e84c4864a-3512813.png


El precio de RE60 es de 29€ y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo gratis de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/re-60-real-time-spectrum-analyzer/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 27/02/2013
29€! a mi no terminan de convencerme estos precios, lo curioso es que al menos parece que ese va a ser el precio definitivo, ayer lo que ponía es que 29 euros era un precio promocional para los primeros 30 días y que luego sería mas caro, unos cuarenta y pico.


De todos modos... os explico como podéis ahorraros estos 29 euros

alguien se acuerda de este modulo de Reason?

Imagen no disponible


pues mirar lo bien que lo han dejado dentro de este combinator.

descarga gratuita inside:

http://www.reason101.net/contributions/bv512-spectrum-analyzer/

331bd52d1d6c7343c7a3d45ce9633-3512828.jpg
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 01/03/2013
es que es feo de cojones este RE,podrían haberlo hecho tipo apeq que fuera analizador y eq o tipo voxengo span,y lo dicho con el vocoder haces lo mismo y me parece incluso mas bonito,yo la verdad esto de los RE´s no lo veo,a no ser que saquen algo gordo como una actualización de thor o algo parecido,por lo demás me parece que no han inventado nada de momento,quitando un arpegiador que ese si estaba chulo,lo demás ni fu ni fa. :estonova:
Subir
endaymusic
#4 por endaymusic el 06/05/2014
estan muy bn estos combinator cm alternativa al Re aunque no entiendo muy bn como combinarlos d esa forma, tb querria saber si hay alguna forma en reason de tener una representacion lineal del espectro.
con estos comb creo q se consigue mucha precision para ls agudos y el analisis lineal se me vuelve innecesario pero aun asi x curiosidad jejj :)
Subir
shao
#5 por shao el 06/05/2014
Hola BAC, perdona el offtopic pero como segun tengo entendido usas Reason y tienes la ultima version me gustaria preguntarte si incluyeron la feature de congelar las pistas que no se estan usando, es decir que no consuman recursos las pistas que no estan teniendo uso.

Gracias.
Subir
BAC
#6 por BAC el 07/05/2014
#5 no

y si...

pero no...

puedes "congelar" manualmente tu las pistas.

1.- activas el "source REC" de la pista que quieres congelar

2.- creas una pista de audio y seleccionas como entrada la pista a congelar

3.- le das a grabar y se crea una pista de audio con el sonido de tu instrumento o efecto que tanto recurso consumía

4.- desactivas la pista que consume recursos, ya sea con el mute de pista del secuenciador para instrumentos o poniendo en bypass los efectos en el rack.

de todos modos, cuando tengas estas dudas, mejor abre un hilo nuevo y charlamos sobre ello en el nuevo hilo.
Subir
shao
#7 por shao el 07/05/2014
De momento uso la version 5, lo del "source REC" si no me equivoco en esta version 5 no esta, pero si que puedo mutear desde la mesa de mezclas, lo que no tengo tan seguro es que el hecho de mutear evite el consumo de recursos de esa pista.

¿Ese "truco" lo han dicho los de Propellerheads?.

Por lo que puedo ver al mutear desde la mesa, el sintetizador sigue recibiendo y parece ser que tambien procesando notas, solo que estas no llegan a la mesa de mezcla pero si que son procesadas, es logico eso pero lo que vengo a decir es que el sintetizador digamos que sigue escuchando.

Otra forma seria mutear la pista en el secuenciador pero, al menos en la version 5, no es automatizable ese mute de pista en el secuenciador.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#8 por D4v & DeKa3r Records © el 07/05/2014
Buenas Shao. Para ahorrar consumo en el ordenador lo más eficaz y directo en los sintetizadores es mutear las partes midi en el secuenciador con su herramienta MUTE que te la dejo adjuntada como imagen.

Si muteas como tú comentas desde la propia mesa de mezclas, aunque no salga el sonido hacía afuera, los procesos de reproducción están por debajo procesandose en el propio secuenciador y con ello los midis estarán activos y a su vez, voces y polifonía están funcionando por debajo aunque tú no los escuches y con ello, los recursos seguirán pidiendo de comer.

BAC te ha mostrado #6 como trabajar a base de onda final que también es válido siempre y cuando tengas las programaciones claras. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 14.54.41.png
Subir
shao
#9 por shao el 07/05/2014
#8
Veo a que mute te refieres pero ese mute, si no me equivoco, se hace manualmente! (al menos segun tengo entendido), a lo que yo me refiero es a mutear o evitar el uso de recursos automatizadamente por pistas que no estan reproduciendo nada, en ciertos momentos de mi cancion hay pistas que no reproducen nada, me gustaria que estas pistas no consuman recursos en esos momentos ya que al parecer si que lo hacen, segun el manual de Reason 4.

Entonces me referia a mutearlas automatizadamente en esos momentos en los que no reproducen nada, imaginaba que quiza asi se ahorrarian recursos.
Que por cierto creo que es cosa que deberia hacer Reason automaticamente.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#10 por D4v & DeKa3r Records © el 07/05/2014
Pues se puede hacer automáticamente, con la función blocks en el secuenciador. Por ejemplo.

Abres un thor, creas un midi en el block 1 y en el block 2 no creas ese midi y lo tienes automático sin la opción mute.

También puedes hacer lo mismo, solo que en el block 2 el mismo midi muteado con la herramienta.

Hay un hilo al respecto en cuanto a los bloques o blocks, son muy fáciles de utilizar. Un saludo.

https://www.hispasonic.com/foros/para-sirven-bloques/369835
Subir
shao
#11 por shao el 07/05/2014
Ok, no habia aun investigado sobre esta caracteristica llamada "Blocks", la tenia ahi y la veia pero no me habia puesto a indagar en ella, gracias!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo