Nuevo RE: Tone Mutation Instruments

BAC
#1 por BAC el 22/03/2013
Numerical Sound presenta un nuevo dispositivo que permite transformar el timbre de un instrumento añadiendo las características tímbricas de otro de los 36 instrumentos que incluye este rack extensión.


El funcionamiento es sencillo, elejimos uno de los 36 instrumentos acústicos o electroacústicos que incluye Tone Mutation Instruments y podemos retocar la ganancia, la panorámica, la profundidad estereo y el balance dry/wet entre señal procesada y sin procesar.

Imagen no disponible

672fbf6bd0238922e5ca809f55413-3533574.png

Tone Mutation Instruments cuesta 65€ y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/tone-mutation-instruments/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 22/03/2013
aquí os dejo un video en el que se ve oye como suena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En mi opinión me parece algo caro para lo que ofrece, pero no debo ser al único al que se lo ha parecido pues el valor añadido que ha decidido darle Numerical Sound a este RE, esque los usuarios registrados tendrán a su disposición patches para combinator que irán añadiendo periodicamente y que no estarán disponibles para los usuarios trial.

Vamos a ver... aquí no hay una versión cara y una reducida de un mismo producto (como si lo es las reverbs TSAR de softube), ese añadido es de lo mas peregrino, esta gente está confundida, porque los 30 días de trial, no son los 30 días que tengo yo para disfrutar el rack extension, son los 30 días que tienen ellos para convencernos a nosotros de comprar su dispositivo, si esos combinators tienen algo realmente interesante que enseñar, mas les convenía añadirlos al propio dispositivo para ver si encuentro ahí algo para convencerme, pero no solo eso, resulta que al usuario que pague, en vez de ponérselo fácil, que mira que se molesto Propellerheads en ponerlo fácil, que quieren añadir nuevos patches? sube una actualización del RE y cuando yo ejecute Reason actualizo todos los RE's y con ello me baja las actualizaciones automáticamente y tendré los nuevos patches en la carpeta adecuada, la propia del dispositivo... pues no! estos pretenden que me inscriba en una lista de correo para que me manden patches,tener que descargarlos y tener que colocarlos yo en una carpeta...


muy mala opción! [-X
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 22/03/2013
No le vi uso a este RE incluso esta muy criticado en el Face de los Props, Caro y que se puede hacer lo mismo con la EQ del mixer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo