Nuevo en reason

djfrankkrux
#1 por djfrankkrux el 14/12/2008
Hola quiero q me ayudeis para empezar con reason.
Yo antes utilizaba FL studio y ahora quiero empezar cn reason 4, con FL sampleaba mucho con archivos wav y con reason no se. alguien m puede ayudar??
Subir
djfrankkrux
#2 por djfrankkrux el 14/12/2008
he leido por ay que probara con redrum, el nnxt o el nn19, xro no consigo meter archivos wav en esos instrumentos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 14/12/2008
Ve a la web de Propellerheads y descargaté gratuitamente el archivo "Teaching Music whit Reason". Es para la versión 2.5, pero te servirá para empezar a conocer el programa.

TONi
Subir
EMDIEMEI
#4 por EMDIEMEI el 14/12/2008
djfrankkrux escribió:
he leido por ay que probara con redrum, el nnxt o el nn19, xro no consigo meter archivos wav en esos instrumentos.





redrum , nnxt y nn19 si cargan archivos wav, no se porque no logras hacerlo, tus archivos seguro son mp3, eso si no los perimite reason [-X
Subir
djfrankkrux
#5 por djfrankkrux el 14/12/2008
POs no soy capaz, los archivos son wav y le doy a browse patch pa buscar por las carpetas pero las carpetas me aparecen vacias.
Subir
djfrankkrux
#6 por djfrankkrux el 14/12/2008
Vale creo q ya e encontrado como meter los wav. Si tengo alguna duda mas os pregunto. thanks
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 14/12/2008
djfrankkrux escribió:
POs no soy capaz, los archivos son wav y le doy a browse patch pa buscar por las carpetas pero las carpetas me aparecen vacias.


No debes buscar con "browse patch" sino con "load sample" cómo en NN-XT... ¡ y bájate el archivo que te he dicho, puñeta !.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cats.jpg
Subir
djfrankkrux
#8 por djfrankkrux el 15/12/2008
me lo e bajado xro sta en ingles asiq aber si m lo miro mas despacito y con calma,jajaj
Subir
EMDIEMEI
#9 por EMDIEMEI el 15/12/2008
djfrankkrux escribió:
me lo e bajado xro sta en ingles asiq aber si m lo miro mas despacito y con calma,jajaj




que no viene el tutorial en tu reason ? yo tengo uno en español por si te sirve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo