Nuevo Remix para concurso - estilo Synthwave / Dance

  • 2
Chystu
#16 por Chystu el 13/01/2016
Acabo de escucharlo. Me suena bien y me gusta mucho. Muy relajado para el ritmo que tiene y bastante pegadizo.

Buen trabajo y suerte. De momento, las votaciones libres siguen cerradas. Esta noche entro de nuevo te lanzo un votejo.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 13/01/2016
Bueno, mucho mejor el sonido y se nota.

Al tema...

Me parece diferente a lo que he escuchado de otros en su momento, tiene cambios que lo hacen interesante. Percibo que en algunos puntos hay sonidos demasiado altos, pero después de lo que ha acontecido en la primera subida, me parece normal aunque no adecuado.
Echo de menos que se puedan diferenciar partes en el tema de la forma habitual.

Te ha quedado bastante bien, pero oyendo a la competencia siento decirte que... va a ser que no (porque la verdad es que hay un nivelazo que para qué, parece mentira).
Subir
Chystu
#18 por Chystu el 14/01/2016
¡¡Votado!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2016
Gracias Chystu! por escucharlo, y por votar.

Suvur, gracias también por volver a escucharlo. Estoy de acuerdo en que el tema tiene siempre la misma melodía, intenté darle dinamismo incorporando tres lineas de bajo diferentes y percusión en ciertas partes para darle más potencia, pero se me ha quedado parco en melodía, me he apoyado mucho en la voz y reconozco que de disponer más tiempo me hubiera gustado añadir una melodía secundaria y más synths. También he tenido un relativo "problema" con los 140bpm del tema, no estoy acostumbrado a hacer temas con unos bpm tan altos y eso me ha coartado un poco a la hora de diseñar melodías, lo mío es más el "medio tiempo".(unos 100bpm)

Y si, algun sinte me ha quedado un poco demasiado estridente.

Sobre el nivel de Indaba, pues ahí discrepo un poco aunque en parte opino parecido, hay remixes infinitamente mejores, pero también infinitamente peores, escuché uno al azar que ni siquiera la voz iba acompasada con el "bombo", así que hay de todo....

gracias de nuevo Suvur, y disculpa mi primer mensaje a la defensiva, como casi siempre sueles ser negativo con mi trabajo pensé que tu primer comentario iba con mala leche, ya vi que no. :birras:
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#20 por Luis Martín (Roma 18) el 14/01/2016
Votado. Que tengas suerte.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2016
Muchas gracias Luis. ¿Alguna opinión sobre algún aspecto del tema que te guste especialmente o que no te convenza?
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 14/01/2016
Skinny escribió:
gracias de nuevo Suvur, y disculpa mi primer mensaje a la defensiva, como casi siempre sueles ser negativo con mi trabajo pensé que tu primer comentario iba con mala leche, ya vi que no. :birras:

De nada y no te preocupes que te entiendo, aunque más que "negativo" acostumbro a ser "crítico". :birras:
Subir
Bad Suite
#23 por Bad Suite el 14/01/2016
Qué tal

Bueno a mi me gusta como queda, aunque de sonido pues no sé estoy en el curro y hay unos altavoces normalillos. Le has dado tu toque ochentero habitual como siempre. Le falta un pelín de pegada a la percusión tal vez, o puede que fuera tu intención darle ese carácter al ritmo.

Ya te voté colega.

Salut!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2016
Gracias Bad Suite!.

Pues mira que quise darle "pegada" a la percusión, de hecho meter "toms" es algo que apenas he hecho en mi música y en este tema (fruto de la influencia de cosas como Kate Boy, The Knife...) quise "innovar" y practicar con una percusión, además jugué con el stéreo, dándole presencia a la izquierda y derecha (con cascos se aprecia mucho más).... en fin, la próxima vez saldrá mejor, como primer intento es lo que me salió. :tambor:

El toque ochentero es inevitable me temo. :teclado:
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#25 por Luis Martín (Roma 18) el 15/01/2016
Bueno. La he escuchado varias veces a lo largo del día, para tener una visión más objetiva del tema. También he escuchado varios de otros, dentro del concurso y en mi opinión lo has hecho bastante bien. A mí me gusta, bastante más que otras, porque la encuentro "fresca" y actual. Otros han optado por hacerla reggae o Soul e incluso R&B, pero las encuentro "desfasadas". De volumen ahora no la encuentro baja. Quizas la línea de sinte que entra en el 1:05 un pelín más baja, pero muy bien. Suerte
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/01/2016
Gracias de nuevo Luis! me honra que le hayas dado más escuchas al tema, eso es que no lo he hecho mal del todo. Coincido en que el volumen del sinte que dices podría estar un pelín más bajo, y bueno, de disponer de más días hubiera metido bastantes cosas más, y pulido otras.

Aprovecho este post para recomendar a la gente que participe en todos los concursos que pueda, no ya por el supuesto premio, sino porque es una manera buenísima de practicar y de mejorar, además al tener una fecha de entrega te obligas a terminarlo Si o Si, y una vez pasado el concurso, ese remix te puede servir de promoción (sobre todo si resultas ganador o finalista), con lo que son todo ventajas.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 16/01/2016
Skinny escribió:
Aprovecho este post para recomendar a la gente que participe en todos los concursos que pueda, no ya por el supuesto premio, sino porque es una manera buenísima de practicar y de mejorar, además al tener una fecha de entrega te obligas a terminarlo Si o Si, y una vez pasado el concurso, ese remix te puede servir de promoción (sobre todo si resultas ganador o finalista), con lo que son todo ventajas.

Tienes razón, yo siempre que puedo participo en concursos y gracias a ellos me hice con FL Studio sin pagar un euro.

Pero te has dejado algo aquí... ¿ y tú cómo te enteras de tantos concursos, eh pillin ?.
Subir
Chris W.
#28 por Chris W. el 17/01/2016
Votado.

Dicho esto, te comento que hay algo que me chirría: para mi gusto, los instrumentos entran [y salen] un poco a lo bruto.
Pero a lo mejor es porque no me gusta ir tan fuerte xD

Eso sí, me encanta el principio, muy pop <3

¡Mucha suerte!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/01/2016
Suvur escribió:

Pero te has dejado algo aquí... ¿ y tú cómo te enteras de tantos concursos, eh pillin ?.


tan sencillo como escribir "remix contest" en google, y ala, a empaparse.....

Chris W. escribió:
Votado.

Dicho esto, te comento que hay algo que me chirría: para mi gusto, los instrumentos entran [y salen] un poco a lo bruto.
Pero a lo mejor es porque no me gusta ir tan fuerte xD


Humm... no sé, aunque un poco de eso sí hay quizás en todos mis temas, suelo meter sintes de golpe, no soy muy de "pads"....

gracias por el voto!
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 17/01/2016
Skinny escribió:
tan sencillo como escribir "remix contest" en google, y ala, a empaparse.....

Eso me había imaginado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo