Gracias Chystu! por escucharlo, y por votar.
Suvur, gracias también por volver a escucharlo. Estoy de acuerdo en que el tema tiene siempre la misma melodía, intenté darle dinamismo incorporando tres lineas de bajo diferentes y percusión en ciertas partes para darle más potencia, pero se me ha quedado parco en melodía, me he apoyado mucho en la voz y reconozco que de disponer más tiempo me hubiera gustado añadir una melodía secundaria y más synths. También he tenido un relativo "problema" con los 140bpm del tema, no estoy acostumbrado a hacer temas con unos bpm tan altos y eso me ha coartado un poco a la hora de diseñar melodías, lo mío es más el "medio tiempo".(unos 100bpm)
Y si, algun sinte me ha quedado un poco demasiado estridente.
Sobre el nivel de Indaba, pues ahí discrepo un poco aunque en parte opino parecido, hay remixes infinitamente mejores, pero también infinitamente peores, escuché uno al azar que ni siquiera la voz iba acompasada con el "bombo", así que hay de todo....
gracias de nuevo Suvur, y disculpa mi primer mensaje a la defensiva, como casi siempre sueles ser negativo con mi trabajo pensé que tu primer comentario iba con mala leche, ya vi que no.