Nuevo Set 4 Decks Roger Sanchez

Dani
#16 por Dani el 13/09/2011
Suk Nolis escribió:
que se le fuera de vez en cuando un poco algun deck la verdad me parece mas que comprensible estando a 4,

a mi no me parece comprensible teniendo en cuenta que en dos ocasiones (no he visto mucho video y lo que he visto tampoco me he fijado todo el rato) pero en dos ocasiones que he visto cuadra guiandose por el cuenta bpm del cdj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 13/09/2011
Yo lo que veo es que usa demasiado el delay/echo, no se cual es de los dos.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 13/09/2011
#13 tranquilo, mira el de varela, las line fader pican en maranja, pero nunca rojo, y el master pica de vez en cuando en naranja. No todos son tan borricos.
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 13/09/2011
el control de la señal se hace con el gain y y la eq, y a veces, es mejor no ver como tus artistas manejan esas dos simples cositas, pues uno se lleva grandes decepciones si espera que todos los top pinchen bien....
Subir
Alberto_Insane
#20 por Alberto_Insane el 13/09/2011
el tio de los que mas hace y arriesga en estos videos, he visto unos cuantos y son puro marketing..postureo y poco mas, respecto a como trata el material...es pa cortarle los webos que un equipo de ese precio..o bueno el que sea se trate con esa brutalidad...
respecto a la musica me ha gustado bastante. aver si encontramos/encontrais el tracklist.
Subir
Cata
#21 por Cata el 14/09/2011
Daniss1 escribió:
en busca del tracklist, muchos tracks los tengo, los que mas me interesan son el que sale en el min 14:30 aprox (despues del fadeo revientafaders que hace) y el otro es en el minuto 23: 24, aunque viene de algo antes

Este puede ser uno de los que buscas ? : min 1:02
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
De 1999, "The Real Jazz" clasico :cascos:
Subir
Cata
#22 por Cata el 14/09/2011
Tal vez un remix de este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dani
#23 por Dani el 14/09/2011
el music is the answer lo tengo, quiero es que pone justo antes de ese
Subir
Dani
#24 por Dani el 14/09/2011
concreto un poco mas: en el minuto 14:36 el tema que quiero es el que carga en el cdj 4, que venia sonando ya desde unos minutos antes de ese momento, pero en ese trozo se queda solo, el music is the answer lo carga despues en el cdj 1.
el segundo track lo carga en el cdj 2 en el minuto 21:30 se puede escuchar ya, y se queda solo ese tema en el min 23:16 (bueno, en realidad con otro tema pero destaca el que quiero yo). a ver si hay suerte y alguien lo saca (o encuentro alguien que tenga shazam)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#25 por Miguel Almenara el 17/09/2011
Nadie se ha dao cuenta que los leds del jog de los Pioneer cdj 2000 brillan en blanco cuando el canal esta bajado y se ponen de color rojo cuando sube un poco el fader, eso es la primera vez que lo veo y ya he usado los cdj 2000 en varias ocasiones.
Subir
Inge
#26 por Inge el 17/09/2011
Yo si que los habia visto en leds blancos y rojos...........pero me pensaba que cuando estaban en blanco era cuando se utilizaban cd's/usb y en rojo cuando se utilizaban en modo midi/HID mediante soft.

Yo tambien me he quedao un poco rallao, la verdad.

Saludos.
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 17/09/2011
si no recuerdo mal (ya que lo uso habitualmente pero no lo tengo delante pues no es mio) tiene en el menú diferentes modos las lucecillas... y contando qu eesa mesa tiene entrada de red como los cdjs... no es descabellado pensar que tengan algo que ver con eso.... aun que sin una djm2000 no podria comprobarlo....
Subir
DeJoTaDeEmE
#28 por DeJoTaDeEmE el 17/09/2011
para mi gusto el tio se lo curra...y pincha asi siempre....demasiado entusiasmo....4 decks efectos loops ole sus webos...le das a este una controladora con sync y se tiene que comprar una bolsa de pipas para el aburrimiento..
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 17/09/2011
DeJoTaDeEmE escribió:
e das a este una controladora con sync y se tiene que comprar una bolsa de pipas para el aburrimiento..



Este tipo de comentarios solo te degradan a ti...

basta ya de atacar a los controladores gratuitamente, que decir eso es afirmar que no se tiene ni puta idea...
Subir
DeJoTaDeEmE
#30 por DeJoTaDeEmE el 17/09/2011
el comentario es un poco en plan de coña no se por que te lo tomas a mal,hay que tener un poco sentido del humor despues del post de ""muerte al sync" he aprendido mucho,y el dj tiene que hacer bailar a la gente sea con lo que sea...como si hace un live con una pandereta...es lo que realmente importa...luego cada uno tenemos nuestras opiniones y ya esta..

por cierto tu sabiduria hace que a veces te lleves una mala contestacion por que controlas un mazo el tema de la musica y se aprende mucho leyendo tus post,pero eso no te da derecho a ser mas superior a los demas,nadie a nacido con una plato debajo del brazo...mejor dicho con una controladora debajo del brazo ;)

un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo