Nuevo Set 4 Decks Roger Sanchez

MUERTE
#31 por MUERTE el 17/09/2011
#30 jajajaja

si claro...

si tu me ves superior es cosa tuya... supongo que son los prejuicios absurdos los que te hacen inferior entonces... aun que sean en broma... no sé, tu sabrás....

yo he dicho mil veces que cada dia que entro aqui me da una oportunidad para aprender... y que contestar a las dudas de los demás me da la ocasión de devolver parte de lo que he aprendido...

asi que tu frustración no la proyectes en mi ;)

menospreciar a los controladores me parece igual de ridiculo si se hace en serio o en broma... y mucho más cuando no viene ni a cuento... asi que si mi contestación no te gusta... empate a uno... por que a mi tampoco me gusta tu supuesta "broma"
Subir
DeJoTaDeEmE
#32 por DeJoTaDeEmE el 18/09/2011
yo no te veo superior a mi,ni inferior..si no que te leo y veo que controlas del tema pero decirme NO TIENES NI PUTA IDEA... no lo veo apropiado por que no me conoces para saber si tengo idea o no tengo idea...y lo de menospreciar a los controladores..pues como te dije era en plan broma...ademas dispongo de un controlador...sigo este foro desde hace ya mucho tiempo he aprendido mucho ..y otra cosa que he aprendio es a ver leer y callar...para evitar esto,pero bueno cada hace lo que quiere con sus conociemtos unos los comparten de buenas maneras otros los comparten pero concierto aire de superioridad..

hablando se entiende la gente.

un saludo.
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 18/09/2011
#32

#31 ;)


y asi una y otra vez amigo.... que no tengo tiempo para tanta tonterias
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 18/09/2011
ultimamente me parece a mi , o el foro se está llenando de comentarios del tipo : "mierda de sync" etc ...
En los 90 incluso la leyenda "save the vinyl" era un poco tonta .
Ahora lo guay son los Cdj , cuando hace 20 años lo guay eran los platos (y el que pinchaba con cds era un fantasma o no era ni dj )

se está llenando de "puristas" o solo me parece a mi ?
Subir
DeJoTaDeEmE
#35 por DeJoTaDeEmE el 18/09/2011
Mauri Moore escribió:
ultimamente me parece a mi , o el foro se está llenando de comentarios del tipo : "mierda de sync" etc ...
En los 90 incluso la leyenda "save the vinyl" era un poco tonta .
Ahora lo guay son los Cdj , cuando hace 20 años lo guay eran los platos (y el que pinchaba con cds era un fantasma o no era ni dj )

se está llenando de "puristas" o solo me parece a mi ?


yo era el de ""muerte al sync"" jeje pero despues del post y todos lo comentarios ya tengo otro concepto y ya no digo ""muerte al sync""lo pensaré y no me gustará pero no lo descalifico..

no hay cabida en este foro para los puristas??yo me considero medio purista y cada uno lo hace como quiere ya esta ni una cosa es mejor ni la otra peor...diferentes y ya esta.
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 18/09/2011
DeJoTaDeEmE escribió:
no hay cabida en este foro para los puristas?


no soy quien debo decir para quien hay cabida y para quien no en el foro , no critico a los puristas (que se creen puristas no que lo sean ), si yo empecé con platos de correa , solo que veo que a veces hay pensamientos arcaicos que además demuestran poca tolerancia (y cierto recelo y/o envidia por quienes lo hacen de manera diferente )

Me refería a que estos días se pueden ver muchos comentarios descalificando , del tipo "mercenarios" , "vendidos" "sin arte" para referirse a quienes vivimos de la música . Y jode un poco , solo eso .

La calidad de un dj a veces se puede "adivinar" por sus comentarios . Un intolerante al fin y al cabo es un intolerante , en el foro , ante una pista o con su familia .

Te defines como ·"purista" ayer comentabas que te has ofrecido gratis para pinchar , donde queda tu purismo ? intenta ser coherente , no digo que no cambies de opinión dentro de dos años , pero no cada dos páginas .

El mundo evoluciona , te crees que es purismo pinchar con dos cdj ? donde se pueden ver los bpm incluso con decimales ?
Como siempre digo : agregarle dificultad a una tarea no la hace más meritoria . Mezclar de ojos vendados es más difícil , pero nunca más meritorio .

Solo viendo el equipo que tienes ya se que no eres purista : Serato , Traktor Scratch , veo que tienes dos platos , pero usarlos para mezclar con softwware con mil ayudas visuales no es de purista precisamente .
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 18/09/2011
Que diferencia hay entre el Sync de un controller y el sync de Traktor (aunque uses platos) o las ayudas visuales de Serato (que hasta un sordo puede mezclar ? o la tremenda ayuda visual de Traktor ?

A la vista , con dos platos , seguro que pareces de la Old School , pero más lejos imposible . Solo el plato es lo que veo en común con la vieja escuela .
Subir
DeJoTaDeEmE
#38 por DeJoTaDeEmE el 18/09/2011
creo que hay una confusion...ese dia si dije de pinchar gratis pero por que era algo muy especial que no te sabria definir...tu nunca has pinchado alguna vez gratis?c ahh como te he dicho en el otro post siempre hay que cobrar para hacerse valorar y eso me lo dijo JESUS ELICES en su fiesta que tiene a sus espaldas unos cuantos años sobre los platos...por cierto si has leido bien he dicho que soy medio purista..yo prefiero decir que me gusta pinchar con platos y utilizar la tecnologia para divertirme mas..prefiero esa definicion de medio purista ..utilizo serato y el kontrol x1 para utlizar los efectos loops y demas pero no me fijo en la pantalla bpms y demas..de momento conservo bien el oido,como tambien tengo traktor pues probé el sync y bueno me aburrí por que tambien no se aprovechar todas las posibilidades que te puede dar el sync y tambien el estilo que estaba pinchando no era pa sync

olle mauri te veo un poko pikado por el otro post y has entrado aqui a matar tio joe...aunque sea medio purista respeto a los tecnologicos si el fin de todos es lo mismo de una manmera o de otra...

un saludo.
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 18/09/2011
DeJoTaDeEmE escribió:
me aburrí por que tambien no se aprovechar todas las posibilidades que te puede dar el sync


Tu te lo dices todo...

DeJoTaDeEmE escribió:
y tambien el estilo que estaba pinchando no era pa sync


si no era tocado por personas con instrumentos reales.... lo dudo... creo que más bien...

DeJoTaDeEmE escribió:
no se aprovechar todas las posibilidades que te puede dar el sync



Es por cosas como esta por las que tu supuesta "broma" no tiene gracia... supuesta por que lo decias en serio, no me cabe duda... pero lo conviertes es una "broma" cuando te dicen que no sabes lo que dices...


Por eso no me hace gracia cuando se dejan de forma gratuita y por desconocimiento, comentarios que solo deforman la realidad...


si a los foreros les decimos que usen el buscador para temas trillados y leen comentarios "bromistas", nunca tendrás información veraz... lo que les confundirá a la hora de comprar...


como te digo, no es que yo sea superior, es que tu has decidido rebajarte... pagla conmigo, pagala con mauri... pero creo que para solucionarlo, deberias pagarla con un espejo....

tu busca acritud... si quieres, pero te lo digo con toda la buena fé
Subir
JVC
#40 por JVC el 20/09/2011
Un articulo que acabo de ver sobre las ganancias de los canales, donde menciona que hay muchos djs de renombre que no lo hacen bien de lo poco que me entero en ingles jejeje:

http://www.digitaldjtips.com/2011/09/a-practical-guide-to-volume-settings-for-djs/
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 20/09/2011
el artículo es muy bueno (y para principiantes )
Mejor no podría explicarlo : “gain structure” means setting the gain level at each amplifier point in your DJ set-up to get the loudest possible signal without distortion.

Y es exactamente de lo que hablamos siempre en el foro , no solo en este hilo , de sacar un sonido limpio sin distorsionar .
Es algo que muchos no saben .
Verde está permitido , rojo o naranja es PELIGRO .
Subir
Imnotiko™
#42 por Imnotiko™ el 20/09/2011
minuto 54:48, los Knobs de la 2000 queman, los toca y salta para atrás apartando rápido el cuerpo y la mano jejeje, será que se ha calentado el mixer con tanto "tirón" (rojo casi toda la sesioón)

Buen set.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo