Nuevo simulador de amplis

  • 1
tomohark
#1 por tomohark el 08/12/2003
Nomad factory acaba de anunciar un nuevo simulador de amplis que tiene que estar a punto de salir
http://www.nomadfactory.com/products/rockamp/index.html

Por otra parte os recomiendo que probeis un ampli virtual free que no esta mal :
http://www.helium.ex0.org/guitifier.zip
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto S.
#2 por Alberto S. el 08/12/2003
Tiene muy nuena pinta. Veremos qué tal suena.

Por cierto, viendo la página de Amplitube, http://www.amplitube.com , parece como si estuvieran pasando un poco de la versión PC. El amplitube live sólo ha salido para MAC, no dicen nada de que vaya a salir para PC, y en la página parece que tienden a enfocarlo todo hacia al MAC, por ejemplo, si leeis las noticias, hace muuucho tiempo que no hablan del PC para nada. ¿Pasará como con logic?
Subir
tomohark
#3 por tomohark el 08/12/2003
Deben de estar muy confiados con el pc, pero con Mac si que tienen competidores en el mercado : amp farm y sans amp, por eso estaran tan interesados en hacerse un hueco.
No entiendo que pasa con el amplitube y mi ordenador, lo pruebo y es bastante mediocre, pero lo llevo al de un amigo y es la ostia, ¿sera la tarjeta? Es una SB 128 pci :(
Subir
sendra
#4 por sendra el 08/12/2003
yo utilizo amplitube con una audiophile 2496, y creeme suena de puta madre.eso si metiendo la señan con una caja de inyeccion... y tal y cual. pero suena bastante bian
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 08/12/2003
Es posible que sea lo que sandra te indica, si estas utilizando una entrada de micro para conectar la guitarra al ordenador tendrás perdidas en agudos, el amplitube sonara mas "mate". La 128 tampoco es que tenga un buen sonido que digamos. tendrás que utilizar una caja de inyección, un previo para guitarra, un multiefectos para guitarra etc, osea conectar la guitarra a una entrada de bajo nivel y alta impedancia antes de meterla en el ordenata. Las salidas send de los previos del ampli de guitarra también van bien para esto.
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 08/12/2003
Aprovecho este post para presentar un simulador construido con synthedit por mi, lleva dos canales uno limpio y otro con distor, un pot que varia de manara continua simulando amplis desde 4*12 a un pequeño de 4", lleva un filtro resonante para amortiguar frecuencias altas y tambien resonar el ?Bafle?; una rever en la salida.

Me gustaría que lo probaseis y dieseis vuestra opinión, gracias.

http://mipagina.epersonas.net/~jorge/mn31.zip
Subir
themirlo
#7 por themirlo el 08/12/2003
hasta ahora e grabado las guitarras por micro,un sm 57,pero pronto voy a adquirir un previo decentillo....dara mejores resultados gravar las guitarras en limpio a traves del previo y pasarlas despues por un simulador??? es que nunca e utilizado ninguno
el previo en concreto es un 1953 de behringer
Subir
manucool
#8 por manucool el 08/12/2003
Yo estaba pensando comprar un Behringer Bass V-amp, porque trae simulaciones tanto para bajo como para guitarra. ¿Alguien lo ha probado para hacer música con el pc? ¿Funciona bien (latencia, etc.)?
Gracias
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 08/12/2003
Lo bueno es que escuches con distor o efectos, si los utilizas, pero lo grabes limpio, sabes que parte de la pulsación, del sonido de una guitarra esta en la interacción entre el efecto y tu oreja, si no escuchas la distor o el efecto mientras grabas perderás ese toque que solo se consigue mientras tocas y escuchas.
Por eso la mejor forma desde mi punto de vista es que grabes limpio pero mientras escuchas con efectos, de ese modo podrás poner los efectos a posteriori y ajustarlos mejor a la mezcla.
Puedes hacerlo de este modo: pones un VST especial que graba directamente desde el canal, lo pones como inserción y a continuación los efectos VST, así el vst grabador va grabando limpio pero escuchas los efectos.
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 08/12/2003
Yo soy el feliz poseedor desde hace unos días del Vamp_pro para guitarra y solo puedo decir que por lo que cuesta esta realmente bien, un poco pasaos de efectos los preset, pero nada que no se pueda corregir editando, tienes también el editor soft para win.
No tiene latencia y el sonido general esta bien.
Subir
Vendaval
#11 por Vendaval el 10/12/2003
Hola!

--> "merlonegro" ( :mrgreen: ...), he probado tu nueva versión del plugin.

Decirte q en mi opinion, está francamente bien. La adición de otro canal es un excelente acierto, resultando ahora mucho + versátil; con un mínimo de experiencia y "sentido común" ( :mrgreen: ), resulta sencillo encontrar el sonido deseado o en su defecto, una aproximación considerable al mismo.

Afortunadamente, aunq el consumo de CPU ha aumentado con los añadidos, se mantiene en un margen reducido.

Así pues, desde aquí ejerzo mi "derecho al voto" ( :mrgreen: ) para q se considere en elogoxa, pues creo q éste plugin merece la pena.

Salu2 8)
Subir
merlonegro
#12 por merlonegro el 10/12/2003
Gracias, voy a terminarlo poniendole automatizacion midi, intentre colgarlo en Elogoxa :) .

Salud, Vendaval.
Subir
d_pit
#13 por d_pit el 30/05/2004
Hola Atodos Me Gustaria Q me Digeran Por Favor Como Conectar AL Ordenador Mi Guitarra Un AMigo Me A Dicho Q COmprando Cable De Microdono Y Dos Punks Uno Grande Para La Guitarra Y Otro Pequeño Para El Pc Porfavor Si ALguien Me Puede Ayudar Q COntes te A Mi Correo O Aqui EN El FORo Y Me Gustaria Tanbien Q Si Pudiesesis Me Dijerais Programa Para Distorsiona La Guitarra Una Vez Conectado EL Ordenador Al Pc :?:
Subir
DJChena
#14 por DJChena el 30/05/2004
d_pit Que Lio Para Leer Tu Mensaje Tio A Ver Si Apretas Alguna Vez El Intro Y Pasas De Linea Que Si No Es Mazo Chungo Leer Ahhhh Y Pon Alguna Coma O Punto Que Tampoco Estan De Mas Un Saludo Y No Te Enfades Que Es De Broma
Subir
linchpin
#15 por linchpin el 30/05/2004
d_pit escribió:
Hola Atodos Me Gustaria Q me Digeran Por Favor Como Conectar AL Ordenador Mi Guitarra Un AMigo Me A Dicho Q COmprando Cable De Microdono Y Dos Punks Uno Grande Para La Guitarra Y Otro Pequeño Para El Pc Porfavor Si ALguien Me Puede Ayudar Q COntes te A Mi Correo O Aqui EN El FORo Y Me Gustaria Tanbien Q :?:


un cable de microdono y dos punks?, uno grande y otro pequeño? :shock: :?

¿¿Si Pudiesesis Me Dijerais Programa Para Distorsiona La Guitarra Una Vez Conectado EL Ordenador Al Pc??? :shock:

tio te estas kdando con nosotros?? :lol: :lol: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo