Nuevo single Enigma y duda

  • 2
olibaowl27
#16 por olibaowl27 el 23/09/2008
Pues parece ser que en el cd completo la canción sigue igual.
Así que se ve que ha sido intencionado, yo ya me he acostumbrado, pero no deja de resultar curioso.
Saludos.
Subir
Sejoh
#17 por Sejoh el 23/09/2008
Rofl rofl escribió:
Joder joder en mallorquín, se le ha ido la olla, ya lo entenderán :lol:

Pues yo no lo veo desacompasado, lo veo bien :oops: :oops:


Hey que no es mallorquí, es eivissenc :D .

Pues es una polirritmia extraña, pero no deja de ser "correcta" después de ciertos compases. No es para nada sin intencionar. Cretú no es santo de mi devoción, pero torpe cómo para no darse cuenta de ello no es desde luego.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/09/2008
Bueno, pues es oficial, Enigma ha tocado fondo.

Ya no es que al señor Michael Cretu samplee sin pudor sonidos y voces de los anteriores álbumes (siempre lo ha hecho, aunque no tan descaradamente), siendo este más un álbum de "recortes" que otra cosa, ni que la ausencia de Sandra pese como una losa (ya pesaba en el anterior álbum), sino que estamos ante el trabajo más rutinario, vago, somnoliento, aburrido y olvidable de toda la discografía enigmática.

Desconozco si a Cretu como músico le queda algo que ofrecer, pero lo que está claro es que el proyecto Enigma ya no da más de si, no sé si es que el autor ha querido firmar su carta de defunción (o suicido) musical, si está pasando una mala racha creativa, o si lisa y llanamente ha querido gastar una broma de mal gusto a sus fans, pero Seven Lives Many Faces convierte a A Posteriori en una joya, y mira que aquel ya era flojito y otro paso atrás en su discografía. Son ya varios álbumes consecutivos diciendo lo mismo, que si Cretu está en baja forma, que si habia hecho su album más flojo hasta la fecha...... desgraciadamente SLMF no es flojo, es directamente malo.

Cretu ha seguido el mismo camino de degradación creativa que Mike Oldfield. Se han quedado anquilosados en el ambient de los '90, no saben salir de sus propios lugares comunes, y han perdido toda capacidad de reinventarse y de querer reinventar un género que, de todos modos, ha seguido evolucionando sin ellos.

En fin, sólo para completistas del sonido ambient más clásico, y fetichistas de los digipaks de bonito envoltorio.

** y soy muy benévolo.
Subir
Rofl rofl
#19 por Rofl rofl el 28/09/2008
Estos artistas, lo que les debe ocurrir, es que todo lo que tenían que hacer, ya lo han hecho, y sólo sacan trabajos por inercia, porque hay que sacar algo.

Deberían investigar más en los nuevos tiempos, si, pero mejor que reinventen los nuevos. 8)
Subir
etrujillo
#20 por etrujillo el 30/09/2008
He escuchado el CD completo unas 4 ó 5 veces con atención.

Es un gran trabajo. Muy innovador y original.

La voz folk, en mi opinión, está magníficamente integrada con el resto de las pistas.

En definitiva: una excelente obra.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/09/2008
etrujillo escribió:


Es un gran trabajo. Muy innovador y original.



ains qué panzada de reir, eres un cachondo :D
Subir
ElGarajeHermetico
#22 por ElGarajeHermetico el 02/10/2008
Yo también lo muuuy por debajo de sus mejores Cds. [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo