Nuevo single "The Path"

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 31/10/2021
Hola.

Os comparto un nuevo single que he publicado: "The Path". Disponible en todas las plataformas digitales. He usado Vista Strings de Performance samples, Noire, y algunos vientos de Berlin Soloist. Muy distinto al último tema que publiqué, textura suave, sencilla y marcando distancias con lo épico en esta ocasión. Espero que os guste.

https://open.spotify.com/album/1qxcWLCxYG3PJQoH8lCjgp?si=9davKIqlR9mlyFAM9Efl1A

https://www.youtube.com/watch?v=8qHA-pAApaA

https://music.apple.com/es/album/the-path-single/1592756215?l=en


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 01/11/2021
Muy chulo José Luis, me recuerda un poco a la bso de La teoría del todo de Johansson (dep), aunque aquella tiene un sonido más de cámara. De sonido está espectacular, y me gusta mucho como hace el arco para crecer más y más para terminar súbitamente con un par de compases como al inicio.
La única cosilla que no me termina de enganchar es que justo hayas usado una cadencia auténtica sobre el 1,40 para volver a los dos acordes iniciales ;-)

Pero me ha encantado!
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 01/11/2021
#2

Hola Iskra.

Me alegro mucho que te haya gustado. Lo edité hasta el límite y luego la envié a masterizar a Kadifornia. Desde que decidí no masterizar todo fluye mucho más, tengo más tiempo y me aseguro no estar dando palos de ciego. No conozco la BSO que me dices, pero voy a escucharla. Me alegro que te haya gustado.

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 01/11/2021
Qué pasote de BSO la que me has recomendado Iskra. Elegante a más no poder, con sonidazo y estilazo. Gracias.
Subir
1
Waxko
#5 por Waxko el 03/11/2021
Hola, si es cierto, una obra muy bonita. Es suave y otoñal, lo cual es muy apropiado en esta época.

Quizá para mi gusto veo los instrumentos de bajos/graves demasiado en segundo lugar, y eso que los estoy escuchando con mis monitores que los realzan. Seguramente es una cosa de gusto personal. La obra es muy bella.

Un saludo,

Waxko

PD: (al oido) :secreto: pero a mi me gusta mucho mas Nube Azul.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 03/11/2021
#5

Muchas gracias Waxko, por tu escuchas y tus palabras. Sí, los Instrumentos graves los puse a adrede en segundo plano. Si te digo la verdad, acababa de comprar las Vista de Performancesamples y quería probarlas en un tema donde tuvieran el protagonismo. Con Vista encuentro una respuesta más fiel que en ningunas otras, me he sentido más en confianza para dejarlas en primer plano.

Gracias de nuevo.
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 04/11/2021
Jose Luis Salas escribió:
Qué pasote de BSO la que me has recomendado Iskra. Elegante a más no poder, con sonidazo y estilazo.


Fue ver la película y en los primeros 3 minutos ya me había enamorado de la banda sonora :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo