Nuevo sinte de Roland? System-8

colectivo triangular
#1 por colectivo triangular el 17/08/2016
En esta página alemana se habla de rumores sobre un nuevo sinte polifónico de Roland, basado en la tecnología ACB, o sea de la serie AIRA.

https://www.gearnews.de/neuer-roland-aira-synthesizer-system-8/

bfcd8523a9ca190649411789537c0-4298764.jpg

¿Alguien tiene más información?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 17/08/2016
No tengo información pero yo estaría interesado si:

1.- Tiene 8 o más voces.

2.- Puede albergar más de un plug out

3.- Sacan Plug outs de los boutiques (a mi me gusto su sonido) y alguno más.

4.- Las teclas son sensibles a la velocidad, tienen aftertouch y tiene 49 o 61 teclas.

Si lo limitan otra vez ni por que mirarlo.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 17/08/2016
Cuando en Bilboard anunciaron la compra del 70% de V-Moda por parte de Roland se indicó que "V-Moda and Roland have already been working on beautiful, 3D printed bluetooth speakers, next gen headphones, and other cool playback products, but it's the upcoming innovation in sound production for which Kolton is most hyped. The magical stuff they showed him after their initial meeting two years ago, the stuff Kolton says will create the genres of the future, that stuff will come out a month an a day from now on Sept. 9, or as Roland sees it, “909 Day.”. Así que menciona algo relacionado con producción de sonido que tenían al menos en prototipo hace 2 años...Yo ya no sé a qué se refiere el término "producción", porque lo veo aplicado a cosas que no son las que yo creía...¿Podría referirse a un nuevo sinte? Aunque, la verdad, si sigue con el enfoque AIRA, no sería tanto como para decir que creará los géneros musicales del futuro, pero vamos, eso no deja de ser un supuesto comentario de alguien a quien le acaban de comprar el 70% de la empresa posiblemente por una buena cantidad de dinero.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 17/08/2016
rod_zero escribió:
1.- Tiene 8 o más voces.

Mas bién creo que algo así debería tener como mínimo 16 voces en politimbridad de 4 partes.

rod_zero escribió:
4.- Las teclas son sensibles a la velocidad, tienen aftertouch y tiene 49 o 61 teclas.

61. ¡Que menos!

Pero vamos.. Que se dejen de milongas y hagan de una vez un verdadero remaque al JD-800. El JD-XA para
mi gusto es una fantasía perversa de funcionalidades que no están bién integradas. Y ese plástico brillante.. :susto:
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 14/09/2016
Otro hilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas