Nuevo Skin pal FL superguapoooh

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 28/01/2008
me han alegrao el día....jiji

http://flskins.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 28/01/2008
=D> =D>
Subir
Huever
#3 por Huever el 28/01/2008
jejeje que curisoso...hemos navegado por el mismo hilo el día de hoy...yo me lo baje esta mañana, a ver cuando le puedo dar uso...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 28/01/2008
Yo me lo puse y no me gusto mucho, me lo quite y me puse el de siempre. Sin embargo habia otro por ahi que cambiaba hasta el interface del instrumento, a ver si me acuerdo donde esta.
Subir
Huever
#5 por Huever el 30/01/2008
al igual que kyo me la pude y no tardé más de5 minutos en quitarla. Demasiado oscura, y con todo como muy pequeño...volver al default fue un alivio
Subir
Origami
#6 por Origami el 30/01/2008
A mí es que me gusta tanto el skin del FL...
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 30/01/2008
pos a mí me encanta tener opciones....que ya va siendo horita.....
Subir
Origami
#8 por Origami el 30/01/2008
Ah ojo, me encanta también que haya opciones, por supuesto, solamente digo que la skin del FL me encanta por lo cual ninguna otra que haya visto la prefiero a la que va por defecto, pero vamos, contra más opciones mejor, of course!
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 30/01/2008
Pues a mí me gustaría tener opciones más claritas....tipo el dorado aquel que hubo....o parecido al FPC y Directwave...y en cromado claro rayadito...así como los interfaces de las EMU...a veces tanta oscuridad cansa un poco....

y el que tiene Squito preparando del MPC....mola musho....

El Charcoal..me parece de lo más elegante y chachi que he visto hasta la fecha....
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/01/2008
Estoy de acuerdo contigo en que estaría bien que el interface del FL siguiera el camnino más claro del FPC o el Diretwave, ahí sí.
Subir
cristianhh
#11 por cristianhh el 30/01/2008
buenas tardes!
una pregunta ¿como se ponen estas cosas? es que no se mucho del tema y me gustaria cambiar el skin que tiene, que ya cansa un poco...
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 31/01/2008
Jiji.....tengo que reconocer que no había estado mucho tiempo con él....jijij, tampoco mola tanto....jurjurjrur....Es que me rayan los skins que no cambian toda la interfaz...y se quedan raros...la homogeneidad es importante...yn es verdad que queda algo pequeño todo....
El mejor sigue siendo el de Squeez el acerado....es el mejor de los mejores por ahora.
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 31/01/2008
sapristico escribió:
Jiji.....tengo que reconocer que no había estado mucho tiempo con él....jijij, tampoco mola tanto....jurjurjrur....Es que me rayan los skins que no cambian toda la interfaz...y se quedan raros...la homogeneidad es importante...yn es verdad que queda algo pequeño todo....
El mejor sigue siendo el de Squeez el acerado....es el mejor de los mejores por ahora.


Mirate este
http://www.theflipsideforum.com/FLipsid ... Alum.html#

Ese si que es bueno :shock:
Subir
Origami
#14 por Origami el 31/01/2008
Pues ése que has puesto sí está bastante bien, sapri, aunque el dorado me despista un poco, pero mola.
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 01/02/2008
El dorado es uno que hubo en la versión 5....era libre,....y era como el FPC pero más dorado, más metal...y con los leds y todo en azulito....muyyy chulo, pero lo dejé de usar, y ya con las nuevas versiones no rulaba bien.

En general no me gustan los del punto demasiao flipao y horterillas.
Había uno tipo vintage tb en plan plateado con los laterales de madera y las pantallas y displays verdes....ése sí que molaba....pero todos los chulis eran de la 5.

El que ha puesto Kyo tiene un puntazo, pero no me molan los excesos algo horterillas como la letra....y demás. Pero ese color metalizado acero me encantaría un rato...pero tampoco me voy a gastar 6 lerus en un skin, la verdad....que eso es mucha fruta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo