Nuevo SO para iPhone

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 18/03/2009
Presentado hoy:

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/03/2009
OHHHHHH!!!!!
Subir
Malve
#3 por Malve el 18/03/2009
Soyuz escribió:
OHHHHHH!!!!!




Jajajajajaja!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 18/03/2009
Me gusta especialmente lo del sistema de búsqueda Spotlight. A ver cuánto tardan en dejarnos instalar todo esto!
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 18/03/2009
Salud!

La verdad es que yo llevaba muy mal la falta de MMS. :)
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 18/03/2009
Pues yo me gasté unos euros tontamente en la aplicación esa del gato para poder enviarlos. Y al final no envié casi ninguno #-o
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 18/03/2009
Salud!

Joer, yo ni sabía que se podía. Me sonaba que había una aplicación "ilegal", pero no quería meterle SOs extraños.

La verdad es que hay tantas cosas ya que me resulta imposible seguirle la pista a todo lo que sale. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 18/03/2009
Yo lo de los MMS nunca lo he echado en falta, porque teniendo mail.....
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 18/03/2009
Aquí explican con más detalle algunas de las novedades:


Alguien escribió:
Push: Una de las características más importantes. No funcionará en segundo plano chequeando todo el tiempo de actualizaciones porque la batería del móvil se reduciría muchísimo. En cambio, estas actualizaciones las chequeará un server y le avisará al teléfono las novedades sin la necesidad de tener la aplicación abierta.

Compras In-App: Se trata de una nueva modalidad con la que contarán las aplicaciones pagas en las que te aparecerá una gran pantalla preguntándote si quieres hacer determinada compra. Si decides hacerlo se te debitará de tu cuenta de iTunes y los desarrolladores ganarán el 70% de lo recaudado. Por ejemplo, servirá para comprar objetos en diferentes juegos.

Google Maps: Apple permitirá de ahora en más que cualquier aplicación pueda integrar Google Maps. Prepárense porque de ahora en adelante veremos un aluvión de apps con esta funcionalidad.

P2P: Se podrán conectar dos iPhones a través de tecnología basada en Bonjour para poder transmitir datos entre ellos. Así podrás, por ejemplo, invitar a amigos a jugar (ellos se enterarán a través del nuevo Push).

Copiar, cortar y pegar: Los usuarios del iPhone lo pedían a gritos. Finalmente lo tienen, ahora pueden hacer copy&paste sin ningún inconveniente.

GPS: Scott Forstall, vicepresidente de software del iPhone, lo admitió: “Llegamos tarde a esto”. Ahora las características que tenemos en cualquier GPS que instalamos en un automóvil estarán en el teléfono.

Propios protocolos: Diferentes accesorios podrán tener sus propios protocolos. ¿Qué quiere decir esto? Que si una empresa fabricante de televisores decide hacer una pantalla LCD con soporte para que el iPhone sea el control remoto, se podrá. Se podrá utilizar para esto tanto el Bluetooth como el cable dock.

Spotlight: Podrás encontrar cualquier cosa que quieras dentro de tu teléfono. Y cuando digo cualquier cosa me refiero exactamente a eso: video, correos, SMS, MMS, etc. Un buscador global.

Aplicaciones de forma horizontal: Todas las aplicaciones se podrán utilizar de este modo. Tiene tanta relevancia porque ahora se podrá usar el teclado QWERTY.

Control parental: Si quieres ponerle restricciones a tus hijos ahora podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

Auto-login WiFi: Se podrá configurar para que se autorice en redes WiFi conocidas de forma automática.

YouTube: Ahora se podrá tener suscripciones, varias cuentas, calificar videos. La experiencia con el sitio será muchísimo más rica.

MMS: Lamentablemente los que tengan el primer iPhone no podrán utilizar, debido al condicionamiento de hardware que posee, el envio de notas, mensajes de voz o perfiles a través de MMS.


Algunos siguen echando de menos flash....


http://alt1040.com/2009/03/las-nuevas-c ... hone-os-30
Subir
undercore
#10 por undercore el 18/03/2009
lo del mando a distancia me ha recordado algo ajajjaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 19/03/2009
Primeras capturas del iPhone OS 3.0

ad697511815a2192ddd7e1fec34ec-1979746.jpg
b37043b1758ca9e5c206bf0c1d3d9-1979746.jpg
e919d35655d9f189fe78ff289461c-1979746.jpg
ea63e875e9a71e0b574c720d4f285-1979746.jpg




Y un video... http://www.viddler.com/simple_on_site/3c41a6e




Visto aquí: http://alt1040.com/2009/03/las-primeras ... os-30-beta
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 19/03/2009
Jo, y yo pagué el otro día por un programa grabador de audio. :?
Subir
Malve
#13 por Malve el 20/03/2009
PSGirl escribió:
Jo, y yo pagué el otro día por un programa grabador de audio. :?



Consuélate, hace unos meses (al poco de que saliera la segunda generación a la venta, a la semana o así) fuí a un curso de formación de apple con el iPhone y el iPod Touch como protagonistas (entre otras cosas)... me repitieron varias veces que el iPod Touch grababa audio. Al poco me compre el mío, y una de las primeras cosas que hice fue ir al App Store y comprarme un programa de grabación... !No funcionaba!... compré otro... ¡No funcionaba!... Me compre otro!!! (3 en total)... ¡No funcionaba!!! ](*,) Fui a la Fnac y me lo cambiaron por que el tío también pensaba que grababa audio. Imagínate la cara de tonto que se me quedó :locuelo: cuando 2 horas después y desesperado porque pensaba que era un inútil total leo en el App Store... "Requiere de micrófono externo en el caso del iPod Touch 2G"


:yuju:
Subir
mider
#14 por mider el 20/03/2009
Estos de Apple, van al reves. Revientan el mercado con entornos, muy bonitos, fluidos e intutivos, creando muuuuchas imitaciones y después de lo innovador, vienen las cosas más necesarias y que ya tienen muchos otros, como copy/paste, mms...

¿Que será lo próximo? ¿Grabación de video? Es para darle un par de leches a todos esos que aplauden en la keynote, cuando comentan la opción de copiar y pegar. Es un insulto a todos sus clientes, con mayúsculas, por parte de la manzana.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 20/03/2009
Bueno, hasta Junio nada de nada, lo que hay por ahora es una beta y que solo funciona en iPhones de desarrolladores (no hay versión hackeada de esa beta por ahora), además si te la instalas no te deja volver a tu versión antigua de firmware (así que cuidadín con los experimentos).
Personalmente me parece una decepción que todavía no se puedan ejecutar aplicaciones en segundo plano. Cualquier excusa que ponen me parece una chorrada, hasta la Blackberry más antigua que hay a la venta lo hace.
Me parece cojonudo, por otra parte, que habiliten lo de los MMS, el cut-copy-paste, y todo lo nuevo relacionado con el Bluetooth, que ademaś estará por fin habilitado en los iPod Touch 2G con este firmware.

Pero lo MÁS importante, y de esto han hablado en algunas webs, es la posibilidad de poder acceder desde las aplicaciones a la librería de música que tengamos en el iPhone/iPod, porque ahora veréis como aumentan mucho los programas para pinchar con el cacharrito o hacer remixes en tiempo real (Ableton Live en el trastito....??).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo