Lo del copy and paste a estas alturas de la época informatizada es de verguenza con mayúsculas, me parece inaudito que "se les pase" algo así, aunque también es de verguenza con mayúsculas que un ipod, que se supone que principalmente es un reproductor mp3 para ESCUCHAR música, tenga todo tipo de pijerías excepto .. una opción de ecualización personalizada, limitada a presets fijos totalmente inútiles.
Ha aparecido en algunas páginas que analizando el SDK del nuevo SO se ha descubierto la posibilidad de que el SO ya esté preparado para futuros modelos de iPhone, iPod Touch y dos aparatos que no está claro que son, uno aparece denominado iProd y el otro iFPGA (o algo así). Un rumor apunta a que el iProd podría ser un dispositivo de entrenamiento personal avanzado con sensores de movimiento, o quizá un tablet-netbook, y que el iFPGA podría ser un dispositivo de testeo o quizá también el esperado tablet-netbook.
También hay rumores que apuntan a que podría no ser nada...
Yo ayer me lié la manta a la cabeza y compré el sinte Noise.io Pro para el iPhone, y está muy curioso. Se puede exportar a .wav, así que luego se pueden utilizar las cositas en nuestro secuenciador habitual.
Espero que, aparte de completar el soft (ya que algunas ``nuevas´´ funciones deberian haber sido ya implementadas), mejoren el teléfono en sí, porque la calidad del cacharro, en mi opinion, deja demasiado que desear... (Ya llevo 6 por la magnifica carcasa agrietable...)
No more plastic................
A mi personalmente me gusta mucho el iDrum como caja de ritmos, es muy directo e intuitivo y en poco creas ritmos de percusión bastante complejos. Lamentablemente solo vale para eso, para percusión. Hay varias versiones, con kits de electrónica, hip-hop, dance, rock...
No me cansaré de decir que Hispasonic tendría que tener en los foros una sección de música con el iPhone/iPod touch....