Nuevo SO para iPhone

  • 2
bonguilongui
#16 por bonguilongui el 20/03/2009
bufff un mini ableton? jajajaja
o un i-serato?
la verdad que el cacharraco da par mucho... yo la verdad que lo que mas uso es el juego ese del risk... me lo pille y todo.. y en el bus estoy tol dia invadiendo el mundo :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Moccho
#17 por Moccho el 22/03/2009
Versión de Kids - MGMT por estas bellezas


http://www.youtube.com/watch?v=rjx5_-SPhk0
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 22/03/2009
Lo del copy and paste a estas alturas de la época informatizada es de verguenza con mayúsculas, me parece inaudito que "se les pase" algo así, aunque también es de verguenza con mayúsculas que un ipod, que se supone que principalmente es un reproductor mp3 para ESCUCHAR música, tenga todo tipo de pijerías excepto .. una opción de ecualización personalizada, limitada a presets fijos totalmente inútiles.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 24/03/2009
Ha aparecido en algunas páginas que analizando el SDK del nuevo SO se ha descubierto la posibilidad de que el SO ya esté preparado para futuros modelos de iPhone, iPod Touch y dos aparatos que no está claro que son, uno aparece denominado iProd y el otro iFPGA (o algo así). Un rumor apunta a que el iProd podría ser un dispositivo de entrenamiento personal avanzado con sensores de movimiento, o quizá un tablet-netbook, y que el iFPGA podría ser un dispositivo de testeo o quizá también el esperado tablet-netbook.
También hay rumores que apuntan a que podría no ser nada...
Subir
undercore
#20 por undercore el 24/03/2009
Sejoh escribió:
Lo del copy and paste a estas alturas de la época informatizada es de verguenza con mayúsculas, me parece inaudito que "se les pase" algo así, aunque también es de verguenza con mayúsculas que un ipod, que se supone que principalmente es un reproductor mp3 para ESCUCHAR música, tenga todo tipo de pijerías excepto .. una opción de ecualización personalizada, limitada a presets fijos totalmente inútiles.


es que en realidad no deberria tener ningun eq...como mucho uno de 2 bandas y a correr, se supone que la musica debe sonar correctamente
Subir
Malve
#21 por Malve el 25/03/2009
altcala escribió:

También hay rumores que apuntan a que podría no ser nada...



Pues un rumor que apunte a que algo puede no ser nada, me parece a mi que es un rumor un poco soso e inútil no?

El que lo levanta no se come mucho la cabeza.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 25/03/2009
Malve3lxr escribió:
altcala escribió:

También hay rumores que apuntan a que podría no ser nada...



Pues un rumor que apunte a que algo puede no ser nada, me parece a mi que es un rumor un poco soso e inútil no?

El que lo levanta no se come mucho la cabeza.


... "nada" es nada que pueda salir a la venta, como prototipos o productos que se descartan antes de llegar a la fase final de producción.
También muchas veces aparece una información en una web de "rumores" y otras webs valoran lo que esa ha dicho, y una de las valoraciones puede ser que la información sea falsa o una mala interpretación de algo, lo cual también se traduce en "nada". En el caso de Apple hay numerosas webs que cubren la rumorología de la marca, sobre si sacará tal o cual producto o si pondrán en marcha tal o cual proyecto... es curioso ver como en ocasiones aciertan incluso con bastante exactitud.
Subir
Malve
#23 por Malve el 25/03/2009
altcala escribió:
Malve3lxr escribió:
altcala escribió:

También hay rumores que apuntan a que podría no ser nada...



Pues un rumor que apunte a que algo puede no ser nada, me parece a mi que es un rumor un poco soso e inútil no?

El que lo levanta no se come mucho la cabeza.


... "nada" es nada que pueda salir a la venta, como prototipos o productos que se descartan antes de llegar a la fase final de producción.
También muchas veces aparece una información en una web de "rumores" y otras webs valoran lo que esa ha dicho, y una de las valoraciones puede ser que la información sea falsa o una mala interpretación de algo, lo cual también se traduce en "nada". En el caso de Apple hay numerosas webs que cubren la rumorología de la marca, sobre si sacará tal o cual producto o si pondrán en marcha tal o cual proyecto... es curioso ver como en ocasiones aciertan incluso con bastante exactitud.




Ya hombre, era solo una coña... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2009
Yo ayer me lié la manta a la cabeza y compré el sinte Noise.io Pro para el iPhone, y está muy curioso. Se puede exportar a .wav, así que luego se pueden utilizar las cositas en nuestro secuenciador habitual.
Subir
Pablo Arevalo
#25 por Pablo Arevalo el 25/03/2009
Espero que, aparte de completar el soft (ya que algunas ``nuevas´´ funciones deberian haber sido ya implementadas), mejoren el teléfono en sí, porque la calidad del cacharro, en mi opinion, deja demasiado que desear... (Ya llevo 6 por la magnifica carcasa agrietable...)

No more plastic................
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 25/03/2009
PSGirl escribió:
Yo ayer me lié la manta a la cabeza y compré el sinte Noise.io Pro para el iPhone, y está muy curioso. Se puede exportar a .wav, así que luego se pueden utilizar las cositas en nuestro secuenciador habitual.


De todas formas, la opcion de exportar a Wav. esta pensada para complementar con el Beatmaker. El Beatmaker es una aplicacion curiosa y muy completa que seria algo asi como tener una MPC de akai en el Ipod. Y si a esta le puedes incrustar audio del Noise.io pro ... pues como que con esos dos soft tienes un estudio portatil en tu Ipod.

Otros dos programitas que recomiendo, son la "Randgrid" ... que es basicamente como tener una Rebirth en el Ipod. Tiene dos synthes de lineas melodicas (o de bajos) y uno de percuciones. Su secuenciador es completito y se pueden hacer buenas virguerias con un sonido excelente.

La otra aplicacion que recomiendo, es el "synthpond" que es un programita que permite componer o mejor dicho construir melodias utilizando unos nodos, los cuales en relacion entre ellos y el espacio que les rodea, pues se generan melodias y resultados muy experimentales. Si bien no es que se trate de una aplicacion muy muy musical, es sumamente entretenida y cuando se le pilla el truco, pues se comienzan a componer cosas estructurando la musica de otra forma ... :D

Pero vamos, que la dupla Beatmaker y el Noise.Io Pro ... es excelente para componer literalmente musica en el chisme con unos resultados dignos de una mpc de akai. :D
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 25/03/2009
A mi personalmente me gusta mucho el iDrum como caja de ritmos, es muy directo e intuitivo y en poco creas ritmos de percusión bastante complejos. Lamentablemente solo vale para eso, para percusión. Hay varias versiones, con kits de electrónica, hip-hop, dance, rock...
No me cansaré de decir que Hispasonic tendría que tener en los foros una sección de música con el iPhone/iPod touch....
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2009
altcala escribió:

No me cansaré de decir que Hispasonic tendría que tener en los foros una sección de música con el iPhone/iPod touch....


Si, la verdad es que con tanta aplicación musical para el bicho este......sería divertido tener una sección para él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo