Nuevo Softsinte Ayuda

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 08/03/2011
Saludos compis,tengo original dos softsintes (Albino 3 (me encanta)y Vanguard (brutal)) además de Ableton,lo demás lo saco de mi Roland,me gustaría comprar uno más,lo quiero para Pads y Leads,cual me recomendais,me gusta un montón el Waldorf Largo,la pinta pero no se si es demasiado electrónico para mi gusto,gracias :birras: ah lo de ilock como que asusta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 09/03/2011
Según demandas, yo te recomendaría probar NI Absynth y/o AAS Ultra-Analog. Creo que puedes escuchar demos de audio en sus respectivas webs.

saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 09/03/2011
PUes esta a punto de salir Vanguard 2... asi que yo ahorraria si es que te gusta el 1. Creo que tambien ira con iLok.

Tienes otros como Dune, ToxicBio, Sylenth1, Sawer, ElectraX (aunque no te recomiendo nada de Tone2) todos ellos en la misma linea. Y proximamente los esperadisimos Lush e ImpOScar2.
Subir
Fj Martin
#4 por Fj Martin el 09/03/2011
gracias a los dos,creo que esperaré por vanguard 2,el uno y un par de librerias son fantásticas,gracias de nuevo
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 09/03/2011
porcierto donde se puede ver ese vanguard 2?
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 10/03/2011
En mi correo electronico :)

Aun no ha salido, dijeron que supuestamente saldria para navidades, pero tiene algo de retraso. Puedes escribir a refx y preguntar por el.
Subir
Origami
#7 por Origami el 10/03/2011
Prueba Dune. Yo tengo Dune y Vanguard, y me gusta algo más Dune. Además, moderado uso de cpu y precio adecuado.
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 14/03/2011
Liquid Proj3ct escribió:
PUes esta a punto de salir Vanguard 2
:susto: :susto: :susto: juas,eso no me lo esperaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo