Nuevo Sonar X1

RafaProdu
#1 por RafaProdu el 14/12/2010
Soy usuario de Sonar hace más de 10 años, y ahora se volvió a actualizar.
Actualmente uso el Sonar 8.5 y estoy muy conforme.
Ya el sonar 8.5 comparado con Pro Tools es igual de estable en lo que se refiere a grabación de Audio. Y como yo siempre use PC me parece sin lugar a dudas la mejor opción.
Ademas el Sonar tiene posibilidades de syntes virtuales, samplers y romplers vst, ahi la estabilidad depende de la potencia de tu computadora y de los drivers de tu placa de sonido, a mejor placa, mejores drivers!
Lo que me gusta de Sonar es que es un soft pensado para el músico, el compositor y el técnico de grabación, su resolución es de 64 bits de coma flotante osea, que la calidad depende de la placa de sonido, los pre amplificadores, los micrófonos, Los monitores y el oído!!!
Lo bueno del Sonar X1 es que ahora la mixer trae Por canal: 2 compresores y tres tipos de EQ, por canal mas una simulación de válvulas!!!
Las pantallas se pueden memorizar y es muy cómodo para las distintas etapas de producción.
Viene con un browser completo para arrastrar y soltar de todo al espacio de trabajo.
Herramientas inteligentes de acuerdo a lo que se este editando.
Ya encargue uno, cuando me llegue les seguiré contando sus posibilidades!!
Hasta pronto Hispasónicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rajotore
#2 por rajotore el 17/12/2010
Esperemos que llegue a Venezuela para probarlo
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 22/12/2010
Se puede descargar desde la página de Cakewalk, claro que el producer son más de 15 Gb de descarga todo el paquete, pero solo el Sonar X1 era mucho menos, no recuerdo, el resto son los VSTi que trae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo