Nuevo tema cañero - Monsters (Jotun)

  • 2
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 18/05/2009
Hey, muchas gracias por las escuchas y comentarios.

Seyver: Puede que la voz no esté al frente del todo, pero es que no me gusta que destaque especialmente. De todos modos reconozco que a veces me queda demasiado escondida en la mezcla.

JJimmy: Oye, cuando dices lo de caja retro a qué te refieres? Y con lo de cambiar otra caja...quieres decir dentro del kit Nashville o con otro sonido distinto? Si es esto último, cómo lo haces? Y nada, que me alegro de que te haya gustado el tema.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Subir
monarca
#17 por monarca el 18/05/2009
hola jotun6662, se me habia pasado esta balada... :lol: cañero lindo... pero tiene su toque melodico como decia tremulus... me suenan un poco escondidas las voces, me parece que tendrian que estar un poco mas al frente... a ver si un dia entro a experimentar con esas afinaciones de guitarras con 3 paquetes de ducados encima... :mrgreen: buenisimas las guitarras, por cierto.
Subir
JJimmy
#18 por JJimmy el 18/05/2009
jotun6662 escribió:
Hey, muchas gracias por las escuchas y comentarios.

Seyver: Puede que la voz no esté al frente del todo, pero es que no me gusta que destaque especialmente. De todos modos reconozco que a veces me queda demasiado escondida en la mezcla.

JJimmy: Oye, cuando dices lo de caja retro a qué te refieres? Y con lo de cambiar otra caja...quieres decir dentro del kit Nashville o con otro sonido distinto? Si es esto último, cómo lo haces? Y nada, que me alegro de que te haya gustado el tema.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!


Si compañero usar otro sonido de caja dentro del kit exactamente, una caja por ejemplo de la expansion Vintage o la que te guste mas ..........
Como hacerlo muy facil usando dos vsts o si ya lo tienes editado en Midi cambiar el sonido de la caja hay un botoncito en la misma caja para diferentes sonidos miralo compañero y en los platos, Bombos etc etc

hay varias formas de hacerlo si ya esta en midi cambia el sonido del golpe simplemente

Un Abrazt y si no te quedó claro te envio una captura de como hacerlo ok'

Un Abrazt
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo