Nuevo tema: It's about time

bitermc
#1 por bitermc el 11/03/2003
Buenas,

Hacía ya tiempo que no subía un tema, y tampoco es cuestión de perder las buenas costumbres. Como en mp3.com y besonic parece que se necesita el visto bueno del alcalde de barrio y seis fotocopias compulsadas de la partida de nacimiento (si no, no me explico que tarden tanto), lo he subido a mi web para quien se lo quiera bajar antes. El tema en cuestión se llama It's about time y cuenta con las increíbles voces de Sistah S y SoulFeenix de Funkopolitan.... y ... bueno.... mi bella voz tambien sale durante 8 compases. 8)

BiTeR mc feat Sistah S and SoulFeenix - It's about time
si el link os hace cosas raras, probad con el botón derecho y "guardar como"


Como siempre, son bienvenidas todas las opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 11/03/2003
Hola Biter MC , a mi si me gusta tu tema, lo que creo que ademas tiene especial importancia si te digo que no es el tipo de musica que mas me llena.

Lo único quizás que hecho en falta un bombo un pelin mas marcado, aunque esto pueda ser subjetivo creo que hoy en día se llevan bombos un poco mas fuertes..

Aún asi un 9 de mi parte ! ;)
Subir
Briar
#3 por Briar el 11/03/2003
Muy orientado a las listas. ¿No habría sido mejor hacerlo un poco más personal? Claro que eso depende del objetivo que tuvieras en mente. De todas maneras no me hagas mucho caso, que a mí sólo me gusta hacer ruidos.
:P
Subir
MidiHang
#4 por MidiHang el 11/03/2003
No es el tipo de música que me gusta (yo tambien prefiero un poco más de ruido :twisted: ) pero aun y así me ha gustado mucho, suena muy bién y no lo veo descaradamente orientado a "las listas", quizas las voces si, pero el fondo percusivo y musical lo veo muy fino.

Ojalá las listas tuvieran más de esto y menos aserejé :wink:
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 11/03/2003
Me ha sorprendido gratamente tu canción. Es la primera vez que escucho algo tuyo y, sinceramente me esperaba algo más rítmico y memos melódico. Francamente, me ha gustado tu tema.
Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 11/03/2003
Me gusta el tema.

No es que sea el mismo estilo (por supuesto que no), pero me sorprende que en otros mensajes del foro pongas a parir a OBK y luego te escuchemos con algo tan melódico. Pensaba que tu estilo era más...no sé, más fuerte?....más "ruidoso"..? Repito, no tiene nada que ver tu música con OBK, solo es que me ha sorprendido oir algo con un sonido tan limpio. Las voces están geniales, me encantan.

Te aseguro que me ha gustado mucho el tema. Sigue por ahí, yo apuesto porque te van a dar oportunidades de triunfar comercialmente.

Saluditos,

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 11/03/2003
Me gustan mucho las voces, y el "swing" del tema. Están muy bien trabajadas, compenetran del copón. Y la mezcla-masterización también me parecen mu conseguíos (suena muy claro, sobre todo, repito, las voces). El efecto setentón-pero-modelno se sale...
La parte shunga para mí es la rítmica. El instrumento que hace un sonido así como de caja muflada hace un ritmo que a mí me parece un poco sosete, comparado con el resto del nivel del tema, y el sonido del bombo, en mi opinión, se podía mejorar.
Conclusión: pedaso de tema, maestro. Gracias por compartirlo.
Saludos.
Subir
kloob
#8 por kloob el 11/03/2003
Hola Biter!!

El tema m lo esperaba más house, pero aún así está súper bien y muy currado. La verdad es que tienes un estilo inconfundible: esas líneas bajos, esos grooves, esas voces.
Yo ahora estoy muy metido en un proyecto de 'Progressive House' y la verdad es que se agradece escuchar estilos diferentes de vez en cuando. :D

Enhorabuena!!!
Subir
bitermc
#9 por bitermc el 11/03/2003
Gracias por escucharme y por los comentarios, sabía que os iba a sorprender el cambio de estilo 8) tanto Soulfeenix como yo queríamos probar a hacer algo en plan 2step -a lo Artful Dodger o MJ Cole- mas tranquilito y mas melódico... Espero no decepcionar a nadie pero estoy trabajando en nuevos temas en esta línea, donde la melodía no se sacrifique al ritmo, y con un montón de arreglos "serios" (por llamarlo de alguna manera) de strings, vientos, rhodes, etc... tanto escuchar discos clásicos del funk me ha afectado :P

Alguien escribió:
Lo único quizás que hecho en falta un bombo un pelin mas marcado, aunque esto pueda ser subjetivo creo que hoy en día se llevan bombos un poco mas fuertes..


El tema está mas orientado a la radio que a las pistas... pero... aprovechando que el tempo es alto voy a hacer una remezcla bastante mas Housera.

Alguien escribió:
Sigue por ahí, yo apuesto porque te van a dar oportunidades de triunfar comercialmente.


Dios te oiga, aunque hace unos dias se lo enseñé a un A&R de cierta compañía bastante importante cuyo nombre prefiero no recordar y... bueno, mejor me tomo la experiencia a cachondeo y sigo con mis planes de autoeditarme bajo mi propio sello -aunque me cueste unos cuantos meses mas de despropósitos- porque los comentarios del tipo eran para dejar la música y dedicarse a la fontanería :D si cuando yo digo que un sordo haria mejor el trabajo de ciertos A&R, será por algo...

Gracias de nuevo a tod@s

P.D: No debí quejarme de besonic, hoy mismo han aprobado el tema... http://www.besonic.com/bitermc

Imagen no disponible Aqui con SoulFeenix en plan "miren al pajaritooo"
Subir
musicarp
#10 por musicarp el 11/03/2003
Si señor, a mí me parece un tema estupendo. Lo encuentro muy equilibrado. Las voces suenas del diez. Y ..... a este tipo de música no le hacen falta bombazos ni ningún tipo de sonidos destemplados.
Recibe mi enhorabuena por hacer música con calidad y con melodía, que para mí es lo fundamental en la música.
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 11/03/2003
bueno,pues ná illo,del CD ese q me ibas a mandar mejor ni hablamos (con lo q mola tu musica) ,pero bueno q se le va ha hacer... :cry: :cry: :cry: ♪♫♪◄♪...............la ♪ la la ♪ lalala♪♪♫

P.D. a ver si doy un poco pena y cuela :lol: :lol:
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 11/03/2003
HOla.

Me uno en este topic a los comentarios, como ya te dije en otro lugar...

Impresionante , cada vez mejor, dentro de lo muy bueno.

Solo que te os guardaó el jabugo para ti, pillin :lol:
Enseña a la peña la colaboracion con Funkopolitan, llamada Chill 4 real!! van a flipar :roll:

juasjuas me vas a matar pero lo tenia que decir :roll: :roll: :lol: 8)

A&Rsaludikis
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 12/03/2003
Eso, eso, queremos escuchar ese tema!!!! :) :)

Venga, anímate a dejarnos escucharlo, please.

PSGirl (una fan más)
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
bitermc
#14 por bitermc el 12/03/2003
Gracias, musicarp y leteclaypool... etooo, lete, te mando un privado para explicarte lo del CD.

cvchavo, ya te vale tio :P de buen rollito.

PSGirl: chill 4 real la estamos retocando otra vez y aun no la damos por acabada. En cuanto tenga la mezcla definitiva la subo a la web, te lo prometo.

Saludossss
Subir
dinaelu
#15 por dinaelu el 12/03/2003
como decimos en mi país (Venezuela) maraca de tema caballero en cuanto al sonido de la bateria ya es cuestion de gustos pero en el tema suena tremendo y las voz :D dios que melodia 70tosa me encanto

espero que nos des mas temas pa oir tu trabajo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo