Nuevo tema: It's about time

bitermc
#31 por bitermc el 14/03/2003
xxazz escribió:
Biter, quizas Sport diese en el clavo y lo que tengas que hacer es presentar los temas a algun sello del "norte". Puede que le interese tener ese toque latino en su sello que seguramente les falta.


Si, tanto Sport como lunatic tienen razón y -de hecho- estoy en ello... UK, Alemania, Francia, Bélgica... todos ellos producen mejor música que españa (triste es reconocerlo), o al menos tienen claro que la música electrónica existe. Lo intentaremos por ahí.

Oye, y la idea no es nada "de papelera"

Saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 14/03/2003
bitter, la grabadora de vinilos te dije que era aiwa por que hace un par de años me comentaros que una marca de estas japonesas habia sacado ese cacharro por un kilo.

de todas formas he estado echando un vistazo y me he encontrado esto:

http://www.vinylexchange.com/vinylrecorder.html

Imagen no disponible

por lo que se puede leer es perfecta, eso si, 10.000$ y 7$ el disco virgen, eso si, el cacharro tiene mu buena pinta, con una de esas y un tio subcontratado de una red de manteros pa que se tire todo el dia tostando vinilos ya tienes mil copias en una semana :D


saludos
Subir
pablo_che
#33 por pablo_che el 14/03/2003
¿soy yo el unico jilipollas que no puedo bajar temas de besonic? Le doy para bajarlo mediante http y me dice que no existe la pagina. No se si sera por mi proxy o que no funciona el link.

Joder, me he quedado con las ganas de escuchar los temas...
Subir
Dj_Geizer
#34 por Dj_Geizer el 14/03/2003
Para los que hablabais de la grabadora de vinilo, es una vestax y la tienen en algunas tiendas de discos

http://www.vestax.com/products/vrx2000.htm

De todas maneras estas máquinas no te dan la misma calidad que las planchas de acetato
Subir
bitermc
#35 por bitermc el 14/03/2003
pablo_che escribió:
¿soy yo el unico jilipollas que no puedo bajar temas de besonic? Le doy para bajarlo mediante http y me dice que no existe la pagina. No se si sera por mi proxy o que no funciona el link.
Joder, me he quedado con las ganas de escuchar los temas...


Hola, pablo... acabo de comprobar el link en besonic y a mi me deja descargar ¿y si pruebas a descargar desde FTP? (en la misma página)
En cualquier caso, tienes otra copia del tema aqui (botón derecho y guardar como)

saludos
Subir
bitermc
#36 por bitermc el 14/03/2003
Imagen no disponible

Gracias por los links, vamos con la cortadora... Tiene buena pinta, por lo menos bastante mejor que las que ví el año pasado (ví de todo, hasta un estilete que se acoplaba en un Technics :shock: ) y -según el fabricante- los acetatos que fabrica Vestax duran mas que los convencionales, dicen que un 90% de la vida de un vinilo (eso es mucho, un vinilo es casi eterno). Aun así, le sigo viendo muchas pegas: parece que solo funciona con acetatos fabricados por Vestax (a ver cuanto tardan en salir los compatibles) y que estos cuestan lo mismo que un maxi de importación. Como diría TemblorX: Que mierrrrda mas trukera, como se dejen de fabricar los acetatos vírgenes me veo usando la máquina de pisapapeles dentro de un año. No se, me parece que este sistema está un poco en pañales todavía... menos que hace un año, pero aun tiene muchas lagunas, me recuerda a las primeras grabadoras de CD, grandes como un Video Beta de los 80 y los soportes carísimos.
Subir
pablo_che
#37 por pablo_che el 14/03/2003
Definitivo, han censurado tus temas en mi curro, no puedo bajar tus mp3. Tampoco me dejan bajarme nada por ftp. Por lo menos me dejan leer el Abc...

Y para arreglarlo, se ha retrasado el distribuidor y todavia no me han traido mi nuevo ordena... y encima se me han acabado los petas... que asco de viernes resacoso...
Subir
cvchavo
#38 por cvchavo el 14/03/2003
bitermc escribió:
Gracias, musicarp y leteclaypool... etooo, lete, te mando un privado para explicarte lo del CD.

cvchavo, ya te vale tio :P de buen rollito.

PSGirl: chill 4 real la estamos retocando otra vez y aun no la damos por acabada. En cuanto tenga la mezcla definitiva la subo a la web, te lo prometo.

Saludossss



Juasjuas, sabia que me ibas a reñir :roll: :wink:
pero lo tenia que decir, que se preparen el resto de foreros comiendose las uñas jijijij :twisted:

saludikis :lol: 8)

PD: Haber si te pasas mas a menudo por ahi...... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo