A mi estas cosas acusticas siempre me gustan.
Son naturales... y sencillas...
directas!!!
un pero.... la voz.. esta mucho mas tratada que la guitarra.. a pesar que tambien tiene lo suyo.. la reverb casi separa una cosa de la otra y da la impresion de menos naturalidad..
unas percus acusticas y algo de voces.. y te hubiera quedado puta madre.
salu2
¡Muy buen tema Jose Luis!....al estar tan poco acompñado se distingue la voz a la perfección....yo siempre tiendo a añadir más a los temas completandolos con arreglos....aquí le hubieran encajado algunos sutiles para darle mas intensidad pero tal y como está suena muy bien....la voz está tan bien tratada que parece que no lleva nada detras (cortesía de Max...buen trabajo). En la guitarra creo que se podia haber retocado algo; un pelin de recorte en la zona de graves y tal vez algún expansor stereo o doblarlas en stereo....pero ajustes muy sutiles para no quitarle naturalidad.
¡Un abrazo a ambos!
MMmmmmla voz suena bien, pero...
una pregunta, el micro de la guitarra apuntaba a la boca de la misma, y estaba colocado cerca? Tiene toda la pinta. Retumba en graves y apenas tiene brillo. Suena la mezcla un poco ahogada, sin aire. Prueba a darle realce con un shelvin en agudos, de 4k en adelante y verás que cambio.
Si los dos micros que tienes son iguales, podrías plantearte hacer un par estéreo AB. A mi en este tipo de cosas el que mejor me ha resultado ha sido un MS. Exige colocarlos muy bien en altura y distancia pero desde luego el resultado es mucho más natural. Y si la sala suena medio bien, no veas. Lo oyes y parece que estás con el cantautor delante.
Lo mejor es que te sobren micros, grabar con todo a la vez y luego elegir xD