Nuevo tema para mezclar

Josue Martinez
#46 por Josue Martinez el 20/02/2021
Buenas!! Estuve escuchando el tema anoche y me hizo mucha gracia la parte de la vecina.... me recuerda a los primeros Siniestro Total, Parálisis permanente, etc, y siempre me ha hecho gracia ese rollo.
Lo que te subo aquí no pretende ser una mezcla terminada... está hecho en media hora de noche con auriculares, sino más bien una sugerencia.
Me he tomado la libertad de grabar una segunda guitarra (me equivoco un par de veces y no está todo tan cuadrado como debería...entre que lo hice de prisa y que el tema no va muy clavado de tiempo, es lo que hay....) Pero solo es para proponerte que cuando quieras grabarla en condiciones, tengas en cuenta que le quedaría muy guay alguna guitarra más que le quite un poco de monotonía.
También he lanzado simples para bombo y caja, ya que lo que había grabado se me quedaba un poco opaco.

Lo dicho, solo sugerencias desde la crítica constructiva y el buen rollo . Un tema divertído, saludos!!!!!!

Subir
Josue Martinez
#47 por Josue Martinez el 23/02/2021
He retocado la voz, que estaba rara de narices....sigue sin ser una mezcla propiamente dicha, pero me aburría...
Lo dicho, una propuesta mas que una remezcla.

Subir
1
Boca Única Sello
#48 por Boca Única Sello el 01/03/2021
Esta es la mía, a ver que tal:
Subir
Boca Única Sello
#49 por Boca Única Sello el 02/03/2021
#48 lo hice rapido, veo que es muy mono, mañana subo otra mejor saludos coordinados
Subir
Boca Única Sello
#50 por Boca Única Sello el 02/03/2021
Aquí estaría mi mezcla final:
Subir
lomarraco
#51 por lomarraco el 20/04/2021
Buenas!

Aquí os dejo una propuesta de mezcla.


Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA CITA_.mp3
Subir
gama042083
#52 por gama042083 el 04/01/2022
dejo mi mezcla otra vez
Archivos adjuntos ( para descargar)
la cita.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo