Nuevo Tema - Miedos que atraen - Vdbecke

  • 1
vdbecke
#1 por vdbecke el 24/02/2009
Despues de un tiempito sin subir algo, subo un nuevo tema.
Aunque no estoy del todo conforme con la mezcla, ya no diferencio mas nada, asi que dejando descansar los oidos y con vuestras criticas haré la versión 2.0
Espero que les guste, y por favor critiquen sin complejos que para eso estamos!

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 25/02/2009
Subiría un poco la bata. Si el volúmen que tiene es 90, lo llevaría a 100. Un pelo.

Como para que no matetées con la mezcla....parece ser especialmentye difícil en este tema.


Está muy bueno!!! =D> =D> =D> =D>

Para seguir hablando lo tendría que volver a escuchar. Ha sido un gusto conocerlo :D
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 25/02/2009
Hola vdbecke!!

Estoy en mi primera escucha, ya de por si el tema tiene toda la pinta. Tu voz increible, me encanta tu voz siempre te lo dije :D

Hay algunos pads que quizas sean ellos los que mas se te complican a la hora de mezclar, puede ser? Los escucho muy... como que se comen todo. De todas formas yo escucho todo bastante bien ubicado. Esta todo ocupando su lugar y hacen cada uno el trabajo que tiene que hacer!!

Esas guitarras con su delay U2 son el caballito de batalla :D

Ahora voy por la segunda escucha, y al principio encuentro la misma sensacion que me dio antes, hay como mucho de todo, creo que los pads simplemente estan muy fuertes, el bajo, los pads, la guitarra con delay hacen 3 dibujos distintos cada uno, no se como explicarlo. El bajo hace un dibujo, los pads otros dibujos, y el delay otro. Lo que te cuento pasa a los 00:24. De todas maneras esta buenisimo igual, por que cuando entra la voz todo vuelve a su lugar.

Pero es un detalle muy pequeño lo que te digo. Como me dijeron a mi una vez "Si no decias nada de la mezcla nadie decia nada" :P

Creo que esta muy bien mezclado, hay muchos colores, muchos detalles!! Encontre un poco escondida las guitarras distorsionadas, pero estan!! Y hacen su trabajo. No se... voy por la tercera escucha!! Y cada vez me gusta mas :D

Saludos :D =D>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 25/02/2009
Excelente tema!! Max, no me canso de escucharte tu estilo de cantar y buena manera de expresar, tienes gancho yo que se... :roll:
Oye, lo unico que me suena raro es un grito en el minuto 2:32-33 :shock: :susto: :lol: ..ahi me perdi un poco...pero la musica, la guitarra, todo es escucha muy bien. El bajo lo sacaria un poco, mas redondo, mas profundo, con mas presencia...Es la unica cosa que me viene a la mente para arreglar...Lo demás bien...o al menos me suena bien...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un fuerte abrazo! :grupo:
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 25/02/2009
Jodó, Max! Tienes nuevo tema, estreno mundial en Hispasonic...!!! En cuanto llegue a casa lo escucho y te comento, ok? Cuánto tiempo sin disfrutar de tu música....
Un abrazo
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 25/02/2009
Oye hermano, al principio no me gustó tu tema, pero a medida que se fué desarrollando comenzó a ser muy agradable, el fade out anunciaba que se estaba acabando el tema y quedé con ganas de mas jaja, una canción muy tranquila y bonita, y la mezcla está muy buena, ojalá pudiera hacer cosas como estas. Un gran abrazo y no me queda mas que felicitarte por lo que has echo, sigue adelante.
Subir
_wow_
#7 por _wow_ el 25/02/2009
Me gusta el tema.
Subir
copeland
#8 por copeland el 25/02/2009
Cabrita!

Yo a diferencia de uno de arriba,(que no me apetece mirar el nombre), a mi me empieza muy bien... sonido.. mezcla... instrumentaje...
luego me deja un poco asin... y luego en el estribillo vuelvo a intenso disfrute..
el por que? supongo que la parte de la letra... queda algo monotona, hasta que te atrapa el estribillo..
Buena afinacion y coros
Quizas haya algun pad de teclado que no me atrae demasiado..
Pero en general es un buen tema.

salu2
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 25/02/2009
vdebcke, no suena nada mal el tema, me gusta mucho el sonido de las guitarras y el arreglo que les has hecho. en general creo que le faltan graves a la mezcla y tal vez algo mas de gancho a la melodia pero el primer golpe del tema es muy bueno. es un buen trabajo.
Subir
José Luis Subtil
#10 por José Luis Subtil el 25/02/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Quizá una de las canciones más complejas de tu repertorio, tanto en el fondo como en la forma. El sonido Simple Minds está muy bien conseguido, con esos teclados super-80s y la guitarra con delay que acompaña a la estrofa. La letra es buenísima: me han gustado especialmente los versos del estribillo, "Algo nos mira-cuida en silencio"...
Quizá no me convence del todo la caja escogida, aunque sí el resto de elementos de la batería (el charles es de fábula, así como los timbales en los cambios de compás). También noto el bajo muy atrás como te han dicho por aquí, me gustan especialmente las líneas finales que acompañan a la guitarra solista, en ese momento es cuando mejor se escucha. El bombo en su sitio, buena pegada.
Me gusta mucho el final con los ooooh de despedida y la guitarra "simplemindera" que se pierde en el fadeout, muy buen solo.
Enhorabuena y aplausos!! Otra gran canción para tu repertorio!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> 8)
Subir
Anchel
#11 por Anchel el 26/02/2009
Hola,
A mi lo que me atrae son esas guitarras, me atraen y me atrapan, me llevan como corriente irresistible a no se explicar donde.
Otra estupenda canción y letra, incluido el grito de pesadilla. Miedo y cuidado, condenados a lo dual, esas guitarras me llevan por la vía del medio, hacia algo que siempre se escapa.

Salud
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 26/02/2009
Gracias chicos por sus criticas

Invo: Bateria UP para lo proxima version, y cambio de caja

Gaby: Voy a revisar esos pads, aunque si queria que se noten, es cierto que esta muy sobrecargado, y es un poco la intencion de la cancion,
y eso que les deje unas guitarras ritmicas afuera a ultimo momento!!

Tony querido!: Subo el bajo en la proxima version, todavia no le pesco la vuelta a los monitores nuevos, pero de a poquito....

Megadan: Mejor empezar maso y terminar con mas ganas que al reves no?? un placer que te haya gustado

WOW: conque te guste es suficiente para mi,

Gracias!
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 26/02/2009
Hola Max:

Bueno pues te comento mientras escucho......... buena intro, sonidos originales muy de la dupla U2 / Simple Minds!!!!!, pero más Chinese-sound [Mr. Green] ... me gusta.

la letra es acojonante, para mí claro, oscurilla, casi metalera........ buen contraste.

la bataca me parece increible, sin embargo a mí el bajo me gusta más potentote, aunque eso va en gustos...lo se [Very Happy]

las voces "enlatadas" las noto demasiado bajitas ( Algo nos cuida en silencio), y esán de puta madre ubicadas para que no tengan presencia....y hay finales de frase que para mi gusto los alargas demás, y así pierdes contundencia .

Eso en referencia a la crítica de la mezcla visto desde la perspectiva del que no sabe de lo que habla pero se atreve a opinar [Twisted Evil]

Ahora lo que me gusta, hablemos del tema............ pues solo se me ocurre decir

TE_MA_ZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta, lo lleno de estrellas y me lo descargo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Con las letras que haces yo no se para que coño te hago falta, pero bueno, solo me falta una estrofa, así que vete preparando que te voy a sorprender.........esperemos que para bien :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pylorca
#14 por pylorca el 26/02/2009
muy bueno, me encantó :wink:
Subir
yisas
#15 por yisas el 26/02/2009
Hola Max.
El bajo del principio me gustó mucho....luego se simplifica y...
los "redobles de la caja" están demasiado cuantificados, habría que humanizarlos un poco.
Me gustan los sonidos de la guitarra
No subas la bataca.
Las voces bien, la letra bien.
Buen tema!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo