Nuevo Tema - Miedos que atraen - Vdbecke

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 27/02/2009
Cope: Gracias por haber pasado, luche contra la monotonia, y tal vez en algunos momentos me haya vencido! Que divertido soy!!

Gugel: Sobre el gancho de la melodia, es bueno saberlo aunque no pueda hacer nada. Los bajos va a ser tema a corregir en la remezcla

Jose Luis: Coincido en un 100% con tu critica, Estoy probando el BBE con el charles y lo saca fuera de la mezcla de forma interesante. Lo corregible sera corregido! prometo!

Anchel: Gracias por haber pasado, por tu forma de escribir y redactar te llevarias bien con nuestro amigo Antonio, "Ghaynas" ambos tienen una sensibilidad superior! Gracias por haber pasado,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 27/02/2009
Hola, Max! :D

Sin leer opiniones previas escucho y voy escribiendo...

Qué aire tan bonito le da esa guitarra... Me recuerda a Marillion....

Bueno, el tema va avanzando y diría que compositivamente es lo más logrado que has hecho; muy trabajado, con varias partes distintas, huyendo de lo facilón (cosa que me encanta, que casi exijo! :wink: ). Línea de bajo muy currada, batería incluso más todavía... pero destacan esas guitarras, qué guapas...

Si vas a seguir haciendo cosas como ésta me compro todos tus discos... =D>

Encontré el "pero" :D : el fade out del final está un poco cortado. A mí me ha pasado a veces, je je...

Ahora reviso mensajes previos de los compis...
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 27/02/2009
Ah, veo que comparan las guitarras con U2 y Simple Minds... humm, cierto, casi me recuerda más a Simple Minds... pero personalmente, como dije, especialmente las oigo como "guitarras Marillion". Ahí pones a Steve Hoghart cantando y les has regalado un temazo. 8)
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 27/02/2009
Edito el primer post de este hilo para mostrar el reproductor de Hispasonicos.com en vez del enlace al MP3. Así es más cómodo. Si queréis hacerlo por vuestra cuenta, se explica aquí:

insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 27/02/2009
Vicen Genio: El bajo mas fuerte esta anotado! lo de estirar las frases es un defecto que tengo que a vecs no me doy cuenta, pero es cierto! gracias, un placer que te haya gustado....y ese mail me conmovio!

Pylorca: Gracias compatriota!

Yisas: Gracias, un excelente resumen!...La bateria no conformó mucho...que dificil es hacer sonar bien una caja!!!

Txema Querido: Steve Rothery (Marillion) es MI referente como guitarrista, asi que mejor halago imposible!!!, el Fadeout lo estire lo mas que pude porque despues de eso se corta!!! pero es cierto que quedó medio feucho. Tambien son medios feuchos los fadeouts en si, pero en esta ocasión pienso una baja de la energia para la siguiente cancion del CD que pienso hacer
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 27/02/2009
¡Querido Max!.....esa intro esta chulisima.....esa guitarra con fx....que luego repites me encanta. Es un tema optimista.....con muy buenos ambientes. Tiene tanta psicodelia que yo hubiera probado a meter un delay a la voz...para dar todavia mas espacialidad. El kit de bateria no me gusta...pero eso son manias mias...sobre todo es la caja.

El tema tiene un estilazo tremendo y me gusta mucho.

¡Enhorabuena!

¡Un abrazo!
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 28/02/2009
Gracias Luis!
Si...esa caja tiene fecha de vencimiento
Un placer qeu te haya gustado!
Me gustó tu firma!
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 01/03/2009
esta muy bueno! , como dice luis la intro esta buenisima , muy buenas las guitarras todo el tema, la base tambien me gusta , tiene peso ademas la bata suena real, algunas cosas del teclado no me terminan de cerrar , la voz y los coros perfectos, claro, se entiende cada palabra
muy bueno todo che !! muy buen tema!! =D>
saludos!
Subir
sloppy soul
#24 por sloppy soul el 01/03/2009
Joder, Max, cómo suena este tema! Me encanta cómo has dejado la voz de inteligible y nítida. La batería también me mola, no se si bajaría un pelin el bombo en algunos pasajes y subiría un pelín los toms, pero ya me gustaría a mí que me quedaran así los platos y la caja (me gusta la presencia aunque me suena un poco grave), con lo que me yo peleo con ella. Las guitarras también suenan muy bien, cada una en su plano y papel. Y los arreglos están super currados. Lo único que no me gusta mucho es el sinte de la intro.

Por lo demás, me recome la envidia :twisted:

Enhorabuena!!!
Subir
vdbecke
#25 por vdbecke el 01/03/2009
Mulillo!: Un placer que te haya gustado, la bata no me cierra todavia, es mi karma. Ya la voy a remezclar! abrazo


Jorge! Gracias por pasar, el teclado admito que es al menos "polemico" tiene un sonido extraño que peude gustar o no. Y la voz mejora mucho por el nuevo Mic, queda muy bien en las mezclas. Un abrazo Maestro!
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 04/03/2009
Voy por la 2da escucha (por la 3ra contando todas)...No sé, de la letra no entiendo ni papa, algunas cosas me atraen otras para nada. La música me parece muy up, ud. me entiende...No me gusta el bajo del principio, sí a partir de cuando empieza el compás en el que entra la voz. Armónicamente me hubiera gustado un poco más jugado. Algunas cosas me sonaron confusas, o resueltas "raro". Todo ésto afilando lo más fino que puedo. El tema tiene mucho laburo chino, te habrá llevado mil horas....

Sobre la voz no sé qué decir porque no sé qué me parece. Quizás sea como la letra ahora que pienso. Me gusta en el estribillo. Correcta es, pero no sé...le agregaría coros, o doblaria las voces varias veces...

En fin..., un saludo y que haya mucho más!!
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 06/03/2009
Invo! no habia leido tu comment!
No te gustó! me parece perfecto!
No es Sgt Pepper eso seguro jajaja
Gracias por las escuchas! un placer

Ya te estoy invitando al asadito para cuando venga Monarca en Agosto!
Subir
Josue Martinez
#28 por Josue Martinez el 06/03/2009
Muy bueno, tio!! Me encantaron sobre todo tu voz (genial) y los sonidos de las guitarras...... me recuerdan mucho al sonido U2 de los primeros discos.
El bajo, a mi no me parece que esté atras, como comentan por ahí, a mi me suena muy definido y entiendo cada nota que dá. No obstante mi opinión de novato no es la que mas debas tener en cuenta, por supuesto.

Si he de sacarle alguna pega, el sonido de los toms de la bateria no me termina de convencer, pero yo es que estoy acostumbrado a grabar todo con baterias acusticas y tengo el oido muy acostumbrado a eso.

Mi mas sincera felicitación, escuchar mezclas como ésta me provoca una envídia sana que me anima a seguir estudiando y mejorando. =D>
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 06/03/2009
vdbecke escribió:
No te gustó!


No es exactamente así, tampoco que me haya gustado. Es un mix confuso :(

Lo del asado sí que suena :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo