La melancolía del ocaso del día, pues sí, muy acertado, enhorabuena
Saludos
un tema para escuchar sin pensar en los otros temas tuyos,Amanecer para mi es otro escalon en tu composicion, un punto y aparte que solo en un pequeño momento das cabida a relamernos en la melodia lo demas esta en la atmosfera que le has querido dar ese amanecer o atardecer pero que es de muy buen escuchar
un saludo grandote
un tema fantastico como dice vibra es un punto y aparte de tus otras composiciones.un saludo compañero
me a gustado mucho!!!
como has progresado escucha nada mas como suena eso!!! yeeahhhhhhhhh
Como escarpias Metódico, el principio me ha gustado mucho. El violin es muy expresivo y los pizzicatos le vienen muy bien. La instrumentacion esta muy bien elejida asi como los arreglos que le has introducido. Hay mucha progresion en orquestación con respecto a temas anteriores, enhorabuena!!!!
¿ Pero como se me había pasado a mi esto?.....
Ante maravillas así solo cabe escuchar y callar; y volver a escuchar ...y disfrutar...y volver a escuchar... y volar, y volver a escuchar y dejarse llevar, y volver a escuchar....y volver a escuchar.... y volver a escuchar....y volver a escuchar y aprender a transmitir; y volver a escuchar
y mañana, amanecerá y yo me lo pondré frente al horizonte naranja y viajaré grátis a mi casa en Las Palmas de Gran Canaria para ver como el sol sale del mar......
Gracias
Vicente
No me gusta en absoluto...
Ahhhhhhh, que es broma metódico, A tus pies maestro,de gente como tú solo cabe aprender.Es perfecto, por cierto !He visto el mar¡.
Buen trabajo