Nuevo tema ,opinad

metodico
#16 por metodico el 24/04/2007
Barnymorales @ 24 Abr 2007 - 07:00 AM escribió:
me a gustado mucho!!!

como has progresado escucha nada mas como suena eso!!! yeeahhhhhhhhh

ey barny gracias por tu tiempo , y tu post que tu eres de los que me an visto nacer musicalmente ..
saludos a esa vendita tierra la tuya argentina y por supuesto a ti :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 24/04/2007
zos3r @ 24 Abr 2007 - 11:19 AM escribió:
Como escarpias Metódico, el principio me ha gustado mucho. El violin es muy expresivo y los pizzicatos le vienen muy bien. La instrumentacion esta muy bien elejida asi como los arreglos que le has introducido. Hay mucha progresion en orquestación con respecto a temas anteriores, enhorabuena!!!!

hola luis bueno ya sabes que me daba miedo componer y montar un tema de este estilo pero ya lo ves me envalentone y aqui estamos,,.
veo que te gusta mi manera de escojer sonidos pues te digo una cosa tus temas me an servido para aprender ,gracias por estar hay luis saludos
Subir
metodico
#18 por metodico el 24/04/2007
Mikeldi @ 24 Abr 2007 - 04:44 PM escribió:
¿ Pero como se me había pasado a mi esto?.....

Ante maravillas así solo cabe escuchar y callar; y volver a escuchar ...y disfrutar...y volver a escuchar... y volar, y volver a escuchar y dejarse llevar, y volver a escuchar....y volver a escuchar.... y volver a escuchar....y volver a escuchar y aprender a transmitir; y volver a escuchar

y mañana, amanecerá y yo me lo pondré frente al horizonte naranja y viajaré grátis a mi casa en Las Palmas de Gran Canaria para ver como el sol sale del mar......

Gracias

Vicente

macho yo no se como te apañas pero me dejas sin palabras ultimante
solo me queda decirte que me das aliento tio para seguir gracias por estar hay :lol: :lol:
Subir
metodico
#19 por metodico el 24/04/2007
Tetoexp @ 24 Abr 2007 - 06:02 PM escribió:
No me gusta en absoluto...
Ahhhhhhh, que es broma metódico, A tus pies maestro,de gente como tú solo cabe aprender.Es perfecto, por cierto !He visto el mar¡.
Buen trabajo

hola y me alegro que te guste el tema lo e maestro me queda un poco grande , :lol: :lol:
as visto el mar pues eso mi intencion tomar un respiro y pensar en esas olas y esa arena ,,,, :lol:
saludetes
Subir
troito
#20 por troito el 25/04/2007
Yo ya no se que ponerte, me encanta, sin mas, me alegro de escuchar algo fuera de tu estilo, aunque... tiene airecitos flamencoas ehhhhh?

Esto me gusta mas que el flamenco, lo reconozco....

Sigue asinnnnnnnnnnn.
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 25/04/2007
¡ Una belleza! Esto tiene poesìa. La sensibilidad te parte al medio.

Que fenòmeno.

Saludos.
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 25/04/2007
:shock: estoy impactado, realmente transmite una paz absoluta, ademas el sonido es exelente , :campeon:
Subir
Ferdis
#23 por Ferdis el 25/04/2007
Temazo brutal.
Pura envidida es lo que siento, cómo me gustaría poder hacer esas maravillas...
Envidia sana, eh....
Enhorabuena por el tema. Te daremos todo el aliento que necesites para que sigas haciendo temas así. A ver si escucho tus inicios que como se está hablando de que has evolucionado mucho y tal...
Subir
metodico
#24 por metodico el 26/04/2007
troito @ 25 Abr 2007 - 12:01 AM escribió:
Yo ya no se que ponerte, me encanta, sin mas, me alegro de escuchar algo fuera de tu estilo, aunque... tiene airecitos flamencoas ehhhhh?

Esto me gusta mas que el flamenco, lo reconozco....

Sigue asinnnnnnnnnnn.

seguire asinnnnnnnn :lol: saludos juancar y gracias por que escucha y post :D
Subir
metodico
#25 por metodico el 26/04/2007
Juaniblus @ 25 Abr 2007 - 12:53 AM escribió:
¡ Una belleza! Esto tiene poesìa. La sensibilidad te parte al medio.

Que fenòmeno.

Saludos.

uuffff balla me alegro que sientas la sensibilidad del tema ,saludos maestro :D
Subir
metodico
#26 por metodico el 26/04/2007
elmulo @ 25 Abr 2007 - 01:59 PM escribió:
:shock: estoy impactado, realmente transmite una paz absoluta, ademas el sonido es exelente , :campeon:

pues mira que para conseguir el sonido entre tantas pistas de audio me llebo trabajo pero veo que lo e logrado el buen sonido ,me alegro que te gusta..,
saludos
Subir
metodico
#27 por metodico el 26/04/2007
Ventilador @ 25 Abr 2007 - 02:18 PM escribió:
Temazo brutal.
Pura envidida es lo que siento, cómo me gustaría poder hacer esas maravillas...
Envidia sana, eh....
Enhorabuena por el tema. Te daremos todo el aliento que necesites para que sigas haciendo temas así. A ver si escucho tus inicios que como se está hablando de que has evolucionado mucho y tal...

aliento me abeis dado para un rato chico con estas opiniones bamos que ya estoy en otro tema por que me dais fuerzas .,gracias por tu apoyo
Subir
metodico
#28 por metodico el 27/04/2007
metodico @ 26 Abr 2007 - 12:52 AM escribió:
Ventilador @ 25 Abr 2007 - 02:18 PM escribió:
Temazo brutal.
Pura envidida es lo que siento, cómo me gustaría poder hacer esas maravillas...
Envidia sana, eh....
Enhorabuena por el tema. Te daremos todo el aliento que necesites para que sigas haciendo temas así. A ver si escucho tus inicios que como se está hablando de que has evolucionado mucho y tal...

aliento me abeis dado para un rato chico con estas opiniones bamos que ya estoy en otro tema por que me dais fuerzas .,gracias por tu apoyo
Subir
Dorian Gray
#29 por Dorian Gray el 01/05/2007
gran tema , una maravilla pa los oidos, uff gran maravilla, vivo, vivo
mis mas sinceras felicitaciones
Subir
Dorian Gray
#30 por Dorian Gray el 01/05/2007
aconsejo que escucheis solea en el patio, joder
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo