Nuevo tema pop

RBPmusic
#1 por RBPmusic el 25/06/2014
Ahora me he embarcado en este nuevo tema. Hay cosas que tengo que cambiar, pero me parece un buen punto ir viendo como enfoca la gente la mezcla de las pistas, me enseña ideas y posibilidades. Gracias a los que os atrevéis a participar.
https://www.dropbox.com/s/x5h243k0d53jk27/diplomacia%20mix2014.zip
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 25/06/2014
Esta bastante bien; pero la voz la ocultas siempre y la letra tiene alguna perla...
Subir
nachopop
#3 por nachopop el 25/06/2014
Si, mola. Ya he "empezao" a trastear con ella.
Fran eres una bestia parda.
Cuando tenga algo lo subo.
:birras:
Subir
1
RBPmusic
#4 por RBPmusic el 26/06/2014
#3 Joder que subidón de comentario. Muchas gracias. Esto me sirve para ponerme más las pilas. Te lo agradezco mucho, seguro que sacamos muchas conclusiones del trabajo que saquemos de esto. No se si te habrás dado cuenta, pero cuando cuelgo una canción, no la abandono, sigo colgando otras formas de mezclar, otras eq, otras reverbs, me gusta interactuar con lo que voy sacando y aprendiendo, por eso siempre pido, y ahora otra vez, que expliquemos que errores o acierto hemos visto, como enfocamos la mezcla o como hemos tratado la eq y por qué. Me voy a la cama con sonrisilla bobalicona.
Subir
nachopop
#5 por nachopop el 26/06/2014
Muy bien, déjame oirla 10 veces más y la comentamos. :ook:
Subir
alvarezmexico
#6 por alvarezmexico el 26/06/2014
Este tema me gusto voy a trabajar en el alrato subo mi version de la mezcla..,.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 26/06/2014
alvarezmexico escribió:
Este tema me ha gustado, voy a trabajar en elllo; al rato subo mi versión de la mezcla...
.

Lo siento Bac, pero tanta ausencia de signos de puntuación (entre otros solecismos) no me ha dejado practicar el buenrollo ese...
Subir
alvarezmexico
#8 por alvarezmexico el 26/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Lo siento Bac, pero tanta ausencia de signos de puntuación (entre otros solecismos) no me ha dejado practicar el buenrollo ese...


Pense que esta seccion era el taller de mezcla, no el de ortografia "vato loco"
Subir
1
Hernán Ariel.
#9 por Hernán Ariel. el 26/06/2014
Hola Fran, ahí me lo he puesto a descargar, mañana en algún momento hago la Mezcla y Masterización.

Saludos.
Subir
RBPmusic
#10 por RBPmusic el 26/06/2014
Gracias por el tiempo que le dedicais, espero impaciente.
Subir
RBPmusic
#11 por RBPmusic el 26/06/2014
Estoy deseando ver vuestras visiones, así veré que nuevas cosas empiezo a aplicar.
Subir
Graphtec1
#12 por Graphtec1 el 26/06/2014
Yo tambien quiero escuchar nuevas versiones, me he estado haciendo una pero ya edite demasiado y ya me perdi :loco:
Subir
Hernán Ariel.
#13 por Hernán Ariel. el 26/06/2014
Bueno, aquí he hecho Mezcla y Masterización...

Lo que no me ha gustado mucho, fué el compresor que utilizaste en la grabación de la voz, no digo que no se grabe con un poquito de compresión, pero me ha parecido excesivo, ten en cuenta ese detalle, creía que tú, en la mezcla que has realizado, has comprimido de esa manera, pero luego al tener las pistas, me he dado cuenta que ya está grabada así.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mescla y Masterización By Hernan-Ariel..mp3
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 26/06/2014
#13
Está demasiado adelantada la voz y tiene demasiado rms.

Pero logras un buen sonido, putito.
Subir
Hernán Ariel.
#15 por Hernán Ariel. el 26/06/2014
Lo volveré a Masterizar, me he pasado con el Loudness...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo