Nuevo tema pop

Hernán Ariel.
#16 por Hernán Ariel. el 26/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Pero logras un buen sonido
Gracias Suegro... :birras:

Carmelopec de la frontera escribió:
putito
Mas respeto a tu Yerno favorito... :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RBPmusic
#17 por RBPmusic el 26/06/2014
#14 me encantaria ser tu putito. Que pelusa...
Subir
nachopop
#18 por nachopop el 26/06/2014
Hola.
La voz si, cierto y en tu mezcla para mi gusto sino me engañan los cascos de m. y el portátil que he usado hay demasiado bombo (para mi gusto, repito).
Espero mañana tener terminada mi mezcla y master para poder subirlo. No sé si por el bajo o qué pero me daban ganas de hacer el tema algo más eléctrico.
Saludos !
Subir
RBPmusic
#19 por RBPmusic el 26/06/2014
#13 efectivamente la voz es una p*** mierda. me gusta mucho la mezcla me da nuevas perspectivas la reverb de la voz por ejemplo. He echado en falta la distorsión la pista de guitarra va limpia porque lo hice con un simulador
Subir
RBPmusic
#20 por RBPmusic el 26/06/2014
#18 totalmente de acuerdo este tema empezó hace un año siendo una balada triste, ya ves me puede la mala leche.
Subir
nachopop
#21 por nachopop el 26/06/2014
Ah ! y yo me refiero a la mezcla de Fran en cuanto a lo del bombo. Qué os lío !
Subir
RBPmusic
#22 por RBPmusic el 26/06/2014
#18 ¿Eléctrico de guitarras o electrónico de teclados?
Subir
nachopop
#23 por nachopop el 26/06/2014
De teclado, sintes, efectos, no sé, tampoco me hagas mucho caso que se me va bastante la pinza :fumeta: y no quiero volverte muy loco.
Yo lo voy a enfocar así, espero que no me salga un truño.
Saludos !
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 27/06/2014
hernan-ariel escribió:
Mas respeto


Subir
Hernán Ariel.
#25 por Hernán Ariel. el 27/06/2014
:juas: :juas: :juas:
Subir
GSacustic_Studio
#26 por GSacustic_Studio el 27/06/2014
Mañana lo descargo y lo empiezo a mezclar haber que sale saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 27/06/2014
Tuve tiempo hoy toda la tarde.

Aquí va una mezcla.

[-o<
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diplomacia Short (Mix X Kami).mp3
Subir
alvarezmexico
#28 por alvarezmexico el 27/06/2014
Espero les guste mi version de la (mezcla) cualquier critica constructiva me ayudaria mucho o cualquier tip con mucho gusto, saludos desde Mexico !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diplomacia mix (Alvarezinc).mp3
Subir
1
RBPmusic
#29 por RBPmusic el 27/06/2014
He dado una primera escucha a través de móvil y otra a través de ordenador. Se que no no es la mejor de las opciones, muy posiblemente esté más cerca de la peor, pero también de la más habitual entre el público. A pesar de lo limitado de estos medios ya veo ideas y conceptos muy interesantes. Me sorprende mucho que, excepto en algunos matices, todas las aportaciones se pueden tomar por trabajos finalizados de pago. De hecho, he visto, contratado y arreglado cosas mucho peores. A lo largo del día voy a hacer una escucha en condiciones, y a menos que me digáis lo contrario, os comentaré lo que más me gusta de cada una.
Soy consciente de los fallos propios de las tomas y los desajustes instrumentales, estoy trabajando en ello, pero es que la idea no es que me hagáis el trabajo, es ver vuestra visión para tener consciencia de lo que ya no veo o se me pasa por alto. Tener vuestra perspectiva me da mucho que pensar y trabajar. Gracias a todos.
Subir
RBPmusic
#30 por RBPmusic el 27/06/2014
#27 Increible los planos y las eq de las guitarra. hacen un puzzle excelente, que junto con la reverb dan una dimensión muy interesante. Genial los delays. Por supuesto que le veo cosas con las que no estoy de acuerdo, pero ni tu eres amigo de escucharlas ni yo de decirlas. Mis comentarios positivos no son producto del peloteo ni de falta de criterio. Ya sabes, me quedo con lo bueno y las ideas que me das. Gracias, Kamikase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo