Nuevo tema Progressive House / Electro y Trance...128bpm

TONYJASD
#1 por TONYJASD el 24/03/2013
[Este MP3 ya no existe]

TONYJASD - Lion Warrior

Nuevo tema del género Progressive House / Electro y Trance... a 128bpm, finalizado el 23-03-2013 a las 23:55h en Marbella (Málaga).

Espero que os guste o por lo menos que disfrutéis de este tema...Un saludo, y nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 28/05/2013
Hey, pues de casualidad he encontrado el post.
Oye, a mi me gusta, Es mas trance electro que progressive pero esta bien la mezcla de estilos.
A ver si con mi comentario se animan los demás foreros, que a los que estamos empezando, cada opinion cuenta ;)
Saludos
Subir
DarkNezz
#3 por DarkNezz el 30/05/2013
El tema ese no es tuyo, simplemente le has puesto tu nombre y aun por encima lo has destrozado. enhorabuena. =D>
Subir
1
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 30/05/2013
Enserio? Como está la gente...
Perdon por revivir el post
Subir
TONYJASD
#5 por TONYJASD el 03/06/2013
Si te refieres a que suena parecido a otro tema, puede ser ya que uso librerías libres de derechos de autor concretamente de:

---Vengeance.Dirty.Electro.Vol.2 y otras.

Claro que la composición de toda la estructura del tema es mía, y doy por hecho que se entiende que las melodía son librerías o samples que sirven para ese uso es decir para confeccionar o mezclar el tema.

Un saludo y espero haber aclarado las dudas.
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 03/06/2013
Si pillas una melodia sampleada no estas haciendo un tema... Y si ya dices k casi todo tiras de esa libreria pues imaginate tu la imaginacion k le hechas...
Saludos
Subir
TONYJASD
#7 por TONYJASD el 04/06/2013
Creo que no has leído bien Kronos he dicho esa librería y otras...Tu tienes en tu nombre el seudónimo de DJ que es sinomimo de mezcla...Claro que realizo temas de todo tipo mezclados con librerías y sin ellas o con midi...Este tema en concreto también mezcle los samples con mis propios midis o melodias...ojo no te confundas...Yo solamente quería contestar a DarkNezz, porque da ha entender que el tema no es mio insinuando que lo he plagiado...cuando eso no es cierto.

Todas las canciones comerciales que ganan pasta tiran de librerías mezcladas para ese fin las crean los productores para venderlas y usarlas ...si estas en este mundillo deberías saberlo, yo personalmente no les quito merito a esos autores de esos temas, ya que muchos de ellos los hemos bailado en las discos de moda y nos han parecido temazos. Es cuestión de gustos.

Un saludo y sigo aclarando dudas.
Subir
TONYJASD
#8 por TONYJASD el 04/06/2013
Vamos que por poner un ejemplo que David guetta hace sus propias canciones...ja voy yo y me lo creo...es mas lógico pensar que se las hacen sus productores y para el volumen de temas que tiene en el mercado se las hacen varios. De todas formas te digo que los 500 temas los he hecho por hobby como entretenimiento igual que que hace puzzle...Yo todavía no he decidido dedicarme a esto de forma profesional...por eso cuelgo aki en hispasonic los temas que hago..para que los escuchen mis amigos, no busco enemigos.
Subir
TONYJASD
#9 por TONYJASD el 04/06/2013
A por cierto el tal Darknezz no veas la de temas que tiene publicados en hispasonic es una pasada...jejeje...Ahora se le da de bien criticar pero constructivo o con talento no lo veo de momento al pobre muchacho, porke si al menos criticara de forma constructiva...
Subir
A7ONE_Official
#10 por A7ONE_Official el 05/06/2013
Alla cada cual con sus historias, pero vamos que me sigue pareciendo que tirar de librerias le quita imaginacion al tema, un bombo, unos fx vale, pero lineas de bajo y melodias me parece que es mezclar lo mismo que otro tio...
Yo solo uso samples en percusion y fx pero eso soy yo cada uno produce como quiere...
Pd: Si david guetta tirase de librerias no estaria donde esta ;) y eso que no me gusta nada su musica... Los grandes productores quiza no produzcan sus sonidos, pero los temas son suyos xk si no cojerian a otro tio mas guapo o mas farandulero para dj #1
Saludos
Subir
TONYJASD
#11 por TONYJASD el 06/06/2013
Vamos a ver Kronos te respeto totalmente tu opinión, te entiendo y te comprendo, solo intento defenderme de gente como Darknezz que suelta a la ligera sin pensar las consecuencias y el daño a mi imagen diciendo cosas como que el tema no es mio, cuando eso no es cierto, en cuanto a lo que dices falta de imaginación...Te aclaro que reconozco que soy un novato en esto de la música (comence hace 3 años) pero que por otro lado llevo realizados 500 temas, mas los proyectos que están por venir a una media de 5h por tema son 2500 horas invertidas de mi tiempo y que soy consciente que en muchos de ellos tengo que echar mas horas y mejorarlos mas y mas, pero te garantizo que no cabe falta de imaginación cuando llevo mas de 2500 horas invertidas de mi tiempo en producir temas.
Subir
DarkNezz
#12 por DarkNezz el 15/06/2013
No , no he criticado nada. Simplemente he dicho que has cogido un tema que ya esta hecho y le has puesto tu nombre. :plasplas:
Has cortado el break y lo has puesto en tu intro. En el minuto 1:00 es cuando empieza tu track , que ya se nota la bajada de calidad jajaja.
Te crees que la gente es tonta o que? Sinverguenza. Intentar hacerse publicidad utilizando el trabajo de otras personas. :nono:

Este es el tema real, de un artista llamado "Nightloverz" por si alguien lo quiere escuchar , que por cierto suena muy bien :cascos:
http://www.beatport.com/track/grey-original-mix/3407018#

El tema original se llama Nightloverz - Grey.
Subir
TONYJASD
#13 por TONYJASD el 16/06/2013
Ja ja ja escúchame campeón...voy decirte unas cosillas...en primer lugar es la primera vez que escucho ese tema del tal NIGHTLOVERZ...en segundo lugar el usa una intro repetida en toda su canción de una intro de la librería LOOPMASTERS DJ Mixtools 28: Progressive Tech House Vol 2 (Sample Pack WAV) concretamente se llama el sample; Grey Goo BreakDown 32 127bpm.wav de 1 min aprox de duración... efectivamente yo elijo esa misma en mi tema de forma casual porke te repito, que usar librerías royalties free no es plagiar porke las puede usar todo el mundo para eso se compra la librería entera, y tercero no faltes mas el respeto porke daré oportuna cuenta a hispasonic.

Te pongo la definición para que sepas lo que es:
royalty free (voz inglesa)
Derechos libres pagados al propietario o creador de un producto a cambio del derecho de explotarlo comercialmente.
Subir
DarkNezz
#14 por DarkNezz el 17/06/2013
Me estás dando la razón. Sabes lo que es una librería "Dj Mixtools" ?
Son stems de tracks ya creados. Él hace una intro que loopmasters mete en una librería despues.
:) vamos que has copiado una transicción limpia
que dura un minuto , de un tema , sin haber hecho nada!

Eso sí, Royalty free con originalidad 0.
Samplear está bien , pero eso no eso no se llama samplear , Se llama Copiar-Pegar.

Vamos que estamos en la misma :mrgreen: .

Saludos campeón , a trabajar duro. :teclado:
Subir
TONYJASD
#15 por TONYJASD el 17/06/2013
Estas intentando en revesar todo y liar a la gente a cambio de echarme mierda.... Esa intro es de Loopmasters y no del tal NIGHTLOVERZ como estas haciendo pensar a la peña...cualquiera que compre esa librería puede usarlo en sus temas libre de derechos de autor...

Ponte a trabajar tu,.. porque yo llevo 500 temas y tu ninguno... así que colabora como los pedazos de profesionales y compañeros de hispasonic, y deja de criticar a la peña...Que estas muy criticon, eso sera porque no duermes bien...jejeje.

Un saludo campeón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo