Nuevo tema Progressive House / Electro y Trance...128bpm

Suvur
#46 por Suvur el 20/06/2013
Yo también tengo loops y frases con los que montar temas, pero no me ha gustado nunca hacerlo y aunque no sea un virtuoso, esa sensación de que todo en mi tema está ideado por mi me da una satisfacción personal incomparable.

Pero claro, eso igual no lo hace a uno muy prolífico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 20/06/2013
Suvur escribió:
Yo también tengo loops y frases con los que montar temas, pero no me ha gustado nunca hacerlo y aunque no sea un virtuoso, esa sensación de que todo en mi tema está ideado por mi me da una satisfacción personal incomparable.

Pero claro, eso igual no lo hace a uno muy prolífico.
si la cosa es que tu puedes usar esos riffs,esos loops,los midis o lo que te de la gana pero lo cutre es subir directamente la demostración de 1 o 2 minutos con todo montado y decir acabado en marbella a tal hora tal dia,coño,para eso pon subido desde marbella a tal hora tal día,al menos no hagas pensar a la gente que te has currao ese fragmento,desde la composición hasta la síntesis,el tema no era usar librerías,si las pagas para eso están,el tema es la cutrez de subir demostraciones y atribuírtelas.
Subir
D4v1d
#48 por D4v1d el 20/06/2013
autenticas curradas se las pega por ejemplo Oldbaid que se curra los sonidos,se curra la composición y encima te sube el video de como lo ha hecho,eso si es tener un par de pelotas bien puestas,vamos,justo el punto opuesto a lo que hacia este hombre o chaval o lo que fuera,y encima la primera vez lo pille por que reconocí un midi que hice yo y coge el pavo y lo sube como suyo,pues que quieres que te diga,a partir de ahí la gente nos fuimos fijando que era una practica algo cutre la de este chico,mejor que suba 10 temas normalitos suyos que 600 que 590 no son suyos,digo yo,tampoco se le a enviado a la hoguera directamente,eso si y como he dicho antes,una denuncia tiene y de gente que anda con estos rollos de librerías.
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 20/06/2013
y bueno,espero que recapacite,que vuelva,lo reconozca por que si se guardan los registros de la web se puede ver que se le aviso decenas de veces,a ver si cae del burro y vuelve,se esfuerza como hacemos todos y sube temas suyos que buenos o malos no todo el mundo puede decir que sabe crear su propia música,es una satisfacción que pocos se pueden dar.
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 20/06/2013
No sé, no le veo reciclándose así como así... pero esperemos que si.
Subir
Imnotiko™
#51 por Imnotiko™ el 20/06/2013
Suvur escribió:
Yo también tengo loops y frases con los que montar temas, pero no me ha gustado nunca hacerlo y aunque no sea un virtuoso, esa sensación de que todo en mi tema está ideado por mi me da una satisfacción personal incomparable


De éso se trata Suvur, todos tenemos librerías, loops, samples, frases...pero usar algo que han currado otros, como son fragmentos completos de temas de terceros o sacar un tema de una demo, sin apenas tocar nada mas que el master para darle presión y volúmen... no es la mejor forma de hacer música, si acaso la más fácil y rápida, pero no creo que alguien que se dedique a ésto, se pueda sentir totalmente bien usando trozos, o piezas íntegras con descaro además, de temas de terceros...al menos a mi no me gusta, y trabajo en un sello en el que hago arreglos, aporto ideas, etc...pero cuando llegan temas así...la verdad, intento pasarselos a otro porque no me gusta colaborar en referencias que han sido hechas con tan poca originalidad y con tan poco esfuerzo. Me sentiría como si estuviera ayudando a "robar" el trabajo de los demás...no lo veo bien, es algo ético.

Los riffs si se han pagado, se pueden usar...pero joder, hay herramientas para darle cada uno su toque de personalidad...que no canten tanto, que sea algo que lleve la esencia de quien lo manipula.


En fin...yo no creo que alguien así se recicle...se ha hecho a lo fácil, se hará otra cuenta y seguirá con los mismos royos casi con toda seguridad, hace gracia que encima de todo sube cada tema con sus escuchas y comentarios, de los cuales muchos deberían ser para el autor real de muchos fragmentos de los que usa. Deja claro que sigue alimentando su propio ego, le mola sentirse alguien sea o no mérito suyo....una pena.
Subir
DEA
DarkNezz
#53 por DarkNezz el 21/06/2013
Suvur escribió:
No sé, no le veo reciclándose así como así... pero esperemos que si.


No creo que esta persona tenga mucho interés en la música , creo que lo que le va más es que le aplaudan sin hacer nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo