Nuevo tema

nunain
#1 por nunain el 15/12/2006
Aquí os dejo este tema que compuse en 1980.
Estoy recuperando todo lo que tengo por ahí y arreglandolo con los conocimientos que no tenía en esas épocas.
Hala, permiso para despellejar.
Ya sabeis como soy! Me alegrará saber que os gusta, pero lo importante es comentarios armonicos/tecnicos a mejorar. :wink:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema5379.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 15/12/2006
tema de muy buen escuchar, con unos toques para mi de profesional ,la critica sobre la cuestion tecnica mejor que lo hagan los entendidos
Subir
petop63
#3 por petop63 el 16/12/2006
Pues que decir, muy bueno el tema, jazz de lujo, la guitarra fantástica, impecable en esos armonicos y en el resto claro está, con unos arreglos muy buenos, al menos esos saxos que se oyen, me parecen muy sutiles, preciosos. Yo no entiendo de manera profesional respecto a la producción, pero por lo que puedo escuchar, me parece que todo está en su sitio y diría que muy profesional o hasta incluso más que algunas producciones de renombre; en fin sobre 10 amigo nunain. ¿ me la puedo quedar no?, uy, si me dices que no, ya me la quedé, jejeje....
Un abrazo
Subir
nunain
#4 por nunain el 16/12/2006
petop63 @ 16 Dic 2006 - 01:12 AM escribió:
Pues que decir, muy bueno el tema, jazz de lujo, la guitarra fantástica, impecable en esos armonicos y en el resto claro está, con unos arreglos muy buenos, al menos esos saxos que se oyen, me parecen muy sutiles, preciosos. Yo no entiendo de manera profesional respecto a la producción, pero por lo que puedo escuchar, me parece que todo está en su sitio y diría que muy profesional o hasta incluso más que algunas producciones de renombre; en fin sobre 10 amigo nunain. ¿ me la puedo quedar no?, uy, si me dices que no, ya me la quedé, jejeje....
Un abrazo

Hombre el saxo, para ser teclado, no está mal :oops:
Yo subo las cosas para que os las quedeis. Hace tiempo que tengo claro que mi música no llegará a ningún lado :lol:
Pero el subirlas aquí me anima a no derrumbarme con tanto Opá.
Subir
petop63
#5 por petop63 el 16/12/2006
Joder, como que no va a llegar, no llegará a los oidos u orejas de borricos, pero está claro que llega a quien tiene otro tipo de orejas u oidos y que tiene otra percepción de lo que es la música, otra cosa es hacerse rico, o el mero hecho de ganarse a duras penas la vida con ella, eso es otro cantar amigo pepe, ademas tu eres un pedazo de mostruo y de fistro en la guitarra, paciencia y buenos alimentos.
abrazos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 16/12/2006
Pues que tristeza que temas como este no lleguen a ningun lado... :| ...Dicen que para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo...pues esto da gusto escucharlo,ademas de ser una grabacion bien mezclada,hay virtuosismo y excelente desarrollo en su estructura....y para ser un tema compuesto en 1980,esto me suena como si acabara de salir del horno(debe ser por lo bien que huele... :lol: ..)pero prefiero una y mil veces esto a lo que nos imponen día a día..... :roll: ...Por cierto...asombroso el saxo para ser de teclado.. :ook:
¡Felicidades Master¡ :tarta: :fiesta: ... :lol:
Subir
nunain
#7 por nunain el 16/12/2006
ScorpMusic @ 16 Dic 2006 - 01:52 AM escribió:
Pues que tristeza que temas como este no lleguen a ningun lado... :| ...Dicen que para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo...pues esto da gusto escucharlo,ademas de ser una grabacion bien mezclada,hay virtuosismo y excelente desarrollo en su estructura....y para ser un tema compuesto en 1980,esto me suena como si acabara de salir del horno(debe ser por lo bien que huele... :lol: ..)pero prefiero una y mil veces esto a lo que nos imponen día a día..... :roll: ...Por cierto...asombroso el saxo para ser de teclado.. :ook:
¡Felicidades Master¡ :tarta: :fiesta: ... :lol:

Tú si que eres un master, pero no poniendo links; no puedo oir el tuyo!
Estoy flipao con el saxo. Me compré el Colossus y me tiré 3 dias articulando el saxo, pero suenan muy bien, verdad?
Lo que he hecho es armonizarlo con lo que sé 26 años después y con mi protools, que lo adoro.
Pero algo habrá que retocar, no?
Ya sabes que de tanto oirlo, se pierde el norte :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 16/12/2006
nunain,creo que no te has dado cuenta.....Yo borré todos mis temas de HispaSonic a raiz de toda la parafernalia esta de la SGAE entre versiones y temas registrados en dicha entidad....y segun dicen aqui habia que borrar todo lo que procediera de ahi,y como soy socio(como tantos)...los quité....pero no es que no sepa poner un simple link colega....pero puedes escucharlos en el link que tengo mas abajo puesto,busca el tema y escucharas ese y el resto de lo que hay.
Tu tema esta perfecto.Eres bastante perfeccionista,como siempre me ha gustado ser a mi solo que yo sin recursos subi muchos temas tal y como pude grabarlos,con mucha inconformidad pero no tenia otra cosa.
No pierdas el Norte,y si es asi recuerda que el Sur tambien existe....... :lol: :lol: :lol: ...¡que chorrada me acaba de salir¡
Subir
nunain
#9 por nunain el 16/12/2006
ScorpMusic @ 16 Dic 2006 - 02:11 AM escribió:
nunain,creo que no te has dado cuenta.....Yo borré todos mis temas de HispaSonic a raiz de toda la parafernalia esta de la SGAE entre versiones y temas registrados en dicha entidad....y segun dicen aqui habia que borrar todo lo que procediera de ahi,y como soy socio(como tantos)...los quité....pero no es que no sepa poner un simple link colega....pero puedes escucharlos en el link que tengo mas abajo puesto,busca el tema y escucharas ese y el resto de lo que hay.
Tu tema esta perfecto.Eres bastante perfeccionista,como siempre me ha gustado ser a mi solo que yo sin recursos subi muchos temas tal y como pude grabarlos,con mucha inconformidad pero no tenia otra cosa.
No pierdas el Norte,y si es asi recuerda que el Sur tambien existe....... :lol: :lol: :lol: ...¡que chorrada me acaba de salir¡

Estoy escuchando todo, hombre! :lol:
Pero no veo el titulo ese por ningún lado :oops: Tumbaito.
Y me quedo con, Mañana será otro día.
Estoy seguro que saldrá un CD de Hispa, algún dia.
Terminaremos como una comuna autosuficiente, con guitarras, saxos, arreglistas,....y oyendo solo lo que sale aquí.
De hecho, es lo único que oigo a diario.
Música a Debate. :wink:
Yo tambiém borré 5 temas que no pasaban el corte :oops:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 16/12/2006
Pues vete a VisionLab....:lol:....es el primero de la lista. ;)
Subir
nunain
#11 por nunain el 16/12/2006
ScorpMusic @ 16 Dic 2006 - 02:26 AM escribió:
Pues vete a VisionLab....:lol:....es el primero de la lista. ;)

Problema de mi server. Ahora aparece pero no me lo abre.
mañana lo escucho.
Subir
guitman
#12 por guitman el 16/12/2006
Eres un fiera, tio. Esto suena de la ostia.

Otra cosa son los detalles de sonidos y eso, de lo que no entiendo nada,pero yo cambiaría los saxos por sonidos más sintéticos,sobre todo en la parte donde se quedan en primer plano.

Un temazo ,"pisha".

:plasplas:
Subir
nunain
#13 por nunain el 16/12/2006
guitman @ 16 Dic 2006 - 02:34 AM escribió:
Eres un fiera, tio. Esto suena de la ostia.

Otra cosa son los detalles de sonidos y eso, de lo que no entiendo nada,pero yo cambiaría los saxos por sonidos más sintéticos,sobre todo en la parte donde se quedan en primer plano.

Un temazo ,"pisha".

:plasplas:

Tomo nota 8)
Y te digo lo de siempre; ya quisiera yo tocar el Invitation como tú. :wink:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 16/12/2006
Muy lindo nunain, no es la onda que más me gusta pero todo bien. Lo que no me gustó nada fue el sonido de algunos presets del teclado, y respecto del sonido general diría que está un poco pasado de agudos.

Qué sé yo, espero que mi comentario sirva de algo.

Saludos!!
Subir
nunain
#15 por nunain el 16/12/2006
involucrado @ 16 Dic 2006 - 05:43 AM escribió:
Muy lindo nunain, no es la onda que más me gusta pero todo bien. Lo que no me gustó nada fue el sonido de algunos presets del teclado, y respecto del sonido general diría que está un poco pasado de agudos.

Qué sé yo, espero que mi comentario sirva de algo.

Saludos!!

Supongo que te referirás al teclado, porque lo demás es cuerda, trompas, saxo,..no?
Aclaramelo y lo apunto.
Y lo de los agudos es importante.
A ver que dicen los demás.
gracias :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo