Jo tio me ha gustado mucho, que expresión y fuerza veo en el tema, eres un hacha tocando la guitarra, un fenomeno, te felicito¡¡
abrazoos
santiescriva
Responder
Profesional a tope, producciòn y toque. Te lo digo con rima Master. Tremendo Feeling. Belìssima melodìa. Felicitaciones Nunain.
Responder
Hola.
Me gusta mucho la canción, Y sí, suena a años 80 (fantásticos). Para buscar cosas que mejorar hay que hilar muy fino. El sonido de saxo no me acaba de convencer y hay un momento en el que se ajuntan charles, maracas y otro platos que para mi hace que el tema no camine demasiado bien, pero si ese es el efecto buscado está muy bien conseguido.
La guitarra fantástica y el sonido en general muy bueno.
Saludos
Responder
Nuain, suenas comprimidito, me recuerda al sonido gilmour de principios de los ochenta, jejejeje. Eres un musicazo, me gusta mucho más cuando tocas melódico que cuando "abusas" de la técnica (que por otro lado tienes muchísima) y eso dice mucho de ti. En este caso has mantenido el enfoque melódico y en mi modestísima opinión el resultado es enorme. En fin mis tres guitarristas favoritos son el mencionado gilmour, andy summers y james honeyman-scott el que tocó en los dos primeros de pretenders, guitarras con mucha melodía y texturas. Veo que también le das a ese palo y es muy de agradecer. Un 10.
Saludos
Responder
Joder! Veo que tb eres acupuntor!!!!!! Yo terminé ahora el curso de tres años, ejejjejejej, otro acupuntor en el foro?? mira que era esceptico al principio, pero ahora creo con fe ciega......
Saludos compañero
Responder
Muuucho guitarrista hay aqui...
Un saludo!
Responder