Nuevo tema

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 16/12/2006
La buena música no pasa nunca de moda, suene a GRP, a PP p RPM. Teníamos un añitos menos, eh Pepe. Que se pude mejorar la mezcla y algunos sonidos, sin duda.
Pero, en aquella época eras un visionario y un adelantado.
Para mí es un orgullo tenerte entre nosotros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 16/12/2006
Muy buen tema, Pepe: algunas armonías se me van de largo por ceporro que soy y por mi escaso conocimiento del tema, pero suenan cojonudas. Coincido con lo de los agudos. He escuchado el tema tanto por unas Genelec 1029 como por unos auriculares Fostex T7 y suena todo quizás demasiado "metálico". Otro aspecto que no me gusta demasiado es el sonido de la guitarra............no sé, en mi opinión, le pegaría un sonido más tipo jazz, más apagado y menos "chillón".
Bueno, un saludazo y enhorabuena..............maestro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
Subir
nunain
#18 por nunain el 16/12/2006
Carmelopec @ 16 Dic 2006 - 10:06 AM escribió:
La buena música no pasa nunca de moda, suene a GRP, a PP p RPM. Teníamos un añitos menos, eh Pepe. Que se pude mejorar la mezcla y algunos sonidos, sin duda.
Pero, en aquella época eras un visionario y un adelantado.
Para mí es un orgullo tenerte entre nosotros

Joder, la semana que viene, 50!!!
Tú también lo oyes demasiado agudo?
Si vieras donde mezclo, lo entenderías. :lol:
Subir
nunain
#19 por nunain el 16/12/2006
Woodman @ 16 Dic 2006 - 10:17 AM escribió:
Muy buen tema, Pepe: algunas armonías se me van de largo por ceporro que soy y por mi escaso conocimiento del tema, pero suenan cojonudas. Coincido con lo de los agudos. He escuchado el tema tanto por unas Genelec 1029 como por unos auriculares Fostex T7 y suena todo quizás demasiado "metálico". Otro aspecto que no me gusta demasiado es el sonido de la guitarra............no sé, en mi opinión, le pegaría un sonido más tipo jazz, más apagado y menos "chillón".
Bueno, un saludazo y enhorabuena..............maestro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Ya haré otra versión; pero el sonido tiene que ser de este tipo, porque hay que pellizcar con la guitarra en muchos pasajes.
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 16/12/2006
Jo tio me ha gustado mucho, que expresión y fuerza veo en el tema, eres un hacha tocando la guitarra, un fenomeno, te felicito¡¡
abrazoos
santiescriva
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 16/12/2006
Profesional a tope, producciòn y toque. Te lo digo con rima Master. Tremendo Feeling. Belìssima melodìa. Felicitaciones Nunain.
Subir
nunain
#22 por nunain el 16/12/2006
Gracias a santi y a Juan :lol:
Pero quiero faltas, porque después de unos días, se queda así para siempre y rescato otro.
Subir
pkooito
#23 por pkooito el 16/12/2006
Hola.

Me gusta mucho la canción, Y sí, suena a años 80 (fantásticos). Para buscar cosas que mejorar hay que hilar muy fino. El sonido de saxo no me acaba de convencer y hay un momento en el que se ajuntan charles, maracas y otro platos que para mi hace que el tema no camine demasiado bien, pero si ese es el efecto buscado está muy bien conseguido.

La guitarra fantástica y el sonido en general muy bueno.

Saludos
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 16/12/2006
madre mia, en 1980 no tenia yo aun ni mi querido casitone :). El saxo esta muy bien trabajado (a mi modo de ver), cambiaria quizas los sonidos de piano y pizzicatos de violines. La guitarra esta sublime. Enhorabuena y gracias por compartir tu musica.

PD (no hago una critica de la estructura por que entiendes mas que yo en esto :) y de todas maneras la veo muy bien)
Subir
prosodio
#25 por prosodio el 16/12/2006
Nuain, suenas comprimidito, me recuerda al sonido gilmour de principios de los ochenta, jejejeje. Eres un musicazo, me gusta mucho más cuando tocas melódico que cuando "abusas" de la técnica (que por otro lado tienes muchísima) y eso dice mucho de ti. En este caso has mantenido el enfoque melódico y en mi modestísima opinión el resultado es enorme. En fin mis tres guitarristas favoritos son el mencionado gilmour, andy summers y james honeyman-scott el que tocó en los dos primeros de pretenders, guitarras con mucha melodía y texturas. Veo que también le das a ese palo y es muy de agradecer. Un 10.

Saludos
Subir
prosodio
#26 por prosodio el 16/12/2006
Joder! Veo que tb eres acupuntor!!!!!! Yo terminé ahora el curso de tres años, ejejjejejej, otro acupuntor en el foro?? mira que era esceptico al principio, pero ahora creo con fe ciega......

Saludos compañero
Subir
tersites
#27 por tersites el 16/12/2006
Muuucho guitarrista hay aqui...

Un saludo!
Subir
nunain
#28 por nunain el 16/12/2006
pkooito @ 16 Dic 2006 - 03:52 PM escribió:
Hola.

Me gusta mucho la canción, Y sí, suena a años 80 (fantásticos). Para buscar cosas que mejorar hay que hilar muy fino. El sonido de saxo no me acaba de convencer y hay un momento en el que se ajuntan charles, maracas y otro platos que para mi hace que el tema no camine demasiado bien, pero si ese es el efecto buscado está muy bien conseguido.

La guitarra fantástica y el sonido en general muy bueno.

Saludos

gracias amigo; haré una escucha solo de percusion a ver si puedo limpiar algo. :wink:
El saxo no da pa más :cry:
Subir
nunain
#29 por nunain el 16/12/2006
zos3r @ 16 Dic 2006 - 04:17 PM escribió:
madre mia, en 1980 no tenia yo aun ni mi querido casitone :). El saxo esta muy bien trabajado (a mi modo de ver), cambiaria quizas los sonidos de piano y pizzicatos de violines. La guitarra esta sublime. Enhorabuena y gracias por compartir tu musica.

PD (no hago una critica de la estructura por que entiendes mas que yo en esto :) y de todas maneras la veo muy bien)

Piano más natural?
Está tan denso de mezcla, que no de instrumentación el puente, que fuerzo los pizz para que salgan. :oops: revisaré.
La estructura AABA no hay mucho que rascar. Ya sabes. :wink:
Pero la melodia del 1º A es igual que la del 2º A y sin embargo el primero es tono mayor y el segundo menor.
Siempre me gustó eso del clásico. Mantener melodia y armonizar por otro lado. :wink:
Lo mismo te digo acerca de lo de compartir.
Subir
nunain
#30 por nunain el 16/12/2006
prosodio @ 16 Dic 2006 - 05:06 PM escribió:
Nuain, suenas comprimidito, me recuerda al sonido gilmour de principios de los ochenta,
Saludos

A mi también me gusta gilmour!
Eso muestra la poca humildad que tenemos algunos que, sabiendo que no hay que correr, terminamos compitiendo. Depués llega santana, gilmour etc, y flipamos.
Pero tengo más cosas asi; las iré subiendo porque el invierno es duro.
gracias :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo