Nuevo tema

  • 1
Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 16/06/2004
Para descansar un poco, y para cumplir con Soundclick, he hecho este temilla orquestal. Está inspirado en un reportaje del Canal Arte sobre la guerra de Chechenia, y los niños huérfanos de la guerra. :D

Lo he llamado Los hijos del enemigo, (The childs of the enemy).

Espero que os guste.

Está en mi Soundclick.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eescoto
#2 por eescoto el 16/06/2004
Hola, me gusta sobre todo el tema principal, el que lleva el coro de niños, tiene mucho caracter, el desarrollo y el resto del tema tienen buenos momentos... hacia el final hay algunos motivos que son asignados a la flauta en que esta me parece muy presente...
pues muy bien
saludos....
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 16/06/2004
Ya lo siento, pero aunque me ha gustado mucho la idea, las cuerdas se me quedan muy apagadas, está pidiendo a gritos aglo que le meta ritmo, algo así como unas trompas o similar al estilo Amelie. El bajo ese que entra chafa, aunque eso sí le da dramatismo...Las cuerdas con un poco de chorus y un poco de reverb pueden cuadrar mejor.

La idea del tema aún así me gusta, y para ser sincero mucho más que mis temas propios.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 16/06/2004
Gracias a los dos por oírlo.

Bueno, esas cuerdas tienen un problema de ataque y no se puede hacer mucho más. Son para tempos muy lentos. La gracia consiste también en tenerlas muy presentes, y no caer en el recurso fácil de llenarlas de reverb. Han de sonar lo más naturales posible.

Las mezclas, es cuestión de inspiración, de la imagen que tengas de lo que intentas expresar. Se irá puliendo en unos días.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 16/06/2004
holaaaaaa!!!!!

los coros suenan genial !!!! de dónde son??? igualmente la flauta, esa parte está divina. El resto baja bastante, el sonido flojea...creo que podrías aprovechar los coros para hacer un tema mucho más trabajado y completo, porque es un tema muy bueno!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 16/06/2004
Gracias, aneliria. Los coros son de Akai, (Ghospell choir, creo). Es un coro de niños muy editado para que suene muy real.

El problema es que, veo, no os convencen las cuerdas. El problema, como digo, es el ataque, y el escaso sustain y release que tienen, aún editándolas. Pero tienen mucho calor. Un cuarteto suena así, y eso es lo que me atrae del sonido.

Creeme, que está muy trabajado. :lol: Por eso suena así de sencillo.
Subir
Beatman
#7 por Beatman el 16/06/2004
leches alan, luego te acuchillo con gusto claro.
joder hoy fue dura la jorná.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 16/06/2004
Hola Cham...

No quiero reincidir en lo que han dicho los otros. A mi si me gusta el sonido de las cuerdas, aunque si te hubieras conformado con Edirol o algun VST el ataque hubiera podido arreglarse, jeje.....pero vamos, la atmosfera está conseguida con el tipo de cuerdas que usas, me llena bastante.
Los acordes no son de lo mejor tuyo, creo que en Tres Historias me llegaste con esos dos primeros cortos mas al corazón, o con "Bosque antiguo" donde creo hiciste cosas que pocos pueden hacer por aquí. Coño! haz algo con ese tema tio.....
Por cierto, los coros dices que están editados. Venga cuenta algun secretillo, que has hecho exactamente...WaveLab?

Saludos.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 16/06/2004
me da un error el reproductor con sound click, no se por que, solo me deja escucharla en lo-fi, y claro, es diferente, pero aun asi, musicalmente es de lo mejor que te he escuchado.


un saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 16/06/2004
Gracias, PF. Bueno, ya digo las cuerdas me gustan porque son muy auténticas, muy próximas, y suenan más nítidas que el Edirol. :lol:

Ya haremos, ya haremos. En realidad, este tema va en esa línea.

Los coros de críos tienen un texitura. Si la respetas, el coro suena. Luego hay que matizar las notas, encontrarle el punto de reverb, etc, etc.
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 16/06/2004
Gracias, guitarra. Intenta más tarde, porque Soundclick tiene horas, y días.
Subir
Beatman
#12 por Beatman el 17/06/2004
Hola camb:
Mientra bajo el gato me he puesto a escudriñar tu tema.
Esas cuerdas/strings son el elemento principal. Dan el cuerpo a toda la canción. Me gusta el sonido que has conseguido. Coros muy reales.
El tema es digno para la banda sonora de algún film dramático-bélico-humano. Seguro q es lo q buscabas.
Y ahora lo bueno:
Creo q no te lo han dicho pero...tio, no se si influenciado o no, has conseguido un sonido clásico precioso propio de un adagio for strings recordando la obra q escuché por primera vez al finalizar la película de platoon. No recuerdo ahora de quién (devorak?grieg?) es el famoso adagio for strings pero tu tema está a su nivel. Y si me ha traido a la memoria aquel tema tan humano de la cruda realidad será por algo.
Buena conjunción de cuerdas...y melodicamente me gusta. Bonito lo del 1:45 hasta el 2:13.
Me gusta tu composición. Quizás los bajos del 1:02 se pueden mejorar pero seguro q refinas. English horn lo del 1:45? y viola después?. Buenas ideas.

En fin un placer alan.
Slds.
Subir
plantabaja
#13 por plantabaja el 17/06/2004
que quieres q te diga cambridge, pero a mi me parece un temazo...sin mas, me lo has hecho pasar mal..creo q eres un compositro cojonudo, me gustaria ser como tu de mayor..jeje porq no tendras catorce años no? :shock:
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 17/06/2004
Gracias por oírlo, Beat. Sí, las cuerdas y los coros lo son todo. Tengo que decir que el mp3 de Soundclick, no suena, con perdón, una mierda. Las cuerdas han perdido brillo, arco, definición...

La verdad es que, más en las imágenes del documental, me fijé en las caras de los niños, algunas abiertas como platos, con una inocencia tremenda en sus miradas. Eso es lo que he querido reflejar. Si, recuerdo el tema, y lo tengo por ahí, pero ahora no sé, aunque creo que no es niguno de los dos. Me gustán mucho las bandas sonoras. ¿Se nota? :lol:

Seguro que sí, Beat, seguro que refino. :lol: A ver en un par de días.

Gracias por oirlo, Plantabaja. Bueno, menos lobos. :lol: Tampoco soy tan mayor, pero tengo unos pocos más de 14, eso sí. :mrgreen:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 17/06/2004
es una melodia cojonuda.

me gusta mas la parte lenta cerca del final que el comienzo.
me ha recordado a un tema de john tavener llamado tears of the angels, pero no se en q.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo