Nuevo tema

  • 2
Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 17/06/2004
Gracias, fran_def. Creo que sí que tiene mucho sentimiento. De todos modos, en unos pocos días, la puliré un poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Desterrado
#17 por Desterrado el 17/06/2004
en cuanto pueda le echo un oido,porque ahora soundclick está en su estado normal,o sea,no está :evil:
Subir
Pepe'Ndragon
#18 por Pepe'Ndragon el 20/06/2004
Por fin lo puedo oir.Se me habia ido la olla :oops: :Los coros muy emotivos y todo el tema en si,muy en tu linea,aunque la calidad de escucha no es muy buena.Me ha gustado el tema,digno de una banda sonora.Lo unico que he econtrado algo "raro"(yo siempre buscandole los 3 pies al xagutxo)la metrica de ese bajo que enta sobre el minuto uno.No se ,pero me da la impresion como si se adelantara y luego se atrasara.Quizas es un impresion mia.El tma es una verdadera banda sonora
Subir
Filstrup Baneado
#19 por Filstrup el 20/06/2004
Francamente se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina con el principio (eran chelos, ¿no?) Es muy sensible (qué librerías usas??? o no son librerías??) El unico pero que le veo es la reverb. Le falta un toquecito... suena muy seco.

Venga, saludos, me ha gustado mucho.
Subir
Rotsen Jim
#20 por Rotsen Jim el 20/06/2004
Hola,

Por fin Soundclick me deja oirla... días atrás era imposible :(

Para mi las cuerdas no tienen nada de malo. Son muy emotivas en parte por el ataque lento... Para mi, los coros de los niños son lo que no me pega mucho... le quedaría mucho mejor un coro de niños reales cantado algo en latín.... vaya obviedad me ha salido... perdón... :D

Para mi, el tema está claramente orientado a banda sonora... Poco más puedo decir.. Es un tema bonito.

Un saludo. Néstor
Subir
Cambridge Baneado
#21 por Cambridge el 20/06/2004
Gracias a los tres por oírlo. Bueno, el bajo es un tipo secuenciador, y va a tiempo con el tema. El tempo está programado. Hay crescendos y retardados, por lo tanto, el bajo, al estar sincronizado con esos tempos, sigue ese ritmo. A mí me gusta porque añade dramatismo.

Las cuerdas tienen reverb, pero esa cercanía que tienen, me resulta más emotiva, más cruda y realista.

Las librerías son Miroslav y Ghospell choir. Pero intento olvidarme que son librerías. Trato los sonidos intentando sacar el máximo realismo posible. Ahora ya tengo lista otra toma, algo más definida. La subiré dentro de poco.

Sí, una banda sonora. A ver si vuelvo por mis foros new age, pero este rollo me gusta, y me obliga a trabajar mucho más todo.
Subir
Filstrup Baneado
#22 por Filstrup el 20/06/2004
Qué curioso... yo también tengo la librería de Miroslav y no consigo semejante resultado... es muy bueno.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo