Baneado
Francamente se me han puesto los pelos de punta y la piel de gallina con el principio (eran chelos, ¿no?) Es muy sensible (qué librerías usas??? o no son librerías??) El unico pero que le veo es la reverb. Le falta un toquecito... suena muy seco.
Venga, saludos, me ha gustado mucho.
Responder
Baneado
Gracias a los tres por oírlo. Bueno, el bajo es un tipo secuenciador, y va a tiempo con el tema. El tempo está programado. Hay crescendos y retardados, por lo tanto, el bajo, al estar sincronizado con esos tempos, sigue ese ritmo. A mí me gusta porque añade dramatismo.
Las cuerdas tienen reverb, pero esa cercanía que tienen, me resulta más emotiva, más cruda y realista.
Las librerías son Miroslav y Ghospell choir. Pero intento olvidarme que son librerías. Trato los sonidos intentando sacar el máximo realismo posible. Ahora ya tengo lista otra toma, algo más definida. La subiré dentro de poco.
Sí, una banda sonora. A ver si vuelvo por mis foros new age, pero este rollo me gusta, y me obliga a trabajar mucho más todo.
Responder
Baneado
Qué curioso... yo también tengo la librería de Miroslav y no consigo semejante resultado... es muy bueno.
Saludos
Responder