Nuevo temita...

  • 1
Isidoro
#1 por Isidoro el 08/03/2006
Mi segundo proyecto subido en hispasonic,tema electronico,no sabria definir la tendencia del tema,se sale de lo normal,a mi me gusta.
Espero que le echeis un par de orejas y dejeis vuestras criticas,gracias y hasta pronto
Subir
Isidoro
#2 por Isidoro el 08/03/2006
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 08/03/2006
Oye me ha gustado MUCHO.
En lineas generales distingo como dos melodias,
LA melodia A que duraria hasta el minuto 2:40 (se me hace un poco larga esa parte, meteria algun cambio sobre el minuto 1:36, aunque es algo subjetivo), y luego
la melodia B que acabaria sobre el minuto 4:40 que entra otra vez en el 4:50 hasta el 5:28 que entran melodias A yB.Pues eso que igual añadiria una C :D solo pq algunas partes se me hacen muy largas ya te digo que es muy subjetivo pero meteria algo que rompa la monotonia en esas partes y que no se limite a ser un crash.
El caso es que me encanta eh? Se me han ocurrido unas melodias de voz para la parte del comienzo, me sugiere unos ahhh cantados, si quieres se los meto a ver que te parecen?

Saludos.
Subir
Isidoro
#4 por Isidoro el 08/03/2006
Gracias por tus comentarios,tiene sentido todo lo que dices.

Lo de una voz,tambien lo he tenido presente,de hecho tengo otra version con un par de samples, pero no me acababa de convencer,sonaba muy repetitivo.

Estare encantado de que pruebes esas voces a ver como queda.

Me repasare el tema, para hacer algun que otro arreglo,segun tu criterio.
Gracias y hasta pronto
Subir
estherlo
#5 por estherlo el 08/03/2006
Bueno voy a intentar subir a mis mp3 unas vocecillas que he añadido a tu tema, a ver que te parecen! :P
Subir
estherlo
#6 por estherlo el 08/03/2006
Bueno imposible subirlo a mis mp3, me dice que no he seleccionado ningun archivo, despues de esperar un buen rato a que se cargue(supuestamente).Lo he subido a la direccion en soundclick, la de
http://www.soundclick.com/estherlo
Ya me diras que opinas.
Saludos.
Subir
Isidoro
#7 por Isidoro el 09/03/2006
Pues rapidamente he ido a soundclick para escuchar la version que has hecho ,pero todo y escucharlo con una linea adsl,suena fatal,tenia el volumen del pc a tope y na de na,hay posibilidad de bajar el tema?
Subir
estherlo
#8 por estherlo el 09/03/2006
claro!!!! pinchas en el mp3 y lo descargas!!!
Version version...solo añadi unas voces eh? como prueba para que lo escuchases, si no puedes descargarlo (cosa rara)mandame tu direccion de correo electronico y te mando el tema por ahi.
Subir
toral
#9 por toral el 09/03/2006
Me ha gustado, no suena mal, pero se me ha hecho un poco largo.

un saludo
Subir
feliponcito
#10 por feliponcito el 09/03/2006
¿por que toral? ¿por que ese nombre?
Subir
toral
#11 por toral el 09/03/2006
y tu feliponcito ?
Subir
feliponcito
#12 por feliponcito el 09/03/2006
tuve un perro que se llamaba felipín, y un gato que se llamaba feliponcito.....jejeje,,pero toral? por que?
eres de allí?
Subir
toral
#13 por toral el 09/03/2006
si, tu también ?
Subir
feliponcito
#14 por feliponcito el 09/03/2006
si, de cual?
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 09/03/2006
:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo