Nuevo temita...

  • 2
Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 09/03/2006
En cuanto al tema, buenos sonidos, la melodía que tienen me ha agradado, la grabación tal vez le daría más brillo en la masterizada, buen tema.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Isidoro
#17 por Isidoro el 09/03/2006
Gracias por las palomitas...,esto...Elopegar,que burro que soy ,ya me lo he bajado y la verdad que suena muy bien,le aporta humanidad y no se que mas,suena un pelitin bajo,pero me gusta,con estas voces se me ha ocurrido que tambien le podria añadir los samples que antes comentaba.
Pensaba yo si no seria mucha molestia que me enviases en un cd esas voces(en pistas separadas),para acabar el proyecto(unos 4/5 meses llevo ya con el...) y mientras tanto añadire alguna cosa mas,...chao.
Subir
tretre
#18 por tretre el 10/03/2006
Para mi es un ejemplo de como hacer musica con maquinas pero con una personalidad.Hay musica!Hay busqueda,hay arte che!!!Invitame a poner unas flautas la proxima!!A mi nadie me invitaaaaa!!!Buahhhhhh!!O les pongo a este tema???Daleee!!
Subir
Isidoro
#19 por Isidoro el 10/03/2006
invitado estas..., :ook:¡esto se anima!, y me alegro que te guste nos enviamos un privado y hablamos mañana del tema de añadir esas flautas.
me ha encantado conocerte.
Subir
estherlo
#20 por estherlo el 10/03/2006
Siii bajitas!!! jajjaja puse las voces bajitas porque me sentia una intrusa en tu tema...jeje, ya he quitado la cancion de mi pagina, solo la subi para que la puieras bajar, como medio de transferencia.
Puedo hacer lo mismo con las voces, subirte el archivo de voz sin efectos, la voz pura y dura y tu le pones los efectos que mejor te vengan.
Te las subo mañana sabado.
Saluditos
Subir
estherlo
#21 por estherlo el 10/03/2006
Por cierto, yo revisaria el final, me da la sensacion de que esta como dejado, que le has dado pocas vueltas.
Lo del CD, podria mandartelo pero tardaria un poco, voy pillada de tiempo,pq hay que hacerlo a traves de correos no? No vale con echarlo al buzon??
Mandame un privado con tu direccion.O dime si te sirve por la red.

Mesaje a Tretre( si te inspira mi temita Voy a Creer :roll: una base de esos fantasticos pianos tuyos que he oido...seria fantastica :wink: )
Subir
tretre
#22 por tretre el 10/03/2006
elopegar escribió:
Por cierto, yo revisaria el final, me da la sensacion de que esta como dejado, que le has dado pocas vueltas.
Lo del CD, podria mandartelo pero tardaria un poco, voy pillada de tiempo,pq hay que hacerlo a traves de correos no? No vale con echarlo al buzon??
Mandame un privado con tu direccion.O dime si te sirve por la red.

Mesaje a Tretre( si te inspira mi temita Voy a Creer :roll: una base de esos fantasticos pianos tuyos que he oido...seria fantastica :wink: )


Creé con tutti piba!

MEIDEI: dele dele dele dele!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo