Un nuevo terricola

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2003
(nota: odio que los ordenadores en esta facultad no me dejen escribir las tildes, sorry)

Pues eso, que esta tarde ya tendre un nuevo primito!!!! :D :D :D :D
Espero que todo salga bien y podamos ver pronto a Adrian. 8)

Le he prometido a mi tia que voy a componerle una nana al niño. A ver si a este lo aficiono a la musica.... :)
De momento a su hermano, Alejandro, le encanta el musiqueo :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 16/06/2003
Ahí, Ahí, hay que educarlos desde pequeñitos.

Enohorabuena pS!
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 16/06/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2003
Ahhh, falsa alarma, fué una falsa alarma!!! :) :) Pero no tardará mucho en dar a luz, seguro. :) :)
Subir
tadersix
#5 por tadersix el 16/06/2003
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Eso está bien, yo cuando encargue un hij@ le pienso poner música desde siempre, hasta en la barriga de la madre.

Un saludo
Subir
doppler
#6 por doppler el 16/06/2003
Oyes pues yo tengo que mantener una Empresa que es como un hijo tonto :mrgreen:

NANAS A BUEN PRECIO... INTERESADOS LLAMEN AL 916-239-239

Perdon por la tonteria ultimamente estoy muy gracioso :lol:

ENHORABUENA PSGIRL
Subir
bitermc
#7 por bitermc el 16/06/2003
Felicidades por el PSBabe :)
Subir
lorudess
#8 por lorudess el 16/06/2003
Yo estrené sobrinita hace 7 meses y le hice "El parque de Lucía"... en momentos así la inspiración parece desbordarse, por lo menos eso me pasa a mí... :wink:

Felicidades por el futuro PSbabe....
Subir
vcm
#9 por vcm el 17/06/2003
Que ternura que emoción, pues yo me sumo a las felicitaciones PSGirl tb compuse un temilla para mi sobri que ya tiene un añito, pero voy ha tenerle que hacer otro a su futuro hermanito que viene de camino, ooooooleeeee
Subir
yeppaman
#10 por yeppaman el 17/06/2003
pues yo a mi sobrinito lo tengo ya dando maporrazos a un M1...es la ostia, el tio se cosca de todo...
FELICIDADES PSGIRL POR ESE FUTURO TESORO ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 17/06/2003
Desde esta mañana está otra vez en el hospital, parece que ahora sí. Como estoy en el trabajo no tengo noticias......ya les diré algo. :)
Subir
sacio100
#12 por sacio100 el 17/06/2003
.... ya veras que alegria cuando le veas esos ojitos y puedas tocarle las manitas y esos piecitos que parecen de muñeco.....

Enhorabuena y que todo vaya estupendo para el bebe y para la mama, desde aqui nuestros enormes VSTabrazos y VSTbesos por cierto Xaazzzz no tenemos un plugin duerme bebes con sonidos relajantes y un arpegiador light a base de blancas y redondas? ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2003
Je, je, ahora sí. Anoche a las 11:03 nació Adrián. Grande, gordito, rubito, muy blanquito....según dicen, porque yo no le he visto todavía. :)
Le transmitiré hispasónicas felicitaciones a la feliz mamá.
Subir
Lauricca
#14 por Lauricca el 18/06/2003
Dale un beso desde aquí, pero ten cuidado con lo que le enseñas al niño, que igual luego los de la Xunta te mandan una circular diciendo que los estás politizando y batasunizando a través de músicas subversivas :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2003
Gracias Lauricca, tendré cuidado con eso. ¿Qué le pongo para introducirle en la música? ¿Bisbal estará bien? ¿las ketchup? Como estamos en Canarias.....¿Benito Cabrera? Temo que el gobierno de canallas, ....perdón....de canarias, también mande esas circulares chungas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo