Un nuevo terricola

  • 2
fete
#16 por fete el 18/06/2003
Como decía mi abuela...todo lo bueno se hace derrogar.

felicidades tita PS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sacio100
#17 por sacio100 el 18/06/2003
.... a ver si ahora si podemos escuchar una PSnana en la deliciosa voz de la PStia ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2003
no soy PStía....soy PSprima!!! :) :) :)
Subir
Lauricca
#19 por Lauricca el 18/06/2003
En cualquier caso, te deseo suerte y admiro a los que han conseguido imbuir de este espíritu electrónico a sus familiares pequeñines. Yo llevo toda la vida intentando que mi primo, que ahora tiene 16 años, conozca esta música, pero lo má a lo que he llegado es a que le gusten los Cardigans, y gracias.
De todas formas, sí que le ha servido que insistiera en lo útiles que son los ordenadores, ya que está seguro de que estudiará informática y le pega al Linux con bastante soltura :D
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 18/06/2003
Felicidades para PSBoy, iremos todos a la fiesta, si nos invitais... claro.

podia ir soyuz de padrino.......


En cuanto al plug, ya estamos con ello.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2003
Pues si va a estudiar informatica y has sido tu quien le ha introducido en el mundo de los ordenadores.....ya puedes estar orgullosa :)

Yo a mi primo Alejandro, el hermano del que nacio ayer, lo sente enseguida en la banqueta del organo. Ahora el organo esta en mi estudio y cada vez que viene a casa lo primero que hace es preguntar que donde esta el "piano" :) :) Tambien pide siempre su "guitarra", que en realidad es un timple pero a el le parece enorme. Parece que le va la musica, a ver si su hermanito tambien es tan musiquero... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo